ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/11, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Y lo peor es que le suban el precio porque viendo la demanda que hay

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/11, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Y lo peor es que le suban el precio porque viendo la demanda que hay

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Eso es lo que me estoy temiendo. O que directamente lo retiren, aunque ya me extrañaría más, aunque con esta gente nunca se sabe por donde pueden salir...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/11, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

yo llevo detras de este telefono desde el mismo dia 9 en que anunciaron su puesta a la venta, y en yoigo de carrefour me dicen siempre lo mismo, que no hay stock en el almacen y que no pueden hacer otra cosa, yo paso de estar todos los dias perdiendo el tiempo en ir a la tienda a preguntar lo mismo, cuando ellos quieran hacer las cosas bien las haran, pero veo muy mal publicar en portada de este mes en el catalogo de Yoigo la novedad (el caramelo diria yo) y que no haya provision, y que piques y te intenten vender otro modelo como me pasó a mi, que me ofrecieron otros modelos y otras tarifas, pero del Blade nanai de la china y por el camino que va parece que tardara en venir. así no se hacen las cosas, creo yo que deberian tener antes el stock, calcular bien por el precio ofertado la demanda que tendrian, y finalmente publicar el folleto, la oferta, el catalogo, la web, etc. para no dejar a los clientes con las ganas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/11, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
yo llevo detras de este telefono desde el mismo dia 9 en que anunciaron su puesta a la venta, y en yoigo de carrefour me dicen siempre lo mismo, que no hay stock en el almacen y que no pueden hacer otra cosa, yo paso de estar todos los dias perdiendo el tiempo en ir a la tienda a preguntar lo mismo, cuando ellos quieran hacer las cosas bien las haran, pero veo muy mal publicar en portada de este mes en el catalogo de Yoigo la novedad (el caramelo diria yo) y que no haya provision, y que piques y te intenten vender otro modelo como me pasó a mi, que me ofrecieron otros modelos y otras tarifas, pero del Blade nanai de la china y por el camino que va parece que tardara en venir. así no se hacen las cosas, creo yo que deberian tener antes el stock, calcular bien por el precio ofertado la demanda que tendrian, y finalmente publicar el folleto, la oferta, el catalogo, la web, etc. para no dejar a los clientes con las ganas.
Totalmente de acuerdo
Si te fijas bien en el catálogo tb ofertan el samsung mini por 99 euros, un teléfono de inferiores características y más caro. También puede ser porque querrán darle salida antes a ese. Este negocio se mueve así por la oferta-demanda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/11, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

yo no he tenido problemas para encontrarlo, fui al TPH más cercano y allí tenían dos unidades, eso fue el miércoles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/11, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
en los the phone house suelen tener,olvidaros de yoigo,lo unico es llamar y buscar el telefono en los the phone house pero a este paso pocas quedaran jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/11, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Me acaban de confirmar que en tiendas yoigo le entran el martes. Crucemos los dedos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/11, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
yo no he tenido problemas para encontrarlo, fui al TPH más cercano y allí tenían dos unidades, eso fue el miércoles.
Jajajaj, qué suerte eso a mí no me ha funcionado .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/11, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
yo llame al 1707 cuando salio a la venta el dia 9 de este mes y tube suerte de pillar uno jejejeje.muchas espabilados han comprado ese movil para liberarlo que sale totalmente gratis y despues ponerlo a la venta a un precio muy elevado de su precio actual.mirar en milanuncios y comprobarlo.

Última edición por zoletero Día 21/05/11 a las 14:50:09.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/11, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Nada, que no hay manera. En Yoigo y en TPH me dicen lo mismo, que no hay stock en almacén y que no saber para cuando repondrán. En TPH de hecho me han dicho que ninguna tienda de Madrid lo tiene, que para la semana que viene pregunte por si han repuesto.

En fin, toca seguir esperando. Espero que no tarden que tengo unas ganas de pillarlo. Los suertudos que ya lo tenéis me estáis poniendo los dientes largos...
no te fies si en una tienda tph te dijeron que no habia en todo madrid, yo soy de Vigo y llamé a una y pregunte si me podían ver en otras tiendas, y me dijeron que no habia en ninguna, seguí llamando a todas y en una quedaban 2!!!!! y la tia de la otra tienda me había dicho que no quedaba ninguno en todo Vigo...psss!! yo que tu! lalmaría una por una!!

sino, no teneeis algun colega o familiar que os lo pueda pillar en otra comunidad autónoma? aunque ponga la tarjeta a su nombre, se queda con la tarjeta de prepago y os lo manda por correo!! vale la penaa!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/11, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Me acaban de confirmar que en tiendas yoigo le entran el martes. Crucemos los dedos...
Crucémolos por ti
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/11, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suu_24 Ver Mensaje
no te fies si en una tienda tph te dijeron que no habia en todo madrid, yo soy de Vigo y llamé a una y pregunte si me podían ver en otras tiendas, y me dijeron que no habia en ninguna, seguí llamando a todas y en una quedaban 2!!!!! y la tia de la otra tienda me había dicho que no quedaba ninguno en todo Vigo...psss!! yo que tu! lalmaría una por una!!

sino, no teneeis algun colega o familiar que os lo pueda pillar en otra comunidad autónoma? aunque ponga la tarjeta a su nombre, se queda con la tarjeta de prepago y os lo manda por correo!! vale la penaa!
Si llamar ya he llamado a todos los TPH y Yoigo de la zona, pero no me lo cogen en ninguno

Habrá que seguir intentándolo, que la esperanza siempre debe ser lo último en perderse...

P.D.: Ni que decir tiene que si alguien encuentra algún sitio donde tengan stock, que lo postée por aquí, que seguro que a alguien le viene bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/11, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Si llamar ya he llamado a todos los TPH y Yoigo de la zona, pero no me lo cogen en ninguno

Habrá que seguir intentándolo, que la esperanza siempre debe ser lo último en perderse...

P.D.: Ni que decir tiene que si alguien encuentra algún sitio donde tengan stock, que lo postée por aquí, que seguro que a alguien le viene bien.
Si! eso ni lo dudes! yo si encuentro os comento! no me importa cogerlo y mandarlo por correo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/11, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Supongo que sabéis que, al estar publicitado a ese precio, tienen obligación de conseguiroslo, antes o despues. Por ley, si no lo tienen, podeis exigir que os lo reserven al precio anunciado. Yo consegui de casualidad el unico que tenían en una tienda TPH, porque en las de Yoigo no hubo manera. Llegué a pensar que no existía el dichoso teléfono...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suu_24 Ver Mensaje
Si! eso ni lo dudes! yo si encuentro os comento! no me importa cogerlo y mandarlo por correo!

Se agradece el detalle de enviarlo, pero yo por lo menos todavía guardo paciencia para esperar un poco más.

He llamado a otras 2 tiendas Yoigo (Majadahonda) y ya estoy en otras 2 listas de espera. He preguntado y ya somos 5 en una y otros 8 en otra. En cuanto a tiempos de entrega, literalmente me han dicho que no se pillan los dedos y no me dan fechas. Totalmente comprensible cuando el problema es que en almacén no tienen stock y a ellos no les dan fechas (tirón de orejas a la distribuidora )

En TPH, como siempre, no descuelgan. Me he dado cuenta que todos sus teléfonos son parecidos, y en todos salta la misma centralita. ¿Tendrán un error de redireccionamiento de llamadas? Porque sino no me explico...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/11, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo tengo pedido uno a yoigo directamente, en atención al cliente pero aun no me ha llegado, eso de estar en Tenerife....Quiero comprar otro más, ¿sabéis si hay stock en Tenerife?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/11, 03:54:10
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Yo tengo pedido uno a yoigo directamente, en atención al cliente pero aun no me ha llegado, eso de estar en Tenerife....Quiero comprar otro más, ¿sabéis si hay stock en Tenerife?
al parecer no hay stock...en ESPAÑA!

por los TPH me pasé y nada..decían que había uno en una tienda y nada más...y ya postearon por ahí que lo pilló un tipo :p

al final llamé a la tienda yoigo mas cercana de mi zona en Madrid y dejé reserva...pero a saber cuando me avisan..volveré a llamar el martes por si es verdad que les llegan...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/11, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
al parecer no hay stock...en ESPAÑA!

por los TPH me pasé y nada..decían que había uno en una tienda y nada más...y ya postearon por ahí que lo pilló un tipo :p

al final llamé a la tienda yoigo mas cercana de mi zona en Madrid y dejé reserva...pero a saber cuando me avisan..volveré a llamar el martes por si es verdad que les llegan...
En el 1707 ya me envían uno pero a saber cuando llega, se supone que esta semana que entra.... prueba a pedirlo por el 1707.... yo voy a llamar para pedir otro..... y que llegue cuando llegue.....
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/11, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
En el 1707 ya me envían uno pero a saber cuando llega, se supone que esta semana que entra.... prueba a pedirlo por el 1707.... yo voy a llamar para pedir otro..... y que llegue cuando llegue.....
y te lo envían a tu casa entonces? cuanto te cobran de gastos de envío?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/11, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Lo envían a casa, me dúo dos opciones, o pagar con tarjeta o contrareembolso pagando de gastos de envío 4€ más..., mañana pido otro y que llegue cuando llegue.... Es que seguramente así llega antes pues en canarias es así con las novedades...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 05:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /