ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 28/07/15, 04:15:44
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
Bueno amigos esta ROM ya a tenido un largo camino creo yo. Y no esta tan mal a comparacion de otras.
Tenia un s4 mini GT-I9190 al que le puse la ROM desde la version 1.0 y siempre me encanto , y pues como toda ROM hay fallos no?.
Sobre eso de los altavoces no se si es por culpa de la ROM , pero a mi tambien se me arruinaron (aunque no recuerdo si se me arruinaron con la rom o cuando aun estaba en la oficial stock ).
Ahora e cambiado mi GT-9190 por un GT-9195L , y veo que los comentarios sobre este modelo 4g con la rom , arruinan los altavoces , espero noticias para volver a instalar esta ROM.
Mucha Suerte Amigos... Esta Rom siempre innova y debe seguir asi.
__________________
Date Una Vuelta Por Aqui SRIFTH ->
https://www.youtube.com/channel/UC3e...nfX_LacsA4LnKw


  #1682  
Viejo 29/07/15, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
Hola BrayhanAlmeida, espero que te sirva esto, es la solución para bajar el volumen
No recuerdo el usuario que lo dejó estoy en el teléfono y me cuesta ver, aquí te lo dejo

[quote name="chucky6600" post=19285255]Esperemos... A ver si es verdad.[/quote]<br />
<br />
A mi me ayudó editar los valores manualmente.<br />
En el archivo que allí indica "snd_soc_msm_2x", en el apartado "Speaker", Línea 'RX4 Digital Volume':1:71%, le cambié el valor por 1:60% y listo. Pueden probar diferentes valores. Entre 65 y 60 fueron los que me funcionaron a mi.<br />
Aquí les dejo cómo se ve la original<br />
<br />
SectionDevice<br />
Name "Speaker"<br />
Comment "Speaker Rx device"<br />
EnableSequence<br />
'PRI_RX Channels':0:One<br />
'RX4 MIX1 INP1':0:RX1<br />
'SLIM RX1 MUX':0:AIF1_PB<br />
'SPK DAC Switch':1:1<br />
'RX4 Digital Volume':1:71% <font color="red"><b><------------ VALOR A EDITAR</b></font><br />
'SPK DRV Volume':2:87.5%<br />
EndSequence<br />
<br />
Espero les funcione. Saludos.<br />
<br />
P.D.: El archivo se encuentra en \system\etc\snd_soc_msm<br />
Y obviamente para editarlo deben ser root y tener los privilegios de escritura en system o en el archivo a modificar (varía según el explorador de archivos que usen).<br />
<br />



Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1683  
Viejo 29/07/15, 05:46:18
Array

[xs_avatar]
FernandoMax_S FernandoMax_S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Movistar
Alguna noticia sobre la nueva actualizacion? por cierto gran trabajo de los desarroladores
  #1684  
Viejo 29/07/15, 06:32:31
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo
En esta rom si funciona el screem mirroring, por que veo que en casi todas las roms no funciona. Espero que si, gracias.

Enviado desde mi GT-I9195
  #1685  
Viejo 29/07/15, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isildur89 Ver Mensaje
Te has dado cuenta que siempre que te preguntan por este tema siempre das palos de ciego sin decir nada concreto. Tanto criticar las rom que no eres capaz de decir cual es mejor cuando alguien te pregunta, lo que es no tener ni idea. A ver si criticas menos, y ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con esta rom.
como se puede decir que una rom es mejor que otra luciernaga, eso sera a gusto del usuario, a mi me puede gustar una stock y a otro otra lumbreras, por eso le digo que mire en el foro que hay muchisimas. sino entiendes lo que es una stock ruteada y con las cosas que le gustan a cada uno lee sobre ello pardillin.
  #1686  
Viejo 01/08/15, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Jm_padilla Jm_padilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S4 Mini Duos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoMax_S Ver Mensaje
Alguna noticia sobre la nueva actualizacion? por cierto gran trabajo de los desarroladores
Buenas noticias!! Al parecer hoy liberaran la nueva versión de la rom con mucho mas mejoras y mejor apariencia
  #1687  
Viejo 01/08/15, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo
Ojala reparen lo de el screem mirroring. Ya que nunca conecta pero intenta a conectar con el tv.

Y decirles que gran trabajo muy rápida la rom solo que tiene muchas app basura pero nada que no se pueda hacer con el root explorer .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1688  
Viejo 02/08/15, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
yo solo se una cosa, y es que hace año y medio que (manuelamadeo y ruben_2) empezaron con esta rom o proyecto, que en un principio parecia prometedor, claro que tampoco existia nada mejor, de ahi las cientos de instalaciones de este proyecto, el caso que eso que se suponia que era peor resulta que es mucho mejor(trabajo bien echo, sencillo y que funciona), no hay mas que darse una vuelta por este foro y leer las roms que se an desarrollado para el sg s4mini y ver que funcionan y que no se an alterado los valores maximos de la capacidad del terminal, cosa que es muy importante, pero que muchos no saben a lo que exponen el terminal, es decir ( que no se puede convertir un coche de baja gama en un ferrary), con esto quiero decir que dentro de los parametros del propio terminal se pueden hacer ciertas cosas cambiando firmware e.t.c, pero sino se cambian ciertos componentes materiales es poco mas que imposible hacer un ferrary de un coche de baja gama. querer que el terminal sea mas rapido y que no tenga fallos es el sueño de cualquiera, en eso creo que todos estamos deacuerdo y de echo se puede conseguir sin forzarlo a su maximo admitido, pero de ahi a querer obtener un s5 o s6 de un s4mini cuidado (peligro). algunos me acusan de ser muy critico con esta rom y no lo voy a negar por que realmente lo soy, pero mis motivos tengo para poder hacer un juicio de valores, ya que la e seguido desde sus inicios, sin llegar a funcionar en este año y medio que se inicio el proyecto, y mi valoracion a dia de hoy es muy baja, lo mismo que digo baja diria alta si lo mereciese. alguno tambien comenta que critico y no doy soluciones, yo siempre digo que las soluciones estan en leer en este foro(leer,leer y leer), es muy facil pedir soluciones sin querer leer(esto se lo dedico alos que no quieren leer y piden soluciones ya). seamos serios y preguntemonos donde estan (manuelamadeo y ruben_2?), que empezaron esto y ahora lo continuan otros dos que tambien quieren aprender a costa de nuestros terminales, por que lo que esta muy claro, es que manuelamadeo y ruben_2 aprendieron con este hilo y eso esta mas que demostrado a raiz de los resultados, y ahora tenemos que pasar por otros dos que antes como usuarios ahora an pasado a ser desarrolladores?, dicen de saber compilar y descompilar, eso se lo dejamos a los entendidos de verdad, nosotros solo queremos que el termminal funcione y asi poder felicitar el trabajo bien echo, asi de sencillo. mi consejo como usuario activo de este foro es (rutear, meter una de las roms deodexadas, y borrar todo lo que no sirve para nada, y asi el terminal va de lujo y de ahi esprimir todo lo que da de si sin sobrepasar los limites del mismo). saludos
  #1689  
Viejo 02/08/15, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
pompeyon pompeyon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
yo solo se una cosa, y es que hace año y medio que (manuelamadeo y ruben_2) empezaron con esta rom o proyecto, que en un principio parecia prometedor, claro que tampoco existia nada mejor, de ahi las cientos de instalaciones de este proyecto, el caso que eso que se suponia que era peor resulta que es mucho mejor(trabajo bien echo, sencillo y que funciona), no hay mas que darse una vuelta por este foro y leer las roms que se an desarrollado para el sg s4mini y ver que funcionan y que no se an alterado los valores maximos de la capacidad del terminal, cosa que es muy importante, pero que muchos no saben a lo que exponen el terminal, es decir ( que no se puede convertir un coche de baja gama en un ferrary), con esto quiero decir que dentro de los parametros del propio terminal se pueden hacer ciertas cosas cambiando firmware e.t.c, pero sino se cambian ciertos componentes materiales es poco mas que imposible hacer un ferrary de un coche de baja gama. querer que el terminal sea mas rapido y que no tenga fallos es el sueño de cualquiera, en eso creo que todos estamos deacuerdo y de echo se puede conseguir sin forzarlo a su maximo admitido, pero de ahi a querer obtener un s5 o s6 de un s4mini cuidado (peligro). algunos me acusan de ser muy critico con esta rom y no lo voy a negar por que realmente lo soy, pero mis motivos tengo para poder hacer un juicio de valores, ya que la e seguido desde sus inicios, sin llegar a funcionar en este año y medio que se inicio el proyecto, y mi valoracion a dia de hoy es muy baja, lo mismo que digo baja diria alta si lo mereciese. alguno tambien comenta que critico y no doy soluciones, yo siempre digo que las soluciones estan en leer en este foro(leer,leer y leer), es muy facil pedir soluciones sin querer leer(esto se lo dedico alos que no quieren leer y piden soluciones ya). seamos serios y preguntemonos donde estan (manuelamadeo y ruben_2?), que empezaron esto y ahora lo continuan otros dos que tambien quieren aprender a costa de nuestros terminales, por que lo que esta muy claro, es que manuelamadeo y ruben_2 aprendieron con este hilo y eso esta mas que demostrado a raiz de los resultados, y ahora tenemos que pasar por otros dos que antes como usuarios ahora an pasado a ser desarrolladores?, dicen de saber compilar y descompilar, eso se lo dejamos a los entendidos de verdad, nosotros solo queremos que el termminal funcione y asi poder felicitar el trabajo bien echo, asi de sencillo. mi consejo como usuario activo de este foro es (rutear, meter una de las roms deodexadas, y borrar todo lo que no sirve para nada, y asi el terminal va de lujo y de ahi esprimir todo lo que da de si sin sobrepasar los limites del mismo). saludos
Si tu valoracion sobre esta ROM es tan baja no entiendo por qué seguis participando tan activamente en el tema.
La opcion mas sana para vos, los que hacen la ROM y los que la usan sería que uses otra ROM (que supongo lo haces ya que esta no la valoras positivamente).

Esto no es un servicio público asi que nadie tiene que rendir cuentas. No le veo el sentido a preguntarnos donde están manuelamade y ruben2s.
Da lo mismo si están ocupados, o de vacaciones o se aburrieron. Esto es sobre esta ROM, no sobre la vida de los desarrolladores.

Y si tu consejo es instalar otra ROM, podes armar un tema con todo lo que recomendas.
Realmente no parece buena idea escribir en un tema dedicado a una ROM diciendo constantemente que mejor usar otra.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pompeyon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1690  
Viejo 03/08/15, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pompeyon Ver Mensaje
Si tu valoracion sobre esta ROM es tan baja no entiendo por qué seguis participando tan activamente en el tema.
La opcion mas sana para vos, los que hacen la ROM y los que la usan sería que uses otra ROM (que supongo lo haces ya que esta no la valoras positivamente).

Esto no es un servicio público asi que nadie tiene que rendir cuentas. No le veo el sentido a preguntarnos donde están manuelamade y ruben2s.
Da lo mismo si están ocupados, o de vacaciones o se aburrieron. Esto es sobre esta ROM, no sobre la vida de los desarrolladores.

Y si tu consejo es instalar otra ROM, podes armar un tema con todo lo que recomendas.
Realmente no parece buena idea escribir en un tema dedicado a una ROM diciendo constantemente que mejor usar otra.

Saludos.
pues creo que es muy sencillo de entender el porque sigo entrando de mes en mes a este hilo despues de estar año y medio detras de ella con los resultados actuales, por otra parte esta rom hace ya bastante que no utilizo, eso es evidente.
lo de rendir cuentas lo dices tu no yo, veo que a ti te da lo mismo blanco que negro, pero a mi no, yo se valorar y agracecer un trabajo bien echo, pero tambien se hacer critica cuando un trabajo es una chapuza, ahh por cierto, aqui se habla de esta rom que no se si sabras que no se a creado sola (una rom la crean los desarrolladores, que me da que no sabes que no se crean solas, por lo tanto sea servicio publico o privado, detras de la rom hay personas, que nada tiene que ver con sus vidas, ya que ellos se ofrecieron gratuitamente a que probasemos su rom(no se si alcanzaras a entender eso, no lo que tu quieras entender). yo aqui doy mi opinion sobre esta rom, porque me creo con derecho a poder opinar sobre un trabajo que a estado durante tiempo en mi terminal, y es por ello que aconsejo a la gente que le gusta la calidad no la cantidad, evidentemente no va dirigido a ti viendo que lees y entiendes lo que te da la gana, mi consejo esta mas bien dirigido a todos aquellos usuarios que no conocen el tema roms, tu veo que eres un profesional y en mi anterior comentario lo pongo bien claro, pero para eso hay que leer, a ti te da lo mismo una chapuza que un trabajo bien echo ese consejo no es para ti.
no veo la necesidad de abrir un hilo para probar otra rom, lo que tienes que hacer es leer que no se cobra por leer y probar, es asi de sencillo, bueno para algunos, para otros da calambre leer.
PD: ahh y si no le ves el sentido de la desaparicion de los desarrolladores, no pasa nada esto es gratuito, por lo tanto puedes esperar otro año y medio mas, total como tu muy bien dices esto no es un servicio publico. saludos
  #1691  
Viejo 03/08/15, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mira Juanki6776 no es mi intencion la de ofenderte ni la de dejarte por idiota. Pero si alguien aqui no sabe de lo que habla y ademas critica ese eres tu.
Te dire algo actualemente adquiri otro terminal con lollipop original por samsung y te puedo garantizar que la currada que tiene esta rom es pero mil veces superior al lollipop que te vas a encontrar en nuestro terminal si es que algun dia nos llega, a si que si quieres algo parecido a esta rom en otro teléfono, pillate un s6 directamente al cual aun deberas de hacerle algunos ajustes. ok

Saludos

PD: La rom estara en breves, y pueden agradecer a los nuevos colaboradores de ello que son los que se lo estan currando en estos momentos, ademas haciendolo muy pero que muy bien¡
Gracias de parte de:
  #1692  
Viejo 04/08/15, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Mira Juanki6776 no es mi intencion la de ofenderte ni la de dejarte por idiota. Pero si alguien aqui no sabe de lo que habla y ademas critica ese eres tu.
Te dire algo actualemente adquiri otro terminal con lollipop original por samsung y te puedo garantizar que la currada que tiene esta rom es pero mil veces superior al lollipop que te vas a encontrar en nuestro terminal si es que algun dia nos llega, a si que si quieres algo parecido a esta rom en otro teléfono, pillate un s6 directamente al cual aun deberas de hacerle algunos ajustes. ok

Saludos

PD: La rom estara en breves, y pueden agradecer a los nuevos colaboradores de ello que son los que se lo estan currando en estos momentos, ademas haciendolo muy pero que muy bien¡
creo que no has entendido nada de mis comentarios, yo no te e dajado por idiota, e dicho que es una chapuza que no es lo mismo, aun asi es curioso que solo salgas cuando comento yo algo. tio reconoce ya de una vez que no vas a hacer de nuestro terminal un s6, intentar nadie niega que no lo ayas intentado, pero no te das cuenta, que salen modelos nuevos antes de que tu quieras hacer nada?
a este paso saldra el s15 y los que tengan el s4mini abran probado de todo menos tener el movil bien. eso de que la rom estara en breve cuantas veces lo as dicho aqui ya?.
ahh y otra cosa, si as leido mi comentario dejo claro que esta rom hace muchos meses que no la utilizo, o te crees que voy a estar de pruebas toda la vida con la rom?.
yo no e pedido nada de un s6, e dicho algo que funcione. por otra parte los colaboradores que?, si les preguntas algo sobre fallos y ni idea, te lo preguntaran a ti en privado o via wasap o lo que sea y en dias te dan una respuesta de que se esta solucionando tu apareces solo cuando opino yo?, no pensaras que por tener miles de visitas la gente es tonta no?, no querras que te recuerde cuando empezaste con las betas, despues con las v, despues con el s5 y ahora con el 56 no?, tio que esta muy bien que te guste enredar con los terminales, pero si quieres hacer algo bueno saca algo que funcione, ehh pero yo digo como chuky seguimos con la rom, ya se que la critica no te gusta pero es mi opinion, que agradezco el trabajo pues claro que si, pero el resultado no.
  #1693  
Viejo 04/08/15, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo
La actualización vendrá en ota o se tendrá que instalar por recovery y realizando los wipes?.

PD: Ya denle el premio novel a este chico. Nadie leera ese libro lleno de critica.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1694  
Viejo 04/08/15, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Panamá
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up S6 lollipop port rom

 Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Saludos a todos, disculpen por el abandono pero las cosas personales no dejan tiempo.

Nuevo framework s6
nuevo systemui s6
nuevo teclado s6
nuevo keyguard
arreglado snote
Mejorada batería
nuevo selector de fondos

Y otras cosas que de momento olvido
hola amigo estara lista la rom quedo a la espera de tan hermoso trabajo para mi S4 mini GT-i9192 duos.....
  #1695  
Viejo 04/08/15, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
creo que no has entendido nada de mis comentarios, yo no te e dajado por idiota, e dicho que es una chapuza que no es lo mismo, aun asi es curioso que solo salgas cuando comento yo algo. tio reconoce ya de una vez que no vas a hacer de nuestro terminal un s6, intentar nadie niega que no lo ayas intentado, pero no te das cuenta, que salen modelos nuevos antes de que tu quieras hacer nada?
a este paso saldra el s15 y los que tengan el s4mini abran probado de todo menos tener el movil bien. eso de que la rom estara en breve cuantas veces lo as dicho aqui ya?.
ahh y otra cosa, si as leido mi comentario dejo claro que esta rom hace muchos meses que no la utilizo, o te crees que voy a estar de pruebas toda la vida con la rom?.
yo no e pedido nada de un s6, e dicho algo que funcione. por otra parte los colaboradores que?, si les preguntas algo sobre fallos y ni idea, te lo preguntaran a ti en privado o via wasap o lo que sea y en dias te dan una respuesta de que se esta solucionando tu apareces solo cuando opino yo?, no pensaras que por tener miles de visitas la gente es tonta no?, no querras que te recuerde cuando empezaste con las betas, despues con las v, despues con el s5 y ahora con el 56 no?, tio que esta muy bien que te guste enredar con los terminales, pero si quieres hacer algo bueno saca algo que funcione, ehh pero yo digo como chuky seguimos con la rom, ya se que la critica no te gusta pero es mi opinion, que agradezco el trabajo pues claro que si, pero el resultado no.
Parece mentira que creas ser tan entendido en el mundo de Android y no sepas todavía que este mundo no es perfecto, y que las stock originales por Samsung ya vienen con bug de hay sus actualizaciones constantes.

Yo llevo la rom en mi s4 mini y estoy contento con ella además de poseer todas las características esenciales de un s6.
Así que que más pedir... No puedo compartir tus comentarios.
  #1696  
Viejo 04/08/15, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Parece mentira que creas ser tan entendido en el mundo de Android y no sepas todavía que este mundo no es perfecto, y que las stock originales por Samsung ya vienen con bug de hay sus actualizaciones constantes.

Yo llevo la rom en mi s4 mini y estoy contento con ella además de poseer todas las características esenciales de un s6.
Así que que más pedir... No puedo compartir tus comentarios.
manuel, ya se que hasta las stock tienen bug, yo no e comentado lo contrario, evidentemente cuando samsung lanza una actualizacon es supuestamente para mejorar ciertas cosas que no funcionaban correctamente, y aun asi puede incluso ser una actualizacion mala, eso ya lo se. yo te preguntaria una cosa muy simple, como crees que se consiguen las cosas en cianogen?. yo se positivamente que si tomariamos un cafe o una cerveza, me darias en muchas cosas la razon, como yo te la daria ti en otras, ya se que aqui en el hilo no, porque seria tirar piedras sobre tu tejado, pero sabes tan bien como yo que es asi, no tengo encuenta a los dos o tres que dicen que me calle o que aporte algo, por que es evidente que no saben del tema, por eso no suelo prestarles atencion, por otra parte yo no lo se todo, me gusta actualizarme, pero yo ninca sacare una rom hasta que no este seguro de que funciona, yo cuando compilo y desarrollo una rom lo segundo que hago es comprobar como funciona y que fallos tiene, yo soy el primero en saber como funciona, no me lo tiene que decir ningun usuario, y eso por que?, muy sencillo, porque solo trabajo para un modelo concreto, no lo hago para cuatro modelos a la vez, que es por eso que tendras siempre problemas con la rom para cuatro modelos diferentes, de ahi que a unos les vaya bien y a otros no, no se puede simplificar todo para cuatro modelos diferentes y ya sabes el por que.
yo no voy ni de entendido ni de no entendido, hablo por mi propia experiencia que creo que no es poca, de agradecer las horas que echas en el curro que lleba?, si claro como no agradecer eso?, pero insisto que en el resultado no. tu piensas que yo solo critico, pero no es asi, solo lo hago con un tiempo prudencial de cara a la rom, ni siquiera abras visto que yo pida para cuando la actualizacion ni cosa parecida, por que se lo que es.
en cierta ocasion me dices que si quiero tener un s6 en mi terminal mejor me comprase uno, y yo anteriormente a tu comentario ya puse, que querer hacer de un coche de baja gama, querer hacer uno de gama alta no es posible sin cambiar ciertas cosas materiales del terminal. bueno y todo esto dicho desde el cariño, tu tienes un punto de vista y yo otro, yo siempre digo que el tiempo dara la razon a la verdad. saludos
  #1697  
Viejo 04/08/15, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
manuel, ya se que hasta las stock tienen bug, yo no e comentado lo contrario, evidentemente cuando samsung lanza una actualizacon es supuestamente para mejorar ciertas cosas que no funcionaban correctamente, y aun asi puede incluso ser una actualizacion mala, eso ya lo se. yo te preguntaria una cosa muy simple, como crees que se consiguen las cosas en cianogen?. yo se positivamente que si tomariamos un cafe o una cerveza, me darias en muchas cosas la razon, como yo te la daria ti en otras, ya se que aqui en el hilo no, porque seria tirar piedras sobre tu tejado, pero sabes tan bien como yo que es asi, no tengo encuenta a los dos o tres que dicen que me calle o que aporte algo, por que es evidente que no saben del tema, por eso no suelo prestarles atencion, por otra parte yo no lo se todo, me gusta actualizarme, pero yo ninca sacare una rom hasta que no este seguro de que funciona, yo cuando compilo y desarrollo una rom lo segundo que hago es comprobar como funciona y que fallos tiene, yo soy el primero en saber como funciona, no me lo tiene que decir ningun usuario, y eso por que?, muy sencillo, porque solo trabajo para un modelo concreto, no lo hago para cuatro modelos a la vez, que es por eso que tendras siempre problemas con la rom para cuatro modelos diferentes, de ahi que a unos les vaya bien y a otros no, no se puede simplificar todo para cuatro modelos diferentes y ya sabes el por que.
yo no voy ni de entendido ni de no entendido, hablo por mi propia experiencia que creo que no es poca, de agradecer las horas que echas en el curro que lleba?, si claro como no agradecer eso?, pero insisto que en el resultado no. tu piensas que yo solo critico, pero no es asi, solo lo hago con un tiempo prudencial de cara a la rom, ni siquiera abras visto que yo pida para cuando la actualizacion ni cosa parecida, por que se lo que es.
en cierta ocasion me dices que si quiero tener un s6 en mi terminal mejor me comprase uno, y yo anteriormente a tu comentario ya puse, que querer hacer de un coche de baja gama, querer hacer uno de gama alta no es posible sin cambiar ciertas cosas materiales del terminal. bueno y todo esto dicho desde el cariño, tu tienes un punto de vista y yo otro, yo siempre digo que el tiempo dara la razon a la verdad. saludos
Bueno pues Anímate y prueba la nueva rom y ya sacas tus conclusiones jehe. Saludos
  #1698  
Viejo 05/08/15, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Tu operador: Vodafone
Manuelamadeo ¿cuando dejamos kitkat para entrar en lollipop?
  #1699  
Viejo 05/08/15, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlitube Ver Mensaje
Manuelamadeo ¿cuando dejamos kitkat para entrar en lollipop?
Hola pues creo que no pasaremos sinceramente. Desde que Samsung saco los modelos s4 míni plus creo que nosotros lollipop no nos llega a este paso.


  #1700  
Viejo 06/08/15, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
ateuffel ateuffel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Bueno pues Anímate y prueba la nueva rom y ya sacas tus conclusiones jehe. Saludos
Saludos Manuelamadeo, sin ánimos de ofender quisiera manifestar lo siguiente, antes que nada quiero que sepan que era un seguidor de este proyecto, haaaaaaaasta que la V4.2 me escoñeto el Speaker, aun modificando el archivo que nombraron para solucionar esto… nada de eso dio resultado… Me toco fue reemplazar el mismo. Lo que me llama la atencion es que a estas alturas aun el problema persiste y algunos usuarios lo manifiestan sin que ustedes respondan concretamente, digo esto, porque aqui como en el foro de xda tambien existe la misma queja y de manera creciente . Sabemos que son Rom Modificadas y existen riesgos de funcionamiento. Pero si van a Recomendar algo. Informen en el Post. Desde que me sucedió lo dicho probe la PacmanRom Lollipop y debo decir que mi.S4Mini es otro, mejor fluidez, mejor consumo de Ram, mas rapidez, mas espacio, mas duracion de bateria, mejor opcion para personalizacion y… todas las aplicaciones funcionan. lollipop es otro nivel que a ustedes les falta mucho llegar.
Para los usuarios, les sugiero que no solo se guien por solo apariencia. Prueben otras alternativas en donde de verdad les pueden sacar el jugo a sus terminales. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 01:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /