ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/07/15, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalada con kernel de la rom, me ha gustado mucho que te de a elegir un montón de cosas a instalar , cero problemas, ahora a ver que tal la batería y funcionamiento de momento genial, saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/08/15, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Confirmo que el módulo Wanam Xposed 1.0.8, tiene un bug con el multiwindows, no activéis ninguna app en la lista de Wanam. Era de esperar algún bug, aún está en pleno desarrollo.
Respecto a la rom IronRom, muy satisfecho con la estabilidad y lo bien que va. Animo al OP a que añada esta rom al post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2995235

Última edición por ciclolars Día 01/08/15 a las 19:45:53. Razón: Link Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/08/15, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Confirmo que el módulo Wanam Xposed 1.0.8, tiene un bug con el multiwindows, no activéis ninguna app en la lista de Wanam. Era de esperar algún bug, aún está en pleno desarrollo.
Respecto a la rom IronRom, muy satisfecho con la estabilidad y lo bien que va. Animo al OP a que añada esta rom al post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2995235
+1, yo Añado a los compañeros que funciona todo incluso el envío de pantalla, de bateria pues más o menos igual que con la stock aunque como la instalas con aroma te da a elegir que kernel quieres, tienes también opción de instalar busybox, los módulos xposed que llevo me funcionan todos (Chrome pie, Lucky parcher, minminguard, flat style, YouTube adway), solo un pero, no deja poner widget del reloj de stock, por cierto la multiventana soporta hasta 4 apps a la vez , muy contento.


Pd: ciclo gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/08/15, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
+1, yo Añado a los compañeros que funciona todo incluso el envío de pantalla, de bateria pues más o menos igual que con la stock aunque como la instalas con aroma te da a elegir que kernel quieres, tienes también opción de instalar busybox, los módulos xposed que llevo me funcionan todos (Chrome pie, Lucky parcher, minminguard, flat style, YouTube adway), solo un pero, no deja poner widget del reloj de stock, por cierto la multiventana soporta hasta 4 apps a la vez , muy contento.


Pd: ciclo gracias.
¿Sabes si hay alguna app que permita la vista en multiventana de cualquier aplicación?
Estoy por probar XHaloFloatingWindows, pero en mi Moto G 2014 con KK no funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/08/15, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
¿Sabes si hay alguna app que permita la vista en multiventana de cualquier aplicación?
Estoy por probar XHaloFloatingWindows, pero en mi Moto G 2014 con KK no funciona correctamente.
Me extrañó que no se pueda hacer de serie con esta rom, xhalo lo tuve en mi note 3 cuando tenía kk y me iba bien, mañana si tengo un rato se lo instalo a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/08/15, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues he instalado el modulo xhalofloating y en principio al reiniciar no pasaba del logo de samsung, como ya me ha pasó lo mismo no hace mucho tiempo , pues he hecho lo mismo qie antaño hice dejar apretado los botones como si fuera a entrar en modo download entonces la tablet se ha apagado y ha iniciado normalmente

Respecto al módulo no tengo ni idea de como funciona pero por mas que le toco cosas no me salen mas apps que las de siempre en la barra del multiwindow

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/08/15, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Bueno pues he instalado el modulo xhalofloating y en principio al reiniciar no pasaba del logo de samsung, como ya me ha pasó lo mismo no hace mucho tiempo , pues he hecho lo mismo qie antaño hice dejar apretado los botones como si fuera a entrar en modo download entonces la tablet se ha apagado y ha iniciado normalmente

Respecto al módulo no tengo ni idea de como funciona pero por mas que le toco cosas no me salen mas apps que las de siempre en la barra del multiwindow

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Quizás entre en conflicto con el propio multiwindows de Samsung, la verdad es que es un módulo que suele fallar mucho. Las apps a añadir en multiventana, se seleccionan dentro de la app, no tiene nada que ver con Samsung. Una pena que no funcione, habrá que indagar más adelante, gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/08/15, 07:54:27
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Quizás entre en conflicto con el propio multiwindows de Samsung, la verdad es que es un módulo que suele fallar mucho. Las apps a añadir en multiventana, se seleccionan dentro de la app, no tiene nada que ver con Samsung. Una pena que no funcione, habrá que indagar más adelante, gracias compi
me estoy acordando que para el note habia un modulo xposed que lo que hacia era agregar a la barra/app multiventana de samsung todas las aplicaciones que quisieras no recuerdo su nombre, no se si habrá algo parecido para la tablet.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/08/15, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Hay alguno que haya metido la TWDetox 3.0 y deje impresiones? Por lo que he leído en XDA, es una Stock sin bloatware y algún pequeño añadido. Más que nada me interesa la estabilidad.
Supongo que la acabaré instalando, ya dejaré opiniones si me animo
Yo la tengo instalada de hace tiempo y bonita,rapida y bateria va bien , para mi hasta que salga una rom miui es la mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario:
  #90  
Viejo 05/08/15, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
Erick Dante Erick Dante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Antes que nada muchas gracias por el post, acabo de instalar la CM 12.1 y de momento estoy muy contento con ella. Una pregunta un poco cambiando de tema. Creen que nuestra tablet reciba android M de parte de CM o de alguna otra custom ROM? Porque oficial lo dudo mucho.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/08/15, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Al fin salio la stock phe (española) 5.0.2 para la tab s 8.4 lte
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/08/15, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
me estoy acordando que para el note habia un modulo xposed que lo que hacia era agregar a la barra/app multiventana de samsung todas las aplicaciones que quisieras no recuerdo su nombre, no se si habrá algo parecido para la tablet.
Ayer probé la app Multiwindow Commander [Root], y daba FC al iniciar. En teoría debería de ser la app a usar, para agregar más aplicaciones a la multiventana. ¿La habéis probado?

¿Te acuerdas del nombre del módulo Xposed que comentas?

Última edición por ciclolars Día 06/08/15 a las 08:17:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/08/15, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Ayer probé la app Multiwindow Commander [Root], y daba FC al iniciar. En teoría debería de ser la app a usar, para agregar más aplicaciones a la multiventana. ¿La habéis probado?

¿Te acuerdas del nombre del módulo Xposed que comentas?
No no la he probado y no me acuerdo de como se llamaba el módulo que digo, a ver si mirando algún listado de los nombres y para lo que sirven lo encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 06/08/15, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
yo he probado la aplicacion multiwindow commander root y a mi me funciona. He seleccionado aplis nuevas y me han aparecido en multiwindow.
t800 con 5.02, stock con root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alb128 su comentario:
  #95  
Viejo 06/08/15, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
yo he probado la aplicacion multiwindow commander root y a mi me funciona. He seleccionado aplis nuevas y me han aparecido en multiwindow.
t800 con 5.02, stock con root
Stock o stock modificada?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/08/15, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
El módulo de xposed para añadir cualquier aplicación a la multiventana se llama wanam xposed.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacose su comentario:
  #97  
Viejo 06/08/15, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
totalmente stock. Hice el root alternativo y no modifique ni el recovery ni altero el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 06/08/15, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
El módulo de xposed para añadir cualquier aplicación a la multiventana se llama wanam xposed.
Un saludo.
Lo he probado y al reiniciar me bloquea el terminal, tengo que entrar al recovery y realizar wipe cache & Davilk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
  #99  
Viejo 07/08/15, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Lo he probado y al reiniciar me bloquea el terminal, tengo que entrar al recovery y realizar wipe cache & Davilk.
Xposed no es compatible con las rom stock lollipop de Samsung. Yo tengo xposed y varios módulos con kitkat y funciona perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 07/08/15, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Xposed no es compatible con las rom stock lollipop de Samsung. Yo tengo xposed y varios módulos con kitkat y funciona perfectamente.
Saludos.
Tengo varios módulos Xposed metidos en LL, funcionan todos, salvo el Wanam que aún tiene algunos conflictos con el Xposed actual. Poco a poco irán corrigiendo los fallos, pinta bien la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 04:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /