Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/10, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por laxana55 Ver Mensaje
GENIAL !!!! HABÍA PROBADO OTROS PERO ESTE ME PARECE EL MÁS COMPLETO. LO RECOMIENDO.
Solo una cosa, al introducir en la opcion coches en tres 3D, funciona correctamente los modelos que hay, salvo si quiero meter dibujos de la colección de Mario. Sabes por qué ocurre esto?
Lo comprobaré, en principio no tiene por que ser diferente al resto.

EDITO: Efectivamente Laxana55. Falla el programa para los modelos de Mario porque faltan archivos. Intentaré arreglarlo.

Última edición por elastor Día 26/03/10 a las 20:40:49.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/10, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

mejora del programa

Parche para coches 3D con el skin DiMka 1.1.34 (solo WVGA)

He quitado las opciones de los modelos de Mario en la opción coches 3D para impedir que el programa se caiga y haya que instalarlo de nuevo.

Aquí teneis el enlace con las instrucciones. Es recomendable que no utiliceis esta opción de coches 3D hasta no haber instalado el parche. También lo subiré al primer post.

ENLACE:

http://www.megaupload.com/?d=9PE3549M

Última edición por elastor Día 26/03/10 a las 21:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/03/10, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc hd leo

Muchas gracias elastor por tu rápida respuesta. He puesto el parche y funciona a las mil maravillas.
Ayer probé tu adaptación del IGO8 en un viaje bastante largo y no tuve ninguna incidencia. En mi opinión este navegador le da mil vueltas al TT.

Otra cosa, aprovechando tus conocimientos, como puedo variar el sys.txt para personalizar más los parámetros de configuración?

Gracias de nuevo y perdona si me excedo en las peticiones.


PD.- Aunque a mí no me afecta, creo que los gestores de HTCMANA deberían poner una pestaña de GRACIAS para cuando la gente baje cosas de esta magnífica web.

Última edición por laxana55 Día 27/03/10 a las 12:26:48.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/10, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
No se si sera una pregunta tonta , pero para descargar esta version hace falta eliminar la anterior??, gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/10, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por dojo Ver Mensaje
No se si sera una pregunta tonta , pero para descargar esta version hace falta eliminar la anterior??, gracias anticipadas
Aunque la carpeta IGO8 de esta versión va a sobreecbrir sobre la anterior , lo más recomendable es que borres la anterior versión (hacer una copia de seguridad previamente por si acaso). De esta manera te aseguras que no quede ninugún fichero de la precedente. Son cinco minutos más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/03/10, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por laxana55 Ver Mensaje
Muchas gracias elastor por tu rápida respuesta. He puesto el parche y funciona a las mil maravillas.
Ayer probé tu adaptación del IGO8 en un viaje bastante largo y no tuve ninguna incidencia. En mi opinión este navegador le da mil vueltas al TT.

Otra cosa, aprovechando tus conocimientos, como puedo variar el sys.txt para personalizar más los parámetros de configuración?

Gracias de nuevo y perdona si me excedo en las peticiones.


PD.- Aunque a mí no me afecta, creo que los gestores de HTCMANA deberían poner una pestaña de GRACIAS para cuando la gente baje cosas de esta magnífica web.
En primer lugar, lo de las gracias ... no hay de qué. He intentado dar mi pequeña aportación al portal. Es mucho más lo que recibo y aprendo leyendo los distintos hilos.

En segundo lugar, yo no soy informático, simplemente intento coger conocimientos de aquí y de allá y aplicarlos cuando puedo.

Aprovecho tu pregunta para comentar alguna cuestión acerca del sys.txt por si sirve para ayudaros a los que querais modificarlo.

Las ordenes primarias del sys.txt deben enfocarse exclusivamente al objetivo de que iGO8 actúe de las formas concretas que no pueden ser determinadas por el usuario en los menús de configuración , es decir, cuando esas opciones no existan. Por ejemplo: si en el menú de configuración de iGO8 existe la opción de "mostrar nombre de la vía" (podríamos activar o no esa opción en el menú) al añadir una línea al sys.txt ordenando esa posibilidad, desvirtuaríamos la posibilidad de elección del menú de configuración.

Por tanto hay que procurar que el sys.txt solo contenga ordenes primarias del comportamientos del iGO8, que no pueden ser elegidos en el menú de configuración.

Esto lo digo porque, con la utilización de skins especiales, tales como los DiMka que tiene el que yo os he subido, la situación se complica aún más, ya que esos skins incorporan muchas mas opciones de configuración en sus menús que no deben estar predeterminadas en el sys.txt. Ten en cuenta que los skins obvian por completo las instrucciones del sys.txt que le son comunes o contradictorias y la inclusión en el sys.txt de esas ordenes produce sobrecargas y, ocasionalmente, comportamientos anormales del sistema (sobre todo cuando el equipo de recalienta).

Por todo ello, mi consejo es que antes de introducir ordenes en el sys.txt reviséis muy despacio las opciones de configuración que os ofrece iGO8 (con o sin skin) y no las repitáis en ningún caso en el sys.txt. Yo reviso el sys.txt periodicamente para encontrar este tipo de repeticiones que acabo de comentar. Te aseguro que he visto algunas y creo que me quedan otras tantas más.

En relación con el botón de gracias, no creo que tenga tanta importancia, aunque si que es cierto que ha habido, hasta el momento de escribir estas límeas, 276 descargas del programa y solo 29 agradecimientos. Yo mismo, me olvido a veces de agradecer lo que me bajo, pero procuro hacerlo siempre.

Última edición por elastor Día 27/03/10 a las 14:12:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 27/03/10, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Perfecto el programa....... salvo que no me funcionan las voces TTS. ¿Alguna sugerencia para que funcionen?
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/10, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Perfecto el programa....... salvo que no me funcionan las voces TTS. ¿Alguna sugerencia para que funcionen?
Mira a ver en Ajustes/Regional. Debes encontrar tres voces distintas.

Dime que te ocurre en concreto y en que parte del menú se produce.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/10, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Mira a ver en Ajustes/Regional. Debes encontrar tres voces distintas.

Dime que te ocurre en concreto y en que parte del menú se produce.
Simplemente al seleccionar cualquiera de las dos voces TTS no se oye la frase de ejemplo, solamente un zumbido, lo que indica que la voz no funciona.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/10, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Simplemente al seleccionar cualquiera de las dos voces TTS no se oye la frase de ejemplo, solamente un zumbido, lo que indica que la voz no funciona.
Acabo de comprobarlo en mi instalación y funcionan correctamente las dos añadidas (Carmen y Jorge).

Déjame pensar la razón, pero lo primero que se me ocurrre es que no se ha instalado bien el programa. Prueba a instalarlo de nuevo, borrando previamente de la SD la carpeta del IGO8.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/10, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo en mi instalación y funcionan correctamente las dos añadidas (Carmen y Jorge).

Déjame pensar la razón, pero lo primero que se me ocurrre es que no se ha instalado bien el programa. Prueba a instalarlo de nuevo, borrando previamente de la SD la carpeta del IGO8.
La instalación es simplemente copiar la carpeta igo8 a la SD. Borré la anterior y puse esta. ¿Puede ser problema de la Rom cocinada que tengo instalada, la V4 de MAKEVERAL?
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/10, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
La instalación es simplemente copiar la carpeta igo8 a la SD. Borré la anterior y puse esta. ¿Puede ser problema de la Rom cocinada que tengo instalada, la V4 de MAKEVERAL?
En principio has hecho la instalación correctamente. Mira que contenido tienes en la carpeta "tts_loq" del directorio raiz. Tiene que pesar 55,7 MB. También comprueba que skin tienes activo. Si es el que trae por defecto, puede ser la razón, ya que no soporta voces loquendo. si es así, cámbialo a alguno de DiMka.
Desconozco el funcionamiento de esta Rom cocinada, miraré por ahí a ver si existe alguna explicación.


PD.- Por cierto, si os pasa a alguno más, reportármelo.

Última edición por elastor Día 27/03/10 a las 14:58:43.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/10, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
En principio has hecho la instalación correctamente. Mira que contenido tienes en la carpeta "tts_loq" del directorio raiz. Tiene que pesar 55,7 MB. También comprueba que skin tienes activo. Si es que trae por defecto, puede ser la razón, ya que no soporta voces loquendo. si es así, cámbialo a alguno de DiMka.
Desconozco el funcionamiento de esta Rom cocinada, miraré por ahí a ver si existe alguna explicación.


PD.- Por cierto, si os pasa a alguno más, reportármelo.
En primer lugar mil gracias por tus rápidas respuestas. Estoy reinstalando - recopiando - el igo8. Voy a trastear y luego te cuento.

Bueno, te cuento ahora: Todo esta bien al parece pero las voces TTSno me funcionan
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 28/03/10 a las 11:45:30.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/10, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
En primer lugar mil gracias por tus rápidas respuestas. Estoy reinstalando - recopiando - el igo8. Voy a trastear y luego te cuento.

Bueno, te cuento ahora: Todo esta bien al parece pero las voces TTSno me funcionan
Te paso el enlace solo con las voces loquendo. Borra el fichero que tienes tts_loq y sustituyelo por el que te envío. Si no te funcionan, te mandaré otras. Ya me contarás

enlace voces:

http://www.megaupload.com/?d=8JFAFCUI
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/10, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
ea4adj ea4adj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: touch dual

Gracias por el aporte, aunque a mi no me funciona, me sale una ventaba de error que dice "Program application database cannot be found. please insert original application SD card.
Ademas no me aclaro en como hacer el acceso directo del iGO y de los radares, por que cuando quiero pegar en el destino no hay manera siempre se selecciona otra carpeta.
Solo si esta medio vacia la carpeta de destino me deja.
Saludos. Pedro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/10, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ea4adj Ver Mensaje
Gracias por el aporte, aunque a mi no me funciona, me sale una ventaba de error que dice "Program application database cannot be found. please insert original application SD card.
Ademas no me aclaro en como hacer el acceso directo del iGO y de los radares, por que cuando quiero pegar en el destino no hay manera siempre se selecciona otra carpeta.
Solo si esta medio vacia la carpeta de destino me deja.
Saludos. Pedro.
Dime como se llama tu sd en tu pda.
El error que se produce es motivado porque el sys.txt está configurado por defecto con el nombre que le asigna mi HD2 a la tarjeta sd, que es: "Storage Card". Según tienes en las instrucciónes DEBES CAMBIAR EN LA CARPETA SYS TODAS las líneas que ponga "Storage Card" por el NOMBRE QUE ASIGNE TU HD2 A LA TARJETA SD. Guardar los cambios. Borrar la carpeta save y listo.

Por ejemplo, si tu nombre asignado es "tarj.memoria". En el SYS, te encontrarás esto:

[folders]
app="\Storage Card\iGO8"
sdcardpath="\Storage Card\iGO8"

Y debes cambiarlo por esto:

[folders]
app="Tarj. memoria\iGO8"
sdcardpath="\Tarj. memoria"

ESTE CAMBIO LO DEBES HACER EN TODAS LAS LINEAS DEL SYS.TXT QUE CONTENGAN LA PALABRA "STORAGE CARD"

El pegar igo8 e iradares, se hace como cualquier otro. Abres el explorador de archivos de tu pda, buscas el nombre de la sd, abres la carpeta IGO8, copias SOLO EL ARCHIVO EJECUTABLE (me da la impresión que intentas copiar toda la carpeta) del IGO8 o del iRadares, te vas con el explorador de archivos al dispositivo principal y en Windows/Menú de inicio/Programas, lo pegas.

Última edición por elastor Día 11/04/10 a las 16:10:45.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/10, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,045
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
elastor, gracias por esta nueva personalización. Sigo con la anterior y es estupenda, pero voy a meter esta, Lo unico es que quiero conservar las rutas grabadas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/10, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta elastor ¿las capturas de pantalla son tuyas, o sea de tu HD2 o las has pillado de las mismas fuentes que el programa?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/10, 05:43:38
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
elastor, gracias por esta nueva personalización. Sigo con la anterior y es estupenda, pero voy a meter esta, Lo unico es que quiero conservar las rutas grabadas.
Un saludo
Salva los mapas de Francia que en esta no están. De la carpeta save guarda tracks y userlist.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/10, 05:44:51
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Una pregunta elastor ¿las capturas de pantalla son tuyas, o sea de tu HD2 o las has pillado de las mismas fuentes que el programa?

Las capturas son de mi hd2. Si quieres alguna em concreto, la subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 01:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /