ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/11, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues como ya dije el phonex no me agrada mucho,y encontre el yota contac con dialer en español,y la verdad que CASI muy bien,muy agradable y mas facil y rapido que el phonex,se ve quien te llama y todo muy bien,pero,siempre hay un pero,pasa lo siguiente:cuando tu llamas a un numero marcandolo por el teclado(vamos,que no lo tienes en la agenda)los numeros que vas marcando no se ven(o son del mismo color que la pantalla)se ven cuando ya apretaste la tecla de envio de llamada.Alguien podria probarlo y averiguar donde hay que marcar en el registro para arreglar esto.Probarlo porque este programa esta muy muy bien.

Por otra cosa,probe varias roms de xda(en ingles) con los xips de esta(28244) y otros nuevos(29007,energy)) y el error al recibir la llamada y que no se vea quien es no pasa.Con esto quiero decir que muy probablemente sea de algo que se puede corregir en el registro o algo parecido.Haber si algun entendido en la materia nos ayuda,por que esta rom tiene futuro.O haber si alguien se streve con las xips 2009
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/01/11, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
kaneuro kaneuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cancun
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD
Tu operador: TELCEL
gracias por la rom

gracias por el aporte esta muy bien
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/01/11, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
kaneuro kaneuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cancun
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD
Tu operador: TELCEL
la estoy usando corre muy bien , pero un detallito,,,,,cuando recibo llamadas no me aparece quien me llama,, no aparece el numero,,,,,,solo dice CONTESTAR RECHAZAR,,, tengo que instalar algo mas o que puedo hacer
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/01/11, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
hola a como veo buscan el skin de WP 7

posss tengo malas noticias no lo puedo subir

he intentado subirlo pro no me deja y dura una eternidad subiendolo pro nunca lo sube

otra opcion seria enviarlo por correo si asi lo solicitan

saluds!
__________________
Dios les Continue Bendiciendo!!

HTC Costa Rica
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/01/11, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
kaneuro kaneuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cancun
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD
Tu operador: TELCEL
mi correo

kaneuro@GMAil.com ese es mi correo pero que es eso que mandarias,,,es para saber quien me esta hablando,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/01/11, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Caipiriña. Se puede acelerar la sensibilidad de toda la PDA, la respuesta la tienes en el post 39 de Nikitto en este mismo hilo

Sí, eso lo cambié en cuanto lo colgó y va fenomenal! Pero nada, mi teclado va muy lento (o yo escribo muy rápida, jajaja, todo puede ser!!), lleva un retraso de dos o tres letras, cuando dejo de escribir él aún sigue... no os pasa a vosotros?? Y no habrá alguna forma de cambiarlo?

Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/01/11, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneuro Ver Mensaje
la estoy usando corre muy bien , pero un detallito,,,,,cuando recibo llamadas no me aparece quien me llama,, no aparece el numero,,,,,,solo dice CONTESTAR RECHAZAR,,, tengo que instalar algo mas o que puedo hacer
Eso se lleva comentando desde el inicio de la rom. De momento hemos colgado un par de apañicos, no se si por la 2 o 3 página colgamos un dialer, que la verdad es que a mi me gusta bastante pero nuestro amigo Sada ha encontrado otro que le gusta más (me alegro de que hayas dado con uno que te guste, yo probé varios y ninguno me funcionaba hasta que di con este y la verdad es que estoy contenta, sí que es verdad que al principio parece complicado pero en cuanto te haces está muy bien!). Pruebalos y ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/01/11, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Actualizacion de la ROM a V1.1

ROM NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1

Bugs solucionados:
-Problema del dialer al recibir una llamada.
-Sensibilidad del touch en varios programas (gracias Nikitto).

Saludos y que la disfuteis.

__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 13/01/11, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
irismv34 irismv34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cubelles, Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC P3450 , iPhone 3G, Touch HD, Desire HD
Tu operador: Orange
Hola a todos!
Ante todo mis agradecimientos al maestro Flecky por sus aportes. A mi esta rom me funciona bastante fluida, a excepción de un par de bugs que no consigo explicarme. No me funciona excel, cuando intento abrir algún archivo o crear alguno nuevo me da error. Y el otro fallo es que cuando menos te lo esperas la bicha está muerta del todo, y no reacciona a nada, ni con el botón de encenderla, ni recibe llamadas... Tengo que volver a hacerle un soft-reset para que vuelva a la vida.
Mis disculpas por el tostón, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/01/11, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buen trabajo, me suscribo al hilo para leermelo el fin de semana!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/01/11, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Caipirinha:de momento no encontre ningun dialer,vamos encontre el de yota contacs pero le pasaba igual,no se veia los numero a los que llamabas,pero la verdad con esta version nueva de rom,me imagino que ya estar arreglado.viene con los contactos de fotos al estlio tf3d.Lo que la verdad es que me dentro de los que me funcionaban me agradaba mas el resco contacts,me es en mi caso mas ligero y rapidisimo en el momento de apretar la tecla de llamada,es casi instantaneo.Pero bueno con esta version ya arreglada me quedo con el yota,probarlo,muy bueno y en español(Lo teneis en una pagina amiga,no se si puedo poner el link,si los moderadores me lo permiten lo pongo)


EDt:Lo encontre en descarga directa:

http://www.megaupload.com/es/?d=LGKGP11R

probarlo y comentarlo a la peña.

Última edición por sada Día 14/01/11 a las 20:04:21.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/01/11, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Fleky,sigue teniendo el fallo de que en el comander no te deja cambiar a 3G.Se podria arregalr eso con un cab o algun cambio en el registro?Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/01/11, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Gracias Sada, a ver si lo pruebo!

En la nueva versión se arregla el bug del álbum de fotos? En la anterior, cuando habrías las imágenes, le dabas y no hacia nada.

Gracias por la nueva versión Flecky! Cuando saque tiempo la empezaré a trastear.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/01/11, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues probe tanto esta nueva version como la nfl lite 6.5.3, y a las dos le pasa lo mismocuando quieres llamar a los contactos de dispositivo ,no de la sim,pues muchas veces se queda como colgada.Aparte no quedan reflejadas las llamadas que se hicieron hacia los contactos del dispositivo asi como las fotos de los que estan editados.Esto ultimo no seria un gran problema,pero lo de los medio cuelgues si es un problema en mi caso.Esta rom dio problemas con el phonecavas desde el principio y por lo que se ve no deja de darlos.haber si nuestro maestro o alguien sabe como arreglar esto.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/01/11, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
caipirinha,no se por que no me fije en ese caso,pero en la lite 6.5.3 no tiene ese problema.Es la que estoy trasteando ahora,de momento va todo bien,excepto lo de las llamadas que comente antes,pero le instale el resco contac.Yo puse la lite porque no lleva el host.prefiero instalarselo yo porque no me da ningun tipo de fallos,no como me pasaba en la anterior.Alguien probo el yota contacs?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/02/11, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
aor.25 aor.25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
ola a todos,antes de nada felicitaros a todos por qe es increible lo qe controlais de esto.qeria acer una consulta,instale la rom NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1 y me daba aLGUNOS PROBLEMAS ASI QE QUISE VOLVER A PONER LA QE TENIA Y YA NI SIQUIERA PUEDO ACER MTTY,cuando aparece la pantalla con colores se desconeta y se qeda pillao,ayuda por favor,gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/02/11, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
pikuro pikuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Simyo
No hay llamadas perdidas

Cuando quiero ver la llamada perdida, que me aparece en la pantalla principal, me dice que no existe ninguna, y no puedo verlo. Además, no se quedan grabados los numeros a los que acabo de llamar, por lo demás, estoy muy contento con su funcionamiento. Flecky eres un hacha.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/02/11, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

Gracias, tio.

Estaba buscando una rom en castellano y está está hasta con el skin.

Evidentemente, buscaba una con los botones abajo ... una 28xxx. Y tiene buena pinta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/03/11, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
montse.andreo montse.andreo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: hospitalet de llobregat
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs up estupenda¡¡

Hola Flecky, soy la del mtty fallido, ya me he bajado tu rom, al final me he decidido por esta y la verdad ha resultado una grata sorpresa, corre muy bien y su aspecto es una gozada. Solo (siempre hay algo) el teclado aparece sin llamarlo y casi nunca responde cuando intentas cerrarlo, tengo que irme de donde esté a otro lado que no necesite teclado, no se si me he explicado bien. Eso si, me parece estupenda y rápida.
Muchas gracias por tu esfuerzo¡
__________________
mandreo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/03/11, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Tengo la hd hecha un desastre, no me va el bluetooth, ni el gps ni el wifi. El caso es que me ha dado por cambiar de rom, a ver si era este el problema, pero nada, sigue sin funcionar nada (a sufrido infinidad de caíadas..la he tratado bastante mal) El tema es que probando esta rom, me ha convencido para cambiar una temporada y dejarla porque va bastante bien y es diferente (vengo de la 5.5 de Mreyes, brutal). Se me ha reiniciado dos o tres veces, voy a dejarla unos días a ver si se corrige con el uso. Quería pediros una cosa, si conoceis algún programa que me pueda decir que aplicaciones están abiertas y que me de la opción de cerrarlas, porque se me quedan las aplicaciones abiertas y quizá se sature y de ahí vengan los reinicios.

saludos y gracias
__________________
El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 14:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /