OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/17, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Aunque lo pulieran muchísimo con software nunca llegaría a la excelencia de un estabilizador OIS.
No te marees más y si quieres cámara quédate con el S8, sería como cambiar un Ferrari por una burra (respecto a cámara, matizo para los susceptibles).
Otro de tus consejos de adulto? En este caso vuelves a errar al meter en el símil a un Ferrari (el adalid de la velocidad) porque está claro que sí en algo supera el op5 al s8 es en velocidad... En fin, retratado, y ya van unas cuantas...

Al creador del hilo, que esperas que te digamos los poseedores del terminal? Lo compramos a sabiendas de lo que ofrecia, yo por ejemplo buscaba la experiencia más cercana a Nexus/pixel y eso me lo daba este y no el s8.

La cámara no es mala (otros sin tener el terminal te dirán que es mediocre) no es mejor que la del s8 (sobretodo con poca luz) pero con margen de mejora

Si para ti lo más importante es la cámara pues si el s8, pero en otros aspectos quizás sea mejor el op5 (como bien indicas) también dices que ya tienes el s8, pues si tienes dudas espera a ver cómo evoluciona la cámara y te decides, ¿!)no crees?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/07/17, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
¿Tú te has enterado ya que el exynos da más potencia que el 835?
¿O todavía no?
¿Tampoco sabes que la MaliG71 le moja la oreja a la Adreno540?

Esque las respuestas que dais cada vez que no os gusta algo es como dejando claro que el 835 es el micro más potente de la actualidad, para así sacar pecho y olvidar el asunto de fondo.
Desde cuando exynos le moja la oreja a snapdragon??? Hablamos de optimizacion fuera de las app nativas de Samsung y no hay color. Hablamos de juegos y van todos mucho mejor en snapdragon. Al que le mole el mundo de las roms hay un mundo de diferencia. Y en potencia, sinceramente sigue barriendo snapdragon. Por algo es la cpu/gpu mas usadas....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/17, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
¿Tú te has enterado ya que el exynos da más potencia que el 835?
¿O todavía no?
¿Tampoco sabes que la MaliG71 le moja la oreja a la Adreno540?

Esque las respuestas que dais cada vez que no os gusta algo es como dejando claro que el 835 es el micro más potente de la actualidad, para así sacar pecho y olvidar el asunto de fondo.
mojará lo que tu quieras pero el op5 le pega un repaso en velocidad al s8 de miedo. y sino busca un video en youtube que el s8 se comporte mejor. Y ya si eso hablamos de la maravillosa scene de exynos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario:
  #24  
Viejo 11/07/17, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Otro de tus consejos de adulto? En este caso vuelves a errar al meter en el símil a un Ferrari (el adalid de la velocidad) porque está claro que sí en algo supera el op5 al s8 es en velocidad... En fin, retratado, y ya van unas cuantas...

Al creador del hilo, que esperas que te digamos los poseedores del terminal? Lo compramos a sabiendas de lo que ofrecia, yo por ejemplo buscaba la experiencia más cercana a Nexus/pixel y eso me lo daba este y no el s8.

La cámara no es mala (otros sin tener el terminal te dirán que es mediocre) no es mejor que la del s8 (sobretodo con poca luz) pero con margen de mejora

Si para ti lo más importante es la cámara pues si el s8, pero en otros aspectos quizás sea mejor el op5 (como bien indicas) también dices que ya tienes el s8, pues si tienes dudas espera a ver cómo evoluciona la cámara y te decides, ¿!)no crees?

Saludos
Le he dado el mejor consejo, que no es de listos cambiar un Ferrari por una burra, que es el símil más acertado que se me ha ocurrido teniendo en cuenta las distancias que existen entre ambas cámaras.

Tíos si supierais lo patético que suena eso de "experiencia de usuario" en 2017, habiendo sobrepasado con creces los 150.000 antutu... Eso tenía sentido en tiempos del Nexus 5, ahora da pena ver a la gente escudarse en eso para justificar un trasto.

¿Tú crees que con 180.000 antutu yo no tengo una buena experiencia de usuario?... Con una velocidad de 800/200 EFS 2.1 en almacenamiento?...

Tengo una experiencia de usuario muy superior a la vuestra.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/17, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Desde cuando exynos le moja la oreja a snapdragon??? Hablamos de optimizacion fuera de las app nativas de Samsung y no hay color. Hablamos de juegos y van todos mucho mejor en snapdragon. Al que le mole el mundo de las roms hay un mundo de diferencia. Y en potencia, sinceramente sigue barriendo snapdragon. Por algo es la cpu/gpu mas usadas....
San Google, busca y verás que el exynos G955 no sólo es más potente sino que además es más ahorrador que el 835, dando una hora más de pantalla.
No os informáis como es debido, pero para enseñar los primeros.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/17, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
mojará lo que tu quieras pero el op5 le pega un repaso en velocidad al s8 de miedo. y sino busca un video en youtube que el s8 se comporte mejor. Y ya si eso hablamos de la maravillosa scene de exynos.
Sí vamos, me ha quitado las pegatinas al adelantarme
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/17, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Sí vamos, me ha quitado las pegatinas al adelantarme
ya te lo busco yo





Lo revienta. No pasa nada, se asume y listo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/07/17, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
En cuanto a cámara, es mejor el S8, si lo que buscas es eso el Samsung es superior, no hay mucha discusión. Si lo que buscas es exp... ejem...fluidez, el S8 no va mal, pero parece una puta tortuga al lado del OP5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/07/17, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone


A ver chavales, dadme una explicación lógica de por qué la excelencia de un móvil reside exclusivamente en lo rápido que abre los menús...

Un móvil comprende muchos apartados básicos:
Software, cámara, audio, velocidad de las memorias, calidad y brillo de la pantalla, elementos de conectividad, batería, consumo...

De todos, en lo único en que el OP5 puede presumir es en que abre mas rápido los menús (ponle 0,010 segundos?), debido a que tiene un sistema menos recargado.

Y por vosotros me alegro de que sea así, porque eso os hace más llevadero que en el resto de apartados no deje de ser otro móvil más del montón barato.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/17, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Un móvil comprende lo que el usuario busque en el, punto. Tus gustos y opiniones son tuyas y no verdades absolutas y si no lo entiendes es que te falta algún jugador en el equipo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 11/07/17, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Un móvil comprende lo que el usuario busque en el, punto. Tus gustos y opiniones son tuyas y no verdades absolutas y si no lo entiendes es que te falta algún jugador en el equipo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ahora las verdades que no gustan se llaman absolutas

Sois vosotros los que saltáis como muelles, ¿no os dais cuenta de lo fanboys que sois?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/07/17, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje


A ver chavales, dadme una explicación lógica de por qué la excelencia de un móvil reside exclusivamente en lo rápido que abre los menús...

Un móvil comprende muchos apartados básicos:
Software, cámara, audio, velocidad de las memorias, calidad y brillo de la pantalla, elementos de conectividad, batería, consumo...

De todos, en lo único en que el OP5 puede presumir es en que abre mas rápido los menús (ponle 0,010 segundos?), debido a que tiene un sistema menos recargado.

Y por vosotros me alegro de que sea así, porque eso os hace más llevadero que en el resto de apartados no deje de ser otro móvil más del montón barato.
0.010? bueno, realmente le mete un minuto. Duele, lo sé, tu samsung es una burra lenta, pesada, y gorda. Muy lenta. A la altura de mediateks y demás morralla chinorri. Rendimiento baratero, y cutre.

Dicho esto:
Camara: un puntito mas en DXomark, no te flipes.
Software: el bloatware para ti es una ventaja?
Audio: ambos soportan aptx hd. Por el altavoz el op5 suena más fuerte. Dejemoslo en tablas.
Velocidad memorias: ddr4x, lo mas rapido. Almacenamiento?UFS 2.1, lo mejor que existe.
Calidad y brillo pantalla: en eso es mejor el S8, pero mucho 2k, pero luego por defecto va a 1080, muy coherente.
Conectividad: ??? bluetooth 5.0, gps, glonass, etc etc etc.
Bateria: 7 horas de pantalla te parecen pocas?
Consumo: 10nm...

Enserio, haztelo mirar. Tu fanboyismo roza limites muy extraños. Tienes un s8? Sé feliz hombre, que no vamos a tu subforo del s8 a hacer lo que haces tú. Te gusta tu movil? Genial, disfrutalo y no intentes empañar la experiencia de otros usuarios de otras marcas con gilipolleces .

Si tu maxima aspiración en la vida es hacer esto, entonces tienes una vida muy triste.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 11/07/17, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
El s8 ni con nova launcher se salva, de ser peor que el op5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
  #34  
Viejo 11/07/17, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone

Ya si eso lo que no se invente OnePlus os lo inventáis vosotros metiendo especificaciones que ni de coña tiene el OP5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/17, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje


A ver chavales, dadme una explicación lógica de por qué la excelencia de un móvil reside exclusivamente en lo rápido que abre los menús...

Un móvil comprende muchos apartados básicos:
Software, cámara, audio, velocidad de las memorias, calidad y brillo de la pantalla, elementos de conectividad, batería, consumo...

De todos, en lo único en que el OP5 puede presumir es en que abre mas rápido los menús (ponle 0,010 segundos?), debido a que tiene un sistema menos recargado.

Y por vosotros me alegro de que sea así, porque eso os hace más llevadero que en el resto de apartados no deje de ser otro móvil más del montón barato.
La ram es mas rapida siendo la ddrx en el opo y la ddr en s8. La cpu/gpu depende de la página que veas verás fanboys de una marca u otra. Solo digo que Samsung monta snapdragon en los países más exigentes. Dicho por Samsung, entonces por algo lo dirá la propia Samsung....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/17, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
¿Tú te has enterado ya que el exynos da más potencia que el 835?
¿O todavía no?
¿Tampoco sabes que la MaliG71 le moja la oreja a la Adreno540?

Esque las respuestas que dais cada vez que no os gusta algo es como dejando claro que el 835 es el micro más potente de la actualidad, para así sacar pecho y olvidar el asunto de fondo.
Se ve que no sabes absolutamente nada de procesadores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/17, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje

Ya si eso lo que no se invente OnePlus os lo inventáis vosotros metiendo especificaciones que ni de coña tiene el OP5
como por ejemplo?
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/07/17, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
La ram es mas rapida siendo la ddrx en el opo y la ddr en s8. La cpu/gpu depende de la página que veas verás fanboys de una marca u otra. Solo digo que Samsung monta snapdragon en los países más exigentes. Dicho por Samsung, entonces por algo lo dirá la propia Samsung....
No, a ver chavales, que hay que informarse más, que luego quedas como un ignorante.

Samsung es el fabricante de la última tecnología, es el líder mundial, y no le va a dar exclusivas a la competencia, antes los samsung.

Respecto al 835 en USA, Asia, etc, se debe todo a conflictos y contenciosos con las patentes, etc. Sin contar conque el Snapdragon 835 lo fabrica Samsung a petición de Qualcomm porque se había quedado estancado al carecer de la tecnología necesaria para fabricar en 10nm. Vamos, que si no es por Samsung, Qualcomm seguiría vendiendo estufas que se comen la batería en media hora. Y lógicamente, Samsung se guarda un as en la manga y hace su micro más potente y más ahorrador que el Snapdragon.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/07/17, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
como por ejemplo?
¿Todo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/17, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Adreno 540, 567 GFLOPS
Mali G71, 371 GFLOPS @deneo de vez en cuando hay que LEER Y DOCUMENTARSE antes de decir burradas

FUENTE http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 17:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /