Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Me hacen un ofertón 300mb (32€ al mes), ¿Posible bulo?

Buenos días, muevo este post que puse erróneamente anteayer en el foro telefonías móviles.

Pues como dice el título, ayer me llaman de Vodafone (un 912 creo) y me empiezan a decir si estoy contento con Orange (mi compañía actual) y tal, lo típico. Yo que me dejo querer mucho, les digo lo que estoy pagando y lo que me están dando, y me dicen que me lo pueden mejorar y tal.

Al dar mi dirección me dicen que no me llega su fibra, pero me pondrían la de Movistar (con orange me hacen esto también), y que el precio que me van a dar sigue siendo mejor que lo que tengo ahora. Paso a resumir el pedazo de oferta que me hacen:

-Fibra 300mb
-Fijo llamadas gratis y lo típico
-Una línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb de datos

Todo esto por 32.00€ IVA y cuota de línea incluida, precio cerrado y fijo para siempre.

Por si fuera poco les digo que tengo permanencia, y me dicen que me la pagan.

Adjunto el PDF con la información detallada.

Actualmente tengo 50 MB y un movil con ilimitadas y 8gb, la ganancia en cuanto a "prestaciones" es considerable, pero además pagaría la mitad. Vamos, que me interesa, y mucho.

También es verdad que suena un poco a bulo, pero no le encuentro ninguna pega ni me parece que sea un timo. Sin embargo, si que he de decir que me ha parecido poco serio que el pdf me lo mandaran por WhatsApp (el chico me pidió mi teléfono personal para mandármelo)

¿Véis algún indicio de trola? Gracias!http://cloud.tapatalk.com/s/59b4087f...300%20mega.pdf

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jpigas Ver Mensaje
Buenos días, muevo este post que puse erróneamente anteayer en el foro telefonías móviles.

Pues como dice el título, ayer me llaman de Vodafone (un 912 creo) y me empiezan a decir si estoy contento con Orange (mi compañía actual) y tal, lo típico. Yo que me dejo querer mucho, les digo lo que estoy pagando y lo que me están dando, y me dicen que me lo pueden mejorar y tal.

Al dar mi dirección me dicen que no me llega su fibra, pero me pondrían la de Movistar (con orange me hacen esto también), y que el precio que me van a dar sigue siendo mejor que lo que tengo ahora. Paso a resumir el pedazo de oferta que me hacen:

-Fibra 300mb
-Fijo llamadas gratis y lo típico
-Una línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb de datos

Todo esto por 32.00€ IVA y cuota de línea incluida, precio cerrado y fijo para siempre.

Por si fuera poco les digo que tengo permanencia, y me dicen que me la pagan.

Adjunto el PDF con la información detallada.

Actualmente tengo 50 MB y un movil con ilimitadas y 8gb, la ganancia en cuanto a "prestaciones" es considerable, pero además pagaría la mitad. Vamos, que me interesa, y mucho.

También es verdad que suena un poco a bulo, pero no le encuentro ninguna pega ni me parece que sea un timo. Sin embargo, si que he de decir que me ha parecido poco serio que el pdf me lo mandaran por WhatsApp (el chico me pidió mi teléfono personal para mandármelo)

¿Véis algún indicio de trola? Gracias!http://cloud.tapatalk.com/s/59b4087f...300%20mega.pdf

Sent from my A0001 using Tapatalk
Asi en papel, la oferta es muy interesante, ¿la has cogido?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

No es trola, te hacen un descuento del 50% en el paquete, vamos, te lo digo porque curro en Vodafone


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/17, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpigas Ver Mensaje
Buenos días, muevo este post que puse erróneamente anteayer en el foro telefonías móviles.

Pues como dice el título, ayer me llaman de Vodafone (un 912 creo) y me empiezan a decir si estoy contento con Orange (mi compañía actual) y tal, lo típico. Yo que me dejo querer mucho, les digo lo que estoy pagando y lo que me están dando, y me dicen que me lo pueden mejorar y tal.

Al dar mi dirección me dicen que no me llega su fibra, pero me pondrían la de Movistar (con orange me hacen esto también), y que el precio que me van a dar sigue siendo mejor que lo que tengo ahora. Paso a resumir el pedazo de oferta que me hacen:

-Fibra 300mb
-Fijo llamadas gratis y lo típico
-Una línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb de datos

Todo esto por 32.00€ IVA y cuota de línea incluida, precio cerrado y fijo para siempre.

Por si fuera poco les digo que tengo permanencia, y me dicen que me la pagan.

Adjunto el PDF con la información detallada.

Actualmente tengo 50 MB y un movil con ilimitadas y 8gb, la ganancia en cuanto a "prestaciones" es considerable, pero además pagaría la mitad. Vamos, que me interesa, y mucho.

También es verdad que suena un poco a bulo, pero no le encuentro ninguna pega ni me parece que sea un timo. Sin embargo, si que he de decir que me ha parecido poco serio que el pdf me lo mandaran por WhatsApp (el chico me pidió mi teléfono personal para mandármelo)

¿Véis algún indicio de trola? Gracias!http://cloud.tapatalk.com/s/59b4087f...300%20mega.pdf

Sent from my A0001 using Tapatalk
yo tengo esa oferta,pero fibra de 50mg y es durante un año
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/17, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
Cual sería el teléfono para consultar?

es sin permanencia?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/17, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_enrique_xerez Ver Mensaje
Cual sería el teléfono para consultar?

es sin permanencia?

gracias
1444 es un año de permanencia mientras te apliquen el 50%. Si es portando de movistar u Orange

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/17, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
dumbledore2005 dumbledore2005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Vodafone

Dudas, dudas everywhere...

 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
No es trola, te hacen un descuento del 50% en el paquete, vamos, te lo digo porque curro en Vodafone


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo primero gracias por participar en el grupo, y aportar los datos "oficiales" al trabajar en Vodafone.

A todos, pero a tí en especial, podías confirmarme...

A mí, me han ofrecido al preguntar en una tienda lo siguiente:

- Fibra 300Mb simétricos

- Móvil 10Gb / Chatt Pass ¿¿¿Y las llamadas???

- Vofone ONE TV Esencial

- Fijo Lllamadas ilimitadas.

POR 38€ mes (1 año) --) con permanencia 12 meses.

Me lo dijeron, incluso sin hablar de romper con mi compañia actual (Telecable), vamos como algo comercial pa todos...

1) Supongo que "llorando" un poco, ¿se podría sacar algo más?

Por ejemplo, ¿tener ese precio para siempre?

Es que Telecable está a pique, y tienen q sangrarnos, ahora por servicios fijos SIN móvil quieren calcarme 53€ (200/20, tv básica=caca, fijo gratis...).


2) Se me acaba mi promoción con Telecable el 31 diciembre, ¿me espero? Lo intento hacer ya? El móvil lo tiene mi padre con TC también, con el rollo de línea adicional gratis...

3) ¿¿Le penalizarían al cambiar el móvil?? Lo pagaría Vodafone?

4) Tengo un edificio viejo, pero sé que tiene "fibra" porque hace tiempo cuando cableaban tanta fibra... pusieron un cartelin donde los buzones diciendo que YA había llegado la Fibra de Ono/Vodafone One.

GRACIAS A TODOS

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/17, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
osmcom osmcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
Yo estaba mirando lo de tuenti que ahora tienen fibra de movistar con tarifa movil pero viendo esto llama mucho ya no sé que hacer. A la espera a ver si alguno lo confirma al 100%.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/18, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

En O2 están ofreciendo fijo, móvil ilimitadas, 20gb y 300mb por 45e para siempre.
En lowi lo mismo pero fibra a 50 por 34e.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/08/18, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Más les vale a Vodafone hacer ofertas de esas, sí, porque se van a poner las botas Movistar y Orange con lo del fútbol.

De hecho ahora movistar está haciendo una oferta solo para clientes de vodafone y másmovil, Fusion futbol, 600mb simétricos, 2 líneas móviles de 12Gb e ilimitadas, más el fijo, por 62€ al mes durante un año sin permanencia.

Yo ahora estoy en vodafone pagando 69€ por tv total, 50mb guarros, 1 línea móvil de 6Gb e ilimitadas y el fijo... así que evidentemente me voy a pasar a Movistar. Espero la contraoferta de vodafone, pero vamos... Considerando el fútbol, sólo aceptaría de Vodafone 2 líneas móviles con 10Gb mínimo e ilimitadas, 600mb simétricos, fijo y tele por no más de 35~40€ sin permanencia durante al menos un año...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 04:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /