Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 27/06/10, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices... pero nada. No cambia de idioma... supongo que será porque tengo una versión más antigua o algo (a mi no me pone "Sonidos Ultra", sino que me pone "Files Sounds Ultra")... no se si esto te da alguna pista de lo que me pueda pasar. Quizás algo mal en la SYS??? Quizás me lo tengo que instalar de nuevo... no? Qué enlaces son los más actuales??

Gracias.

No sé si has trasteado mucho con el programa y el sys y lo has dejado medio grogui. Me imagino que tendras instalado el "IGO8 2010 edition" y puesto OPERATIVO el skin Dimaka 1.1.39

El que te salga otros mensajes se debe a que yo utilizo la nueva traducción que he realizado. Pásate por la página que te voy a indicar y actualízalo. Si sigue sin funcionar, bájatelo de nuevo .... y no toques nada salvo si tu SD no se llama "Storage Card". También en esa página, mírate despacio el post 5 (preguntas frecuentes)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670
__________________
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 30/06/10, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Problema al visualizar el coche

Buenas noches Elastor,

En primer lugar felicitarte por tu trabajo porque me parece un navegador excelente para nuestras HD2. He instaladi tu último skin, el Megaduck 1.1.39 y no consigo ver bien el cursor del coche en la pantalla. Para empezar, cada vez que inicio el programa, me sale solo la flecha y me tengo que ir a los ajustes del coche y marcar en "CURSOR COCHE" la opción "MOSTRAR SIEMPRE" para que me aparezca el coche como cursor.........aún así lo que veo en la pantalla es el coche que tengo seleccionado pero de forma muy transparente (casi no se aprecia), se ve perfectamente la flecha cursor debajo del coche, y luego me sale un poco desposicionado de la via el mismo coche en pequeñito, pero este si se claramente........

En fin no se si me he explicado con claridad, pero no consigo ver el coche como dios manda.....si me dices como puedo hacerlo, te mando una captura de la pantalla, para que lo puedas ver mejor.....

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 30/06/10, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas noches Elastor,

En primer lugar felicitarte por tu trabajo porque me parece un navegador excelente para nuestras HD2. He instaladi tu último skin, el Megaduck 1.1.39 y no consigo ver bien el cursor del coche en la pantalla. Para empezar, cada vez que inicio el programa, me sale solo la flecha y me tengo que ir a los ajustes del coche y marcar en "CURSOR COCHE" la opción "MOSTRAR SIEMPRE" para que me aparezca el coche como cursor.........aún así lo que veo en la pantalla es el coche que tengo seleccionado pero de forma muy transparente (casi no se aprecia), se ve perfectamente la flecha cursor debajo del coche, y luego me sale un poco desposicionado de la via el mismo coche en pequeñito, pero este si se claramente........
En fin no se si me he explicado con claridad, pero no consigo ver el coche como dios manda.....si me dices como puedo hacerlo, te mando una captura de la pantalla, para que lo puedas ver mejor.....
Gracias por anticipado.

Si por favor, mándame una captura de pantalla para hacerme una idea más exacta
__________________
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 30/06/10, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Si por favor, mándame una captura de pantalla para hacerme una idea más exacta
Como te puedo enviar una captura?? No lo he hecho nunca....

Gracias.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 30/06/10, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Como te puedo enviar una captura?? No lo he hecho nunca....

Gracias.
Haces una captura en formato jpg o bmp. Después al poner el mensaje verás un icono con un "clip" o en "modo avanzado", "subir foto/archivo". Ya ahí, sigues las instrucciones, solo son dos pasos, "examinar" y "subir".
__________________
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 22/07/10, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
milako milako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

he descargado el igo8 para ponerlo en un navegador chino un 7 en 1 y

despues de 1 hora tocando no se que me sale este mensaje alguien me puede decir que es:

"Falled to open file:ui_Igo8_da/240_320/loadng.bmp exiting applicatio."
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 25/07/10, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
TE LO VOY A EXPLICAR CON PANTALLAS (ojo que no estan todas)
1,. Abres el explorardor y buscas "Tarjeta de memoria"
2.-Una vez que estás en "Tarjeta de memoria" abre (pulsa) IGO8
3.- Cuando abras el IGO8 anterior, te encontraras un archivo tambien llamado iGO8 (el ejecutable) que pesa 6,96 KB
4.- Te situas en él. (NO LO ABRAS)
5.- Vas al menu de abajo (a la derecha) y el desplegable que se abre elige la opción de EDITAR
6.- Dentro de editar elige la opción de COPIAR. (fin de la primera parte)

7.- Te vas con el explorador al dispositivo principal y busca WINDOWS y lo pulsas
8.- Dentro de Windows elige MENU INICIO (lo pulsas)
9.- Dentro del Menú inicio elige PROGRAMAS (lo pulsas)
10. Vas al menu (abajo) y eliges EDITAR
11. POR ULTIMO ELIGES PEGAR ACCESO DIRECTO ..... Y ya esta


Lo mismo para el iradares
PERO ACUERDATE PREVIAMENTE DE CONFIGURARLO BIEN EN EL MENU DE OPCIONES Y PONER TARJETA DE MEMORIA EN LUGAR DE STORAGE CARD


EL RESULTADO FINAL TE QUEDARA, EN EL MENU DE INICIO, COMO EN LAS DOS ULTIMAS CAPTURAS.



Gracias Elastor, pero mi ignorancia en el tema me impide proseguir puesto que tengo una Touch HD y después del punto 6 me encuentro empantanado y no se continuar...llego hasta copiar y ahí me quedo.
¿Puedes echarme una mano? Se agradece. Hasta este punto todo fluido y muy bueno el video, muy bueno, bah, me gusto mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 28/07/10, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
pabloomori pabloomori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas a todos y, lo primero agradecimiento a Elastor y todos los colaboradores por el magnífico trabajo.
Tengo un HTC HD2 comprado recientemente e instalado el Igo8 edición 2010 (By Elastor) que va de lujo.

Únicamente tengo una duda.

Cuando grabas una ruta se guarda automáticamente en “REGISTROS DE RUTA”.
Y tienes los “Traks” de las rutas guardadas.
Si pulsas el símbolo verde “play” se reproduce un simulacro de la ruta guardada (pudiendo ver por dónde has circulado en esa ruta).
Hasta aquí todo correcto y practico pero en vez de reproducir el simulacro hay alguna opción para que haga de navegador para poder repetir esa ruta (poder repetir la ruta por los mismos atajos).

Hay alguna manera de que los “TRAKs” funcionen como navegador??

Saludos
Pablo
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 01/08/10, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
hd2maresme hd2maresme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

necesito ayuda con los mapas de USA

buenas,

me marcho 3 semanas a USA y necesito mapas de GPS para la hd2.
alguien me puede indicar donde estan?
en naviextras se pueden bajar pero pagando 12 euros para una version caducable de 1 mes...se supone que funcionara en mi hd2 con igo8 pirata, no?

a ver si alguen me hecha un cable

saludos
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 04/08/10, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
CESARKY CESARKY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

ayer instalé el igo8 2010 y todo OK, despues de modificar el sys.txt y tal, lo único es que no me funciona el exe de radares.

Otra cosa, se pueden instalar mapas europeos? y lo mas importante "como", necesito bélgica,holanda,alemania,luxemburgo,francia...
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 04/08/10, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

La verdad es que el navegador es muy completo, quizás tanto que llegue a ser muy lioso en algunas ocasiones (el tom tom es mucho mas simple por ejem).

Me surgen dos dudas,
.- como demonios se busca una ruta al centro de una ciudad, sin necesidad de meterle calle y nº?
.- como se hace para que busque una alternativa a la ruta que el selecciona por defecto?


Me autocito para ver si alguien me contesta

Última edición por jaimesei Día 06/09/10 a las 10:50:39.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 02/09/10, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
buenas, alguien me puede ayudar estoy buscando los mapas de londres (en su defecto UK) para el igo 8.

Gracias
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 05/09/10, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Hadock Hadock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21

Mapas de londres????
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 06/09/10, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
La verdad es que el navegador es muy completo, quizás tanto que llegue a ser muy lioso en algunas ocasiones (el tom tom es mucho mas simple por ejem).

Me surgen dos dudas,
.- como demonios se busca una ruta al centro de una ciudad, sin necesidad de meterle calle y nº?
.- como se hace para que busque una alternativa a la ruta que el selecciona por defecto?


Me autocito para ver si alguien me contesta
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 06/09/10, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hadock Ver Mensaje
Mapas de londres????
Londres? UK? Reino Unido... lo puedes llamar como quieras.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 14/09/10, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
jordian jordian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas gracias elastor!!!
Bajado... copiado y funcionando a la perfección...
Gracias por todas la horas de curro que me has ahorrado...
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 21/09/10, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
oxk4r oxk4r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HD2

Hola. En primer lugar dar las gracias por este aporte. Hacia mucho que lo andaba buscando. Buen trabajo
En segundo lugar, tengo un par de dudas:
- El boton ruta me aparece desactivado y no se por que (me es imposible configurar ninguna ruta, aunque el gps me localiza y sigue mi ubicación).
- ¿Es posible cambiar la imagen de la pantalla de inicio, y volver a poner la original de Igo?

Gracias por adelantado.

Última edición por oxk4r Día 21/09/10 a las 11:15:55.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 28/12/10, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
clinares clinares no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguien sabe cómo evitar que la HD2 pase a reducción de consumo con el IGO funcionando. Gracias
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 01/04/11, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
patroi patroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qtc g100

Hola elastor, he leido que alguien a conseguido borrar el archivo save, yo me estoy volviendo loco, incluso he desinsalado el IGO, y elimino la tarjeta SAVE, pero nada cada vez que enciendo o reinicio....my Omnia2 me aparece un error "el archivo save no se puede ejecutar", vamos que no soy capaz de eliminarlo, si alguien me puede ayudar, Muuuuuuuuuuuuuuuchisimas Gracias de antemano, y si no me pueden ayudar tambien MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /