ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
josemicuesta josemicuesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
como recuperar mi lg 4x hd

Buenas amigos soy nuevo aca espero me puedan ayudar, como verán tengo un problema con mi lg 4x hd primero, luego de instalar una cosa en mi lg se reinició y comenzó a aparecer imei nulo trate de instalar una rom cocinada o flashearlo y no hubo manera al punto de que instale mal algo y literalmente mi 4x murió.

después de unos dias en un foro de xda developers logre encontrar como flashearlo por apx ya que quedó en bootloop y sin poderse flashear por ninguna vía como comenté logre via APX hacer el NVflash y restaurarlo a android 4.0.3 pero sigue sin imei solo que ahora dice en vez de NULL dice WAIT FOR A WHILE!! funciona el wifi y otras cosas pero esta muy lento imagino que porque ese no es su firmware original.

he intentado flashearlo de mil maneras y no lo consigo ayudenme iluminenme por favor.

no puedo actualizar para desbloquear el bootloader e instalar una rom cocinada o algo con que ver si puedo recuperar el imei.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 04:55:36
Array

[xs_avatar]
Eric77719 Eric77719 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Lograste alguna solución

Hola, soy de Venezuela,

Yo tengo casi el mismo problema del IMEI, tampoco puedo flashear ninguna ROM original, solo pude flashear una ROM CyanogemMod por medio de RECOVERY TWRP, y quedé sin acceso a señal de red (No datos, no sms, no red de telefonía) solo se conecta a WIFI buscando por todos lados, supe que la falla tiene que ver con el IMEI, y sorpresa, en algún proceso de todos los que he tratado de hacer flash se perdió el IMEI.

Si por casualidad tienes alguna solución te lo agradecería mucho.

Saludos desde Caracas, Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 07:14:27
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Has probado el método por KDZ? Por el foro tienen las herramientas del KDZ Software Update entre otras cosillas. El KDZ no estoy seguro si lo vas a encontrar por internet. Igual me lo pides por mp y lo subo a MEGA. Creo que tengo la versión V20A Jelly Bean Europe Open.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 22:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /