Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/12/14, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
motero57 motero57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Lo que si que veo es que el rootexplorer me monta en modo r/w
no puedo seleccionar el modo r/o

creo que esto con 4.4.2 también me pasaba.


  #122  
Viejo 20/12/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Añadida nueva versión 2.0 del Script EasyRootTool.
NOVEDADES: Soporte para Linux mediante codigo de consola SH
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 22/12/14, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shohai1502 Ver Mensaje
Hola que tal, me acabo de registrar apenas hace unas horas y tengo un Xperia M2 pude rootear anteriormente con el towel root pero desde que actualice desde mi Pc a Kit Kat perdi el root y lo peor es que me volvio a instalar las aplicaciones precargadas... y ser root honestamente trae muchos beneficios. La verdad tengo pocos conocimientos sobre esto pero con tu tutoria me anime y segui tus indicaciones me costo algo de tiempo ya que para empezar tenia que tener los usb drivers y en el flashtool no encontre los del M2 asi que puse los del Z2, tambien el firmware que tu recomendaste no lo use, ya que mi version es D2306 y pensé que habría algun problema así que la pagina de XDA que aqui mismo recomiendan me baje la Xperia M2 D2306 BR-version. Segui tus pasos al pie de la letra y ya soy Root en Kit Kat. Saludos desde Tepic, Nayarit Mexico.

A mi si me funciono!!!


hola amigo, yo tengo el D2306 y con el firmware de BR 1.17, pero al bajar la OTA via wifi y tratar de instalarla me marca error, me imagino que es por el root en 4.3 JB, me podrías pasar los pasos que utilizaste para tener root en 4.4 de tu M2, saludos!!!
  #124  
Viejo 22/12/14, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanlDz Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/0B0q...FRRnNuWFU/edit es de brazil para D2306 y se actualiza a .37 OTA por el momento es la unica que encontre espero que te sirva

hola, yo tengo esa version 1.17 de BR en JB y si puedo rootear con towelroot y si me detecta la actualización en centro para actualizar a la version 0.37 y la actualizo vía OTA, descargo los 400 y tantos MB y me pide reiniciar para instalar y reinicia, pero no instala, y me marca error, NO SE DEBE al root, ese error???

saludos!!!
  #125  
Viejo 22/12/14, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar


esto es lo que a mi me dice en el PC Companion, ya que VIA OTA solo se reinicia el cel y me dice error, que puede ser lo que hago mal???
  #126  
Viejo 22/12/14, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hobgoblin Ver Mensaje


esto es lo que a mi me dice en el PC Companion, ya que VIA OTA solo se reinicia el cel y me dice error, que puede ser lo que hago mal???


Puees.. 400 mb me parece extremadamente poco, debería pesar, como poco 700 o más, quizá no se está descargando bien algo. Si quieres, prueba flasheando los ftf que dejé en el centro de descargas del primer post, quizá con ese te funcione la OTA.
Ah, y si has rooteado y has modificado algo de system es casi normal que falle, empieza desde 0, flasheando el ftf y dejandolo limpio, unicamente rootea y actualiza, a ver si te funciona
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 22/12/14 a las 19:52:58.
  #127  
Viejo 22/12/14, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Acabo de contrastar los build number del FTF para el D2306 que puse en el centro de descargas con XperiFirm (Generic LAM). Si usas ese, puedes actualizar hasta 4.4.4, es decir, 18.3.1.C.0.21, siguiendo los pasos del primer post..
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
  #128  
Viejo 24/12/14, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Acabo de contrastar los build number del FTF para el D2306 que puse en el centro de descargas con XperiFirm (Generic LAM). Si usas ese, puedes actualizar hasta 4.4.4, es decir, 18.3.1.C.0.21, siguiendo los pasos del primer post..
hola, gracias por contestar

los 400MB y algo me los marca el telefono via OTA los descarga completos y me pide reiniciar para instalar pero en el reinicio me marca error y regresa al phone nuevamente y me dice que hubo un error en la instalación, ya hice lo de flashear con flashtool y dejar todo limpio la version que dejaste en tu post para el modelo D2306 y si, es cierto; esa me deja actualizar hasta 18.3.1.C.0.21, en el post mencionas que hay que hacer root y actualizar los binarios y ya después bajar la OTA, yo creo que eso es lo que da problemas no crees???


saludos!!!
  #129  
Viejo 24/12/14, 07:40:45
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Acabo de contrastar los build number del FTF para el D2306 que puse en el centro de descargas con XperiFirm (Generic LAM). Si usas ese, puedes actualizar hasta 4.4.4, es decir, 18.3.1.C.0.21, siguiendo los pasos del primer post..
Hola quise hacerlo rooot desde 4.3 a 4.4.4 con este ftf que es el me marca en la primera pag de pst https://mega.co.nz/#!L8ozgIhK!2fr-xn...xlRv6Ed2h8E6K0 es el ftf dpara el D2306 pero no me salta la actiualizacion ni OTA ni PC companion no se si estoy bien en el link que dices o es otro podrias ayudarme por favor, muchas gracias
  #130  
Viejo 24/12/14, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hobgoblin Ver Mensaje
hola, gracias por contestar

los 400MB y algo me los marca el telefono via OTA los descarga completos y me pide reiniciar para instalar pero en el reinicio me marca error y regresa al phone nuevamente y me dice que hubo un error en la instalación, ya hice lo de flashear con flashtool y dejar todo limpio la version que dejaste en tu post para el modelo D2306 y si, es cierto; esa me deja actualizar hasta 18.3.1.C.0.21, en el post mencionas que hay que hacer root y actualizar los binarios y ya después bajar la OTA, yo creo que eso es lo que da problemas no crees???


saludos!!!
Yo lo hice así, y así es como me funcionó. Si quieres hazlo solo rooteando con Towelroot y actualiza, quizá funcione, no sé. Hay tantas variables que afectan a los FTF y a los distintos modelos que uno ya no sabe que puede fallar jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por DanlDz Ver Mensaje
Hola quise hacerlo rooot desde 4.3 a 4.4.4 con este ftf que es el me marca en la primera pag de pst https://mega.co.nz/#!L8ozgIhK!2fr-xn...xlRv6Ed2h8E6K0 es el ftf dpara el D2306 pero no me salta la actiualizacion ni OTA ni PC companion no se si estoy bien en el link que dices o es otro podrias ayudarme por favor, muchas gracias
Pues el compañero al que he contestado arriba dice que si le funciona con ese FTF. A veces tarda algun tiempo en salir. Entra en centro de actualizaciones y asegurate de que la actualización no está oculta ni nada...
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
  #131  
Viejo 24/12/14, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Yo lo hice así, y así es como me funcionó. Si quieres hazlo solo rooteando con Towelroot y actualiza, quizá funcione, no sé. Hay tantas variables que afectan a los FTF y a los distintos modelos que uno ya no sabe que puede fallar jajaja



Pues el compañero al que he contestado arriba dice que si le funciona con ese FTF. A veces tarda algun tiempo en salir. Entra en centro de actualizaciones y asegurate de que la actualización no está oculta ni nada...
Estoy volviendo a flashear el mimo ftf, acabo de intalat¿lar una de telcel que si me da OTA pero solo es 4.2 no mas asi que me dipuse a tenert 4.4.4 como de lugar XD una pregunta es el unico ftf que se actualiza OTA? he buscado pero no hay mucha info para el D2306 crees que encontrando otro generic XX de OTA ? gracias por responder, un saludo
  #132  
Viejo 26/12/14, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
antonio asbeury antonio asbeury no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
Disculpa amigo, sabes donde puedo descargar el rom de telcel 18.3.C.0.40 4.4.2, quiero hacer este procedimiento, pero por si tengo que flashearlo por futura garantia
  #133  
Viejo 27/12/14, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio asbeury Ver Mensaje
Disculpa amigo, sabes donde puedo descargar el rom de telcel 18.3.C.0.40 4.4.2, quiero hacer este procedimiento, pero por si tengo que flashearlo por futura garantia
En la descripción del vídeo se encuentra el ftf, es JB 4.3 actualisable a OTA 4.4.2 y es la de telcel, ahora si quieres la 4.4.2 en Xperiafirm aparece y ahi puedes descargarla
  #134  
Viejo 29/12/14, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Gracias !!!

Última edición por marquitosg Día 29/12/14 a las 19:47:28.
  #135  
Viejo 02/01/15, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
alejandro7x alejandro7x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia M2 Dual
Tu operador: Movistar
probado en un Xperia M2 Dual Sim

En principio probe con una ftf que encontré en otro lado de este foro (global) y no pude
actualizar a Kit Kat, me descargue la de este mismo post (UKR) y actualizo una vez a
4.4.2, luego hizo una verificación de sistema y actualizo de nuevo (dejando en la misma 4.4.2)
y por ultimo descargo una actualización a 4.4.4 (todo por medio de OTA)

Ahora soy el orgulloso dueño de un Xperia M2 Dual con Kit Kat 4.4.4, Root y Bootloader
Bloqueado, sin problemas de ninguna clase y reconociendo ambas Sim Card

Muchisimas Gracias por tu Post
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 10/01/15, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
TiinAlvarez TiinAlvarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
si me paso a 4.4.2 con este metodo, despues voy a recibir 4.4.4 via ota?
  #137  
Viejo 10/01/15, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TiinAlvarez Ver Mensaje
si me paso a 4.4.2 con este metodo, despues voy a recibir 4.4.4 via ota?
Si usas un ftf que lo permita si.. Los que hay en el post lo permiten todas, si no me equivoco. Recuerda antes de abrir el bat actualizar a 4.4.4, tal y como esta explicado en el post
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
  #138  
Viejo 29/01/15, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,400
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 20:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /