ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,198

Mobiluncle no cambia el recovery

Despues de muuuuuchos intentos, muuuuchos bloqueos del mobil,muuuchos flash tols V2 para seguir los pasos de lemarte incorporando la Rom oficial de Umi y de muuuuuuchos tipos de recovery(varios tipos de CWM,brunomartins,PhilZ,CTR2.5,TWRP ,
el Mobiluncle no me cambia el dichoso recovery chino 17mtk.com y así poder tener la Rom que según mi opinión son mejores y más estables: la Lightning8 o la vredniiy mod 4.3.3 (he provado varias de needrom), parece como si no me reconoce o bloquea el nuevo recovery que incorporo, para que solo funcione más recovery que el chino.
Anteriormente hice un backup con Titanium y la verdad me ha decepcionado,me provoca muchos bloqueos y al final el mobil no responde.De momento tengo la rom oficial,voy tirando.
A ver si teneis alguna experiencia y me echais una mano.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasaba, en mi caso era que el recovery al que queria cambiar tenia un nombre distinto "twrp recovery.img" o "cwm recovery.img" y para que funcione el que quieras poner lo tienes que renombrar como "recovery.img" simplemente. Espero que sea eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,198

Gracias tori, ha funcionado.
De momento ha sido el brunomartin y ahora es recovery a secas. He salido del bucle y de momento tengo instalada la CyanogenMod11.
Lightning8 y lvredniiy mod 4.3.3 no los reconocia, pero seguiré intentando.
Un fin de semana inmerso en el fabuloso mundo del flash tool and recovery's .
Lo se todo!!!!!Faltaba un simple cambio de nombre.Jejejejej


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 18:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /