Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/15, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
sony z4 vs galaxy Tab s2

Pues el título lo dice todo, que opinan??
Sony z4 vs galaxy Tab s2. He visto que la sony es más cara y en cambio en youtube corren vídeos do de se muestra que la samsung es más rápida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente me quedo con la z4. Las dos son de las mas top, ya juego un poco el gusto de cada uno. Para mi la sony es mas bonita.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Z4 100€ mas cara que la samsung tab s2 y según he visto la samsung es un poco mas rápida.
Quería saber en que aspecto es mejor la z4 que la tab s2, para pagar esa diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/15, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Estoy por pillarme una tablet y después de haber tenido un iPad de hace ya tiempo , en esta ocasión me estoy planteando pillar la Galaxy Tab S2 de 9,7" o la Z4 tablet .


Me recomendais su compra los que teneis la Xperia Z4 o por el contrario veis mejor la galaxy tab s2 o iPad air 2 ?


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/16, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

Yo tenía la misma duda y me fui a por la tab S2. La z4 es muy buena pero tb es más cara. Las dos tienen buena pantalla, eso sí una es en formato normal y la s2 es 4:3. La z4 la puedes mojar pero quien moja una tablet?.
En rendimiento sin probar la z4, dicen que la s2 va mejor o por lo menos eso dicen. Antutu y sus números están ahí.
Y por último la batería que aquí gana la z4.

Yo me decidí por la S2 por precio y por la oferta del MM que te regalan la funda oficial. Llevo solo unos días usándola y la verdad que no me arrepiento de la compra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/16, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Tonino ZGZ Tonino ZGZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xperia Tablet Z4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en junio estaba pensando si coger la Z4 o esperar a la S2, pero cuando vi que la samsung seria 4:3 no me lo pensé y compré la Sony, porque tenia intención de usarla para ver pelis y videos y prefería ese formato. la Z4 es la tablet mas ligera en ese tamaño y formato 16:10. Y me parece que lo será durante un tiempo. Tambien porque la el Remote Play con PS4 por ahora solo está en Xperia. Aparte de que el boton fisico no me gusta.

De velocidad no se cual será mejor porque la S2 solo la he tocado de de pasada y no puedo juzgar, con la mia no tengo ninguna queja, va como un tiro.
De pantalla va para gustos, si te gustan mas los AMOLED o IPS, ambas son buenas pantallas, mas resolución en la Z4.
De bateria creo que a lo mejor la Z4 es un poco mejor pero deben de ir a la par.
De tacto en la mano se nota mucho mas "premium" la sony. Es algo tambien personal pero lo noto así.
Que sea resistente al agua me da tranquilidad en determinadas situaciones.

Yo la compré en la tienda oficial por 599€ y me vino con el teclado. Lo he usado para mandar algún mail y probar Word y Excel, y con un raton USB o con el trackpad del teclado es como usar un portátil. LA primera vez que puedo usar de verdad word y excel un un dispositivo móvil

La unico que creo que gana la S2 es el precio y soporte futuro para ROMs. Se ha vendido bastante mas (la distribución ha sido muy mala, aparte de ser mas cara) y ya hay ROMs disponibles.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/16, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Chemek Chemek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

La Z4 tablet es mucho mejor. Mejor procesador, carga rápida, más autonomía, pantalla 2k, resistencia al agua, rendimiento perfecto y con el teclado es como si tuvieras un portátil. Pero claro vale el doble que la otra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/16, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@accordwz:,

Movemos a la sección general de tablets.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/16, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo tengo la tab s2 y es una gozada en todos los aspectos. Es muy rápida, no he tenido ningún lag (y eso que va con ROM y xposed y algo podría fallar).

Es muy fina y ligera (no hará alusión a cierto anuncio de compresas) no pesa nada. La uso para leer cómics, tebeos, libros, manuales, etc. Internet, correos, en definitiva cualquier cosa menos juegos para eso tengo consolas (excepto cuando me pico con el Agar.Io).

En cuestiones estéticas no sé, a mi me gusta mucho cómo se ve ya que me recuerda a mi galaxy s2 (el móvil) que tuve. Y tienes, si quieres, en el botón el sensor de huellas dactilares. Que personalmente veo más cómodo que poner un PIN.

Cualquier duda avisa!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/16, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Duende32 Duende32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Son dos diseños diferentes yo creo que por rendimiento estan por el estilo. Como usuario de la s2 tab es verdad que el visionado de pelis pierde un poco, no calidad, si no en tamaño.
He dicho pelis pero en otros videos, como series o videos en youtube esto no se nota.
Yo con la s2 ando con problemas porque la sd se desconecta de forma constante, es un problema que nos pasa algunos, no a todos y no sabemos aún de que depende.
Por otro lado he leido en xda que a la z4 se le desconecta la sd cuando se conecta un usb via otg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/16, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
mixtodcallosa mixtodcallosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Yo tengo la z4 tablet y también tuve esa duda. Finalmente opté por sony debido a la resistencia al agua, el acabado más premium y el formato de la pantalla ya que consumo mucho multimedia. Pero ambos terminales están a un nivel muy alto, no creo que ninguno te defraude.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/17, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /