Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/12, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Con las tablets que hay, q tal opción es?

Buenas noches gente.

Vereis, me ofrecen esta tablet x 149€ y la verdad es que ya en su época de 300€ me tenia lokito, pero al final no me la compré entre unas cosas y otras. El tema es que si la comparo con la Nexus 7 o con la Galaxy Tab 7 2.0 lo único que veo de diferencia es la cámara trasera (Nexus 7 no tiene y GT de 3mpx) y el procesador (Nexus 7 cuad core con 2 gb de ram y la galaxy tab dual core a 1,5 ghz y 1 giga de ram).

Mi pregunta a los poseedores de esta tablet: merece la pena pagar por esta tablet que dispone de salida hdmi, soporte micro sd y con una configuración que es equiparable a la Galaxy Tab pero más económica o me tiro a por la Nexus 7?

De cámara me da un poco igual y la salida hdmi hasta cierto punto tres cuartas de lo mismo... lo que si que me interesa es que se pueda cacharrear en el trasto que es lo que más me gusta jejeeje (roms, mods y etc...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Sinceramente por un poco mas yo me iria por la nexus 7 o la samsung esta tablet me a dao muchos problemas a la hora de cacharrear con ella cambiar roms etc y la pantalla tiene muy mal angulo de vision y poca duracion de la bateria y es propensa a brickearse yo la tuve 4 veces en el SAT eso si ninguna pega por parte de ACER no tiene soporte OTG , hdmi funciona bien pero no tiene opcion alguna ,rendimiento es bueno
sonido tambien resolucion/sensibilidad de pantalla muy bien, espero aclares tus dudas
saludos

Última edición por peporras Día 01/12/12 a las 11:52:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/12, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Sinceramente por un poco mas yo me iria por la nexus 7 o la samsung esta tablet me a dao muchos problemas a la hora de cacharrear con ella cambiar roms etc y la pantalla tiene muy mal angulo de vision y poca duracion de la bateria y es propensa a brickearse yo la tuve 4 veces en el SAT eso si ninguna pega por parte de ACER no tiene soporte OTG , hdmi funciona bien pero no tiene opcion alguna ,rendimiento es bueno
sonido tambien resolucion/sensibilidad de pantalla muy bien, espero aclares tus dudas
saludos
Gracias, aunque como no obtuve respuesta en estos dias ya la he comprado... al final me ha salido x 137€ y ya la tengo actualizada a ICS... ahora le haré el root y le meteré Cyanogen a ver que tal lo soporta...

Lo de no meterme a por la Nexus realmente es porque quiero que tenga cámara trasera (para hacer un par de experimentos con RA) y gps para el coche (otro experimento para largo plazo jejeeje).

Como tengo 15 días le meteré caña y veré si me convence... sino la devolveré y a correr x
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/12, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Estupendo precio a mi me costo cuando salio 299 ñapos el cianogen le va de perlas pero y jelybean aun mejor pero andate con cuidao que por menos de na se brickea
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Estupendo precio a mi me costo cuando salio 299 ñapos el cianogen le va de perlas pero y jelybean aun mejor pero andate con cuidao que por menos de na se brickea
saludos
Gracias. Ahora voy a probar a meterle la última build de Cyano a ver que tal se porta con la 4.1.2

Lo de los brickeos en esta tablet, a que se debe? no hay método de recuperación alguno?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/12, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Se brikea solo en ICS con honeycomb nada de nada en xdadevelopers dicen tener la solucion pero no es seguro del todo de todas formas teniendo garantia aunque hayas tocao el bootloader y el recovery si se brikea te lo reparan sin ningun problema en el SAT por lo menos a mi 4 veces me la rrepararon por mediacion de mediamark no se si otras tiendas pondran pegas
Un buendia estas navegando o lo que sea y se congela tienes que forzar el apagado y ya no arranca se queda en el logo de acer y el recovery dice que no puede montar ninguna particion o sea se han borrao a mi la ultima vez no habia tocao nada solo rooteo se congelo y ya no arranco pero la pude recuperar poniendo el update.zip en la targeta y arrancando el recovery las otras veces habiendo cambiado el recovery no hay forma de recuperarla asi que al final la rotee y sai se a quedao y de momento bien
espero te haya aclarado algunas dudas aunque en xdadevelopers hay mucha informacion
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/12, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Se brikea solo en ICS con honeycomb nada de nada en xdadevelopers dicen tener la solucion pero no es seguro del todo de todas formas teniendo garantia aunque hayas tocao el bootloader y el recovery si se brikea te lo reparan sin ningun problema en el SAT por lo menos a mi 4 veces me la rrepararon por mediacion de mediamark no se si otras tiendas pondran pegas
Un buendia estas navegando o lo que sea y se congela tienes que forzar el apagado y ya no arranca se queda en el logo de acer y el recovery dice que no puede montar ninguna particion o sea se han borrao a mi la ultima vez no habia tocao nada solo rooteo se congelo y ya no arranco pero la pude recuperar poniendo el update.zip en la targeta y arrancando el recovery las otras veces habiendo cambiado el recovery no hay forma de recuperarla asi que al final la rotee y sai se a quedao y de momento bien
espero te haya aclarado algunas dudas aunque en xdadevelopers hay mucha informacion
saludos
A mi lo que me hace raro es que estando en el playstore (tanto con la stock ics ota como con la cm10) es que si lo pongo en vertical se va solo a la app que se ha bajado última pork si, si está horizontal no.

Por lo demas ya le he cambiao de rom un par de veces y bn jejeje GTA III a toa caña y con las texturas hd y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 15:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /