ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7361  
Viejo 19/04/11, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

Posiblemente esté meando un poco fuera del tiesto, pero sabeis si a la JVB se le puede poner el kernel de la RC4?. Acabo de flasearle la ginger oficial al galaxy de mi hermano y la verdad es que me he quedado alucinado con la fluidez, muy superior a la 9.5 que tengo instalada en el mío . Si pudiera rotearlo con el kernel de la RC4 ya sería la repera . La verdad es que Darky sigue siendo . Si no vuelve pronto, le compramos el coche entre todos a escote



Responder Con Cita


  #7362  
Viejo 19/04/11, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
JuMii JuMii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Yo creo que si todos los que llevamos su rom le donamos 1 euro se compra un ferrari.
Responder Con Cita
  #7363  
Viejo 20/04/11, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Poca broma, somos aproximadamente 50.000 personas con Darky. El nota abrió el otro día un hilo en darkyrom.com llamando a los donantes para ponerles el nick de color distinto como agradecimiento. He hecho cálculos y sólo con las donaciones que han dicho de ese hilo ya suman 250 euros. Dada la demografía del teléfono y de la ROM (adolescentes impresionables que cobran paga y fardan de móvil) es acojonante. Y Pepelako removiendo cielo y tierra cuando se le murió su Galaxy y se tuvo que pillar otro...

@alesle2002, en principio si funciona con JVK no debería tener problemas para tirar en JVB que es el mismo Gingerbread, pero no lo he probado así que no sé decirte.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7364  
Viejo 20/04/11, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues yo particularmente no le pienso comprar el coche a nadie, valoro y mucho el trabajo hecho hasta ahora por Darkyy pero no me gusta nada su actitud. Al final todo es lo mismo solo se busca la pasta, money, dinero, cash.... Me ha decepcionado y se que esto me va a generar posiciones opuestas pero me da igual. Me parece muy fuerte y muuuuuy infantil argumentar como razon para dejar de desarrollar que tiene que trabajar muy duro para comprarse un coche (su futuro esta en la politica, va por buen camino).
Por mi que trabaje mucho y que gane mucha pasta y que se pueda comprar un buen coche, un continental GTC por lo menos. No podemos caer en esta pedazo de farsa, es como un chantaje moral pero hecho desde el buen rollo.......
Siento y mucho lo que estoy diciendo pues le he seguido desde el principio, pero me ha parecido muy fuerte y mas todavía que la gente se tire al barro, "si, si vamos a donar todos que si no se nos va el gran Darkyy", hubiera sido mas elegante por su parte dar un paron sin dar ninguna explicacion como la que ha dado y si no pensadlo friamente.
Y una vez mas aclaro que no dejo de valorar el gran trabajo hecho hasta ahora por él, pero personalmente me ha decepcionado su actitud.
Por mi parte esto es un punto y final.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 20/04/11 a las 01:04:08.
Responder Con Cita
  #7365  
Viejo 20/04/11, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues yo particularmente no le pienso comprar el coche a nadie, valoro y mucho el trabajo hecho hasta ahora por Darkyy pero no me gusta nada su actitud. Al final todo es lo mismo solo se busca la pasta, money, dinero, cash.... Me ha decepcionado y se que esto me va a generar posiciones opuestas pero me da igual. Me parece muy fuerte y muuuuuy infantil argumentar como razon para dejar de desarrollar que tiene que trabajar muy duro para comprarse un coche (su futuro esta en la politica, va por buen camino).
Por mi que trabaje mucho y que gane mucha pasta y que se pueda comprar un buen coche, un continental GTC por lo menos. No podemos caer en esta pedazo de farsa, es como un chantaje moral pero hecho desde el buen rollo.......
Siento y mucho lo que estoy diciendo pues le he seguido desde el principio, pero me ha parecido muy fuerte y mas todavía que la gente se tire al barro, "si, si vamos a donar todos que si no se nos va el gran Darkyy", hubiera sido mas elegante por su parte dar un paron sin dar ninguna explicacion como la que ha dado y si no pensadlo friamente.
Y una vez mas aclaro que no dejo de valorar el gran trabajo hecho hasta ahora por él, pero personalmente me ha decepcionado su actitud.
Por mi parte esto es un punto y final.
Es lo de siempre. El siguiente tweet de Darky después del del coche fue básicamente "no se les ocurra donar para pagarlo", pero ya está la cosa liada. Expliqué en su momento que rechazó que le compraran un Galaxy S 2, y vendió dos móviles propios para comprarlo él. Ahora necesita un coche y tendrá que buscarse otro trabajo a tiempo parcial además del que ya tiene (nos ha explicado su situación laboral alguna vez en su foro). Como el día tiene 24 horas, ese trabajo a tiempo parcial lo tendrá que hacer en vez de desarrollar la ROM. ¿Cómo explicas eso en un hashtag?

No ha sido la mejor forma de hacer las cosas, pero quiero decir algo: si Darky es algo, es generoso.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7366  
Viejo 20/04/11, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Es lo de siempre. El siguiente tweet de Darky después del del coche fue básicamente "no se les ocurra donar para pagarlo", pero ya está la cosa liada. Expliqué en su momento que rechazó que le compraran un Galaxy S 2, y vendió dos móviles propios para comprarlo él. Ahora necesita un coche y tendrá que buscarse otro trabajo a tiempo parcial además del que ya tiene (nos ha explicado su situación laboral alguna vez en su foro). Como el día tiene 24 horas, ese trabajo a tiempo parcial lo tendrá que hacer en vez de desarrollar la ROM. ¿Cómo explicas eso en un hashtag?

No ha sido la mejor forma de hacer las cosas, pero quiero decir algo: si Darky es algo, es generoso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo porque lo ha demostrado con hechos y no con palabras, realmente es una persona generosa a la par que brillante, nunca dire lo contrario, pero en esta ocasión ha perdido las formas.......
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7367  
Viejo 20/04/11, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Más que nada es que no se da cuenta. No entiende que tiene miles de personas pendientes de él, y que algunas son capaces de dar tres volteretas para flashear una ROM, o de pagarle un teléfono nuevo o un coche. Le tengo en el Twitter, mañana le diré algo.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7368  
Viejo 20/04/11, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de instalarme el RC4, y todo correcto, pero en el menú, al entrar en el, los iconos no se ven definidos, sino borrosos.

¿Alguien sabe algo o le pasa también?

Vengo de la Darky 9.5

EDIT: Me he dado cuenta que está pixelado si pongo el menu llamado "Launcher", no el "TWLauncher"... Era el que me gustaba =(

Última edición por mnadalc Día 20/04/11 a las 13:47:34.
Responder Con Cita
  #7369  
Viejo 20/04/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
Acabo de instalarme el RC4, y todo correcto, pero en el menú, al entrar en el, los iconos no se ven definidos, sino borrosos.

¿Alguien sabe algo o le pasa también?

Vengo de la Darky 9.5

EDIT: Me he dado cuenta que está pixelado si pongo el menu llamado "Launcher", no el "TWLauncher"... Era el que me gustaba =(
Lo de los iconos borrosos lo recuerdo, aunque no sé exactamente qué era. No te preocupes, que hay solución.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7370  
Viejo 20/04/11, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Una cosita en la 9.5 de vez en cuando, me quedo sin sonido de llamada y de notificación, y tengo k reiniciar para que vuelvan a sonar, alguna idea?
Se que es un fallo, por que si me meto en ajustes, sonido, y selecciono algún sonido para la melodía de llamada por ejemplo, no suena nada, cuando antes si que lo hacia y parece ser que hay mas gente afectada:
http://www.darkyrom.com/community/in...ng-error.2104

Última edición por akman Día 20/04/11 a las 15:51:59.
Responder Con Cita
  #7371  
Viejo 20/04/11, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una duda, al pasar de RC3 a RC4 no he desactivado los modems de la App de Darky =S

Para poder hacerlo, ya que estoy en la RC4, ¿puedo volver a meterme en la Darky App, luego meterme en el modo Recovery e instalar de nuevo el .zip del RC4?

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
  #7372  
Viejo 21/04/11, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Ficeto ha confirmado que, aun sin Darky, el proyecto continúa. Por lo.visto una RC5 ya está preparada...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7373  
Viejo 21/04/11, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Menos mal, porque menudo punto para parar el desarrollo, en una rc de una versión por todos esperada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7374  
Viejo 21/04/11, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
nuwanda555 nuwanda555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galasy s
Tu operador: Movistar
"personalmente me ha decepcionado su actitud"

Esto es para mear y no echar gota, no es que entienda mucho del asunto, pero lo que entiendo es que resulta que el tal Darky ha estado dedicándose no se sabe cuantas horas a crear un producto del que nos beneficiamos miles de personas por el morro y ahora a las primeras de cambio la peña se siente decepcionada con su actitud. Un poquito mal acostumbrados si que están algunos, la idea es que otros dediquen tiempo y esfuerzo para aprovecharme yo, y poco menos es como si el Darky hubiera firmado un contrato diciendo que durante toda su vida va a estar trabajando gratis para que otros se aprovechen de su trabajo y eso no puede cambiar nunca, si se le ocurriera pedir algo a cambio (que al parecer no es el caso) sería un traidor estafador, y si deja de trabajar en el proyecto por el motivo que sea, pues lo mismo, nos ha traicionado.

"Al final todo es lo mismo solo se busca la pasta, money, dinero, cash...."

Pues hasta donde yo se, no se puede vivir del reconocimiento personal y de sentirse uno bien por ayudar a los demás, claro que seguramente tu vas a trabajar por el buen rollito, no cobras nada y te mantienes del aire.

Me viene a la mente el refrán de "un favor denegado anula todo los anteriores", pues para mi no, por mucho que este tio deje de dedicarle horas al proyecto, o quiera cobrar por ello o lo que se le ocurra, siempre le estaré agradecido. Demasiada gente entiende la filosifia del software libre como que otros trabajen por mi, y dediquen su tiempo a productos de los que yo me aprovecho por el morro y además con existencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7375  
Viejo 21/04/11, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
MileX MileX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note N-7000
Tu operador: Movistar
Me parece que la he cagado por ir demasiado rápido, pff y encima estoy a unas horas de marcharme de viaje y donde voy no tengo inet .

Tenía una darky 9.3 o 9.5 no recuerdo cuál exactamente me parece que la 9.3. Ya había actualizado las roms de darky varías veces y vi 9.10.RC4 la baje y la meti igual que las otras(recovery meto el update, y aplicando el .zip).

El caso fue que cuando acabo salieron unas rayas me empezo a iniciar el móvil con las típicas animaciones pero entre animaciones otra vez rayas. Consiguio cargar finalmente y me dije bueno reinicio los valores de fábrica y pista.

Ahora me encuentro que el móvil no inicia, es un bucle infinito en el cuál sale la animación del galaxy y cuando acaba rayas y así todo el tiempo.

Los modos download y recovery solo veo rayas.

Alguna solución factible?
Responder Con Cita
  #7376  
Viejo 21/04/11, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Para instalar la v10RC4 tienes que hacer lo siguiente.

1) Instalar con Odin o Heimdall una Gingerbread limpia stock (JVK o JVB)
2) Meterle el kernel rooteado de ficeto
3) Meterle la RC3
4) Con el configurador, meterle la RC4 sin wipe.

Todas las descargas que necesitas están en darkyrom.com.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7377  
Viejo 21/04/11, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
MileX MileX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note N-7000
Tu operador: Movistar
Ok las rayas ya no es problema.
Pero de momento tanto con una JVB como con una JVK en el paso que tengo que instalar el RC3 desde el recovery me da este error(habiendo hecho un wipe previo como recomiendan):
symlinking...
E:can't symlink /system/bin/cat
E: failure at line 77:
symlink toolbox system:bin/cat
installation aborted.
Responder Con Cita
  #7378  
Viejo 21/04/11, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Instala la RC3 desde el configurador, no desde el Recoveryn
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7379  
Viejo 21/04/11, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
MileX MileX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note N-7000
Tu operador: Movistar
parece que soy todo problemas pero desde el configurator(ultima versión) no me hace nada. Le doy a select zip and flash selecciono el zip de la RC3 que tengo en la SD externa pero no hace nada...
Responder Con Cita


  #7380  
Viejo 21/04/11, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo mejor es que vuelvas a empezar, entonces. Yo hice exactamente estos pasos para mi RC4 actual:

1) Meter JVK
2) Meter el kernel de ficeto.
3) Con el configurador, meter la RC3
4) Con el configurador, meter la RC4.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /