ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
¿Poner la memoria sd externa como memoria interna?

Hola amigos quisiera saber si se puede colocar la memoria externa sd como memoria interna
tengo algunas aplicaciones que no se pueden usar en la externa geak camera solo guarda las fotos en la memoria interna y el navegador sygic no funciona si no es en la memoria interna.
Estoy hablando siendo usuario root.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/16, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
AdrianCardona AdrianCardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
Puedes probar a hacer una segunda partición en la tarjeta SD (en extensión Ext4) y mover aplicaciones y datos de las aplicaciones con el link2sd a la segunda partición. Tienes tutoriales de como hacerlo por Google.
Yo utilizo esa opción y me va bien aunque hay que tener cuidado de lo que mueves porque por lo menos en el mio algunas aplicaciones dejan de funcionar al reiniciar después de ser movidas completamente (Apk+Dex+Lib+Internal Data) pero si las mueves parcialmente no, es decir, sólo moviendo algunas de las opciones anteriores, generalmente las dos primeras.
Otras no hay problemas de moverlas completamente, es solo ir probando.
Sí mueves una y te deja de funcionar basta con deshacer el enlace desde el link2sd.
Solo conozco esta solución para hacer más o menos lo que pides.
Un saludo.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 04:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /