HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
tapagochi tapagochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Error "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intétalo de nuevo- Forzar cierre"

Después de rootear, liberar y hacerle la partición de 1Gb al explorer ya tenía el dispositivo como más o menos quería tenrlo, todo funcionaba perfectamente, pero la semana pasada me sale un mensaje “…android.process.acore a finalizado bla bla bla…”, y no tengo manera de quitarlo. Y lo peor, no puedo entrar a la agenda del teléfono, ni añadiro contactos, etc… Evidentemente he instalado un a aplicación paralela para leer el .vcf que creé en el pasado como copia de seguridad de la agenda, y aquí puedo añadir nuevos contactos en el dispositivo, editarlos, etc… Pero por suspuesto no me conformo, y empiezo a buscar info al respecto. Para Andorid 4.0 ya han sacado una actualización que fija el problema, pero para la 2.3.5 no he encontradonada oficial. He leído mil inventos que a otros parece que le han funcionado, pero a mi no me eliminado el error ninguno de ellos.

Pues bien, pensé en cambiar la rom, que era por mi experiencia lo más arriesgado pues no lo había hecho nunca, y lo dejo para el final. Así pues instalo la jaggy rom 3.1.1, la cual me entra por la vista desde el primer momento, además de respetarme la partición, incuir algunas aplicaciones interesantes, acelerar la respuesta del cacharro un montón, dejar la memoria interna casi vacía, … vamos ua maravilla, de esoa hace 4 o 5 dias y no me ha fallado nada de momento. Pero mira por donde, no me desaparece el mensaje, sino que ahora me sale otro nuevo “La aplicación Contactos proceso com.android.htccontacts se ha interrumpido bla bla bla…”. Todo a mejorado con el cambio de rom, excepto el problema, que todavía persiste. Mi siguiente idea es instalar la rom original Europe-stock, que ya la tengo en el dispositivo preparada, pero antes de hacerlo, a alguien se le ocurre como solventar el problema??? Si al instalar la original se elimina, podría luego volver a instalar la jaggy rom y seguro que funciona también, pero esto rollo me suena a que restaurando algún archivo posiblemente dañado se solucione sin más, esa es mi sensación… pero no se cual puede ser, si es que así es…
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Solo se me ocurre que hagas un full wipe (borra todo excepto la sd)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,532
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Sí... No debería de pasar éso tras hacerlo y flashear rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
tapagochi tapagochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Gracias a ambos, beninin y tudoscani!!!
El full wipe es una opción del recovery, o donde lo debería hacer? No me suena de verlo por los menus...

Como rápido, al igual pruebo priomero con la rom original e instalo luego de nuevo la jaggy, creeis que funcionará?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,532
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Full wipe es hacer una instalación limpia, borrando todo resto que hayan podido dejar roms anteriores.

Tienes que ir a recovery / mounts and storage y dar en todas las opciones que pone 'format', menos a la SD, ya que ahí tendrás preparado el zip de la nueva rom que vas a flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 16:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /