Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #4261  
Viejo 31/05/12, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que nos haya engañado con el precio. La misma fabrica en lanzamiento vende a un precio y como todo, cuando ya no es novedad al par de semanas las venden mas barato, esto paso con el htc one x, paso con el s2 y no va a pasar con las tablets chinas? Las ainol tb estan mas baratas!!

En su dia nos oferto el precio mas barato que habia con chinapost, si ahora estan mas baratas es porque tendran mas margen desde fabrica.... Seguro que el resto de vendedores las tendran tambien mas baratas que el precio de salida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #4262  
Viejo 04/06/12, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo no creo que nos haya engañado con el precio. La misma fabrica en lanzamiento vende a un precio y como todo, cuando ya no es novedad al par de semanas las venden mas barato, esto paso con el htc one x, paso con el s2 y no va a pasar con las tablets chinas? Las ainol tb estan mas baratas!!

En su dia nos oferto el precio mas barato que habia con chinapost, si ahora estan mas baratas es porque tendran mas margen desde fabrica.... Seguro que el resto de vendedores las tendran tambien mas baratas que el precio de salida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo por mi parte, a pesar de los pequeños problemillas, encantadisimo con la tablet.

Por cierto, como esta el tema del FeedBack???? Por lo que he leido a salomon la gente que tenia problemas no le contestan sobre su situacion. Aun lo tengo pendiente de valoracion esperando instrucciones.

Se puede votar ya?? Esperamos a ver si solucionan algun problema de algun compañero????

Saludos.
Responder Con Cita
  #4263  
Viejo 04/06/12, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Yo por mi parte, a pesar de los pequeños problemillas, encantadisimo con la tablet.

Por cierto, como esta el tema del FeedBack???? Por lo que he leido a salomon la gente que tenia problemas no le contestan sobre su situacion. Aun lo tengo pendiente de valoracion esperando instrucciones.

Se puede votar ya?? Esperamos a ver si solucionan algun problema de algun compañero????

Saludos.
Buenos dias compañero!

Si comenté que un compañero no me contestó, el otro sí (lockum) me dijo que había enviado la tablet, habia abierto disputa y Leo habia aceptado a hacer el full refund (esto me lo comentó el pasado 26 de Abril), le preguntaré ahora por si hay alguna novedad, por mi parte cuando tenga la resolución de este problema lo comunicaré para que cada uno dé el feedback que estime conveniente.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4264  
Viejo 04/06/12, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Yo aún ando a la espera que me llegue. Espero que llegue antes de que se lancen los feedback para poder testearla y que venga todo ok.
Responder Con Cita
  #4265  
Viejo 04/06/12, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Yo aún ando a la espera que me llegue. Espero que llegue antes de que se lancen los feedback para poder testearla y que venga todo ok.
Buenas tardes compañero!

A ver cuando la recibes, porque deduzco de tus mensajes que la pediste sobre el 20 de Mayo, mucho más tarde que la mayoría, si recibes esta semana pues bien, sino no sabría que decirte. Creo que tenias que haber pedido antes, si estoy equivocado corrígeme.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4266  
Viejo 04/06/12, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero!

A ver cuando la recibes, porque deduzco de tus mensajes que la pediste sobre el 20 de Mayo, mucho más tarde que la mayoría, si recibes esta semana pues bien, sino no sabría que decirte. Creo que tenias que haber pedido antes, si estoy equivocado corrígeme.

Saludos!
Si, no te preocupes si se me retrasa tirar adelante con los feedback que la pedí mas tarde entre las dudas (iba en un principio por la Hyundai) y unos temas personales imprevistos de hospitales.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4267  
Viejo 08/06/12, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Leo sigue sin dar 0 señales de vida, he intentado abrir una disputa pero me dice q no tengo permisos.... no se si es porq la foto se acerca a los dos megas....


Ummmm 2 semanas sin decirme nada, sintiondolo mucho abrire la disputa y le dare una estrella (porq no se puede ninguna) ya que se nota que "se la sudamos", por mi parte un "10" a los productos chinos y un 0 para leo....

saludos
Responder Con Cita
  #4268  
Viejo 08/06/12, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Leo sigue sin dar 0 señales de vida, he intentado abrir una disputa pero me dice q no tengo permisos.... no se si es porq la foto se acerca a los dos megas....


Ummmm 2 semanas sin decirme nada, sintiondolo mucho abrire la disputa y le dare una estrella (porq no se puede ninguna) ya que se nota que "se la sudamos", por mi parte un "10" a los productos chinos y un 0 para leo....

saludos
Que problema tenías? Los dos pixeles muertos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4269  
Viejo 10/06/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Simplemente le hable para decirle (al igual que le envie fotos) que lo habia hecho mal el decir voy a revisarlas q algunas vengan con errores y que la mia tuviese dos pixeles enmedio de la pantalla.... y ni se ha dignado a contestar, asi que procedere a abrir una dispunta y ponerle una estrella...

Como dije producots chinos un 10 leo un 0
Responder Con Cita
  #4270  
Viejo 11/06/12, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches!

El lunes pasado tras preguntarle por la situación de su devolución, el compañero Lockum me dijo:

Originalmente Escrito por lockum
Pues se lo he enviado y le he preguntado si lo ha recibido... y no me ha contestado.

Ahora aliexpress me dice que presente pruebas de que esta enviado y de donde he sacado la direccion de envio. Claro que la direccion de envio me la dio via email...el que puso para solucionar los problemas... espero que reconozca la direccion...


Vamos a ver como termina esta cuestion .... pero me esta dando mala espina.

No sé como estará la situación a dia de hoy, si el compañero quiere añadir algo que lo haga en público o por privado, como quiera. Con respecto al otro compañero ([email protected]) me comentó que al final no ha hecho devolución, entonces que yo sepa ésta es la única devolución que se ha hecho.

El problema viene por parte de los plazos de feedback que se están acabando o en muchos casos están acabados como el mio (desde el dia 9), entonces os recomiendo a todos los que aún estéis en plazo que esperen hasta el final a ver si se puede saber como termina esto, por si consideran necesario cambiar la calificación del voto.

No sé que más puedo decir, la verdad que he terminado muy agotado de esto y por eso estoy más desconectado.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
  #4271  
Viejo 12/06/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 123

Os informo de la situacion actual de la disputa:

1.- Parece que Leo ha reconocido que la ha recibido (la devolucion de la tablet)
2.- Me ha ofrecido el refund.

En la disputa se abre una especie de chat entre comprador/vendedor y vas poniendo los pasos que vas dando todo ello en la pagina de aliexpress.
En dicho Chat, la ultima frase de Leo es que procedia al refund.

Ahora falta que aliexpress me devuelva la pasta, de momento no se ha pronunciado.

Gracias compañeros por vuestro apoyo y especialmente a los organizadores de la conjunta, os continuare informando del resultado final, cuando aliexpress me devuelva el dinero o se pronuncie.
Responder Con Cita
  #4272  
Viejo 12/06/12, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lockum Ver Mensaje
Os informo de la situacion actual de la disputa:

1.- Parece que Leo ha reconocido que la ha recibido (la devolucion de la tablet)
2.- Me ha ofrecido el refund.

En la disputa se abre una especie de chat entre comprador/vendedor y vas poniendo los pasos que vas dando todo ello en la pagina de aliexpress.
En dicho Chat, la ultima frase de Leo es que procedia al refund.

Ahora falta que aliexpress me devuelva la pasta, de momento no se ha pronunciado.

Gracias compañeros por vuestro apoyo y especialmente a los organizadores de la conjunta, os continuare informando del resultado final, cuando aliexpress me devuelva el dinero o se pronuncie.
Buenos dias compañero!

Pues por mi parte, viendo que tu problema está camino de solucionarse, podéis votar lo que opinéis. Si alguno quiere añadir algo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4273  
Viejo 12/06/12, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Por mi parte en la web de correos me sale "el envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve" Espero que venga bien y no tenga que llegar a abrir disputa como lockum.
Responder Con Cita
  #4274  
Viejo 13/06/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo por mi parte tengo que entonar el mea culpa, puesto que se me a pasado el feedback y se ha enviado automáticamente...

Lo siento mucho pero se me paso... estaba intentando estirarlo lo más posible por los compañeros, de todas formas ha enviado más o menos lo que quería enviar, estoy satisfecho con mis dos tablets, no le iba a poner 3 para suspenderle pero tampoco 5 estrellas por se le dijo mucho el tema de la revisión y las fugas, si a mi me hubiera dicho mira hay esto estoy y estoy, yo la hubiera comprado igual, además de que es lo que me esperaba pero claro te dice que todo si si si muy bonito y te la "cuela"

Se a enviado 4 estrellas como tenía pensado pero quería remarcar en el comentario lo anterior.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4275  
Viejo 14/06/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenos dias, algunos me habiais preguntado por email para ver si os podia empezar a hacer tests, pero hasta entonces no me las habian ofrecido en serio (sólo pre-orders sin fecha). A partir de la semana que viene empiezo a recibir las Aurora 2, avisadme si quereis que haga alguna prueba de calidad o velocidad especial. Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #4276  
Viejo 14/06/12, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Buenos dias, algunos me habiais preguntado por email para ver si os podia empezar a hacer tests, pero hasta entonces no me las habian ofrecido en serio (sólo pre-orders sin fecha). A partir de la semana que viene empiezo a recibir las Aurora 2, avisadme si quereis que haga alguna prueba de calidad o velocidad especial. Un saludo!
Buenos dias!

No sé a qué te refieres, pero creo que te has confundido. No recuerdo que se haya posteado nada de lo que dices.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
  #4277  
Viejo 14/06/12, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Da cierta rabia que ya salga la Aurora 2 sin haber pasado mucho tiempo de la 1 aunque por lo que veo, las especificaciones son parecidas quitando cpu y poco mas.
Responder Con Cita
  #4278  
Viejo 14/06/12, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Da cierta rabia que ya salga la Aurora 2 sin haber pasado mucho tiempo de la 1 aunque por lo que veo, las especificaciones son parecidas quitando cpu y poco mas.
Buenas tardes compañero!

Tengo un mensaje desde el dia 8 de Junio en Skype de Leo diciéndome que tiene las aurora 2 en stock, no le contesté porque no me gustó lo que nos hizo y porqué lo leí hace un par de dias, con lo cual te quiero decir que supongo que no será muy díficil pillarla porque la deberán tener muchos vendedores, los precios he visto que no varían mucho con respecto a la Aurora 1.

Pero de todas formas yo no me preocuparía mucho, después de todo lo que he pasado y visto, ahora es cuando Ainol empezará a buscar sus cobayas para colocar el producto, y después ya se verán los defectos que puedan traer para que empiecen a trabajar en ello.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4279  
Viejo 14/06/12, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
Tu operador: Orange
Hola!

Una pregunta rapida para los que tengan la Ainol. El plastico que viene de serie en la pantalla, es un protector de pantalla normal y corriente o no? Lo digo porque aunque el tacto es hastante bueno, creo que aun es mejorable y a lo mejor soy yo el cazurro por no haber puesto el que me venia aparte... Que opinais?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #4280  
Viejo 14/06/12, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero!

Tengo un mensaje desde el dia 8 de Junio en Skype de Leo diciéndome que tiene las aurora 2 en stock, no le contesté porque no me gustó lo que nos hizo y porqué lo leí hace un par de dias, con lo cual te quiero decir que supongo que no será muy díficil pillarla porque la deberán tener muchos vendedores, los precios he visto que no varían mucho con respecto a la Aurora 1.

Pero de todas formas yo no me preocuparía mucho, después de todo lo que he pasado y visto, ahora es cuando Ainol empezará a buscar sus cobayas para colocar el producto, y después ya se verán los defectos que puedan traer para que empiecen a trabajar en ello.

Un saludo!
Después de que me acaba de llegar como para ponerse ahora a meterse a por la Aurora 2 aunque de llegar un poco antes habría tirado a por ella. Esta claro que a veces las ansias por conseguir algo que acaba de salir nunca son buenas. En este caso igual podría ser algo de excepción por que la veo igual a la 1 menos la CPU y vamos, ya tendría que ser muy gorda para que salieran nuevos fallos. De precios por eso yo la había visto algo mas cara que la 1 (no se por cuanto la dejaría Leo) aunque como todo nada mas salir pagas el gusto y la gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 03:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /