Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Me despido

Bueno, tras valorar unos cuantos aspectos he decidido vender mi D802 de 32GB de 2013 por 185 euros, un G2 que tras muchas pasadas por el SAT por garantía presenta actualmente un fallo de calentamiento en exceso y ni disminuye el brillo ni el rendimiento, se queda marcada la pantalla y no dura mucho la batería y LG no pone solución.
Me voy a por un Xperia M4 Aqua, que me llega el lunes y hasta entonces he de llevar un Optimus L7 que va realmente mal. El espacio del M4 no es mi mayor problema la verdad, no tengo juegos e instalo muy pocas apps. Me voy a este por el diseño, batería, y rendimiento que dicen que ofrece, y si me gusta me lo quedo, si no pues como es de Amazon tengo 30 días para devolverlo y llevaría un G2 de otro familiar mientras ahorro para un Xperia Z3. Aunque ya lo haya vendido, de vez en cuando me pasaré por este foro a ver lo que hay.
Sois el mejor foro que he tenido hasta ahora en todos los terminales Android por los que he pasado, muchas gracias por todo.


  #2  
Viejo 30/07/15, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Eres un cabron.
Timando a la gente. Ojalá te venga defectuoso ese cochino Sony y no te devuelvan el dinero!.
  #3  
Viejo 30/07/15, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues vaya gracia le va a hacer al futuro dueño haber pagado 185 euros por un terminal defectuoso a todas miras...

Hay que ser honrrado.

PD:

Como para comprar un terminal de segunda mano, ni loco.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/15, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Estoy con los compañeros ... menudo tio mas pirata !

La suerte es que te vas a joder, porque yo tuve el M4 Aqua y lo vendi por pillarme este pepino de LG G2, ese Xperia se calienta para freir huevos hasta solo con mirar facebook y 1 video de youtube, la bateria no es nada de lo que dicen ... El Karma existe ;)
  #5  
Viejo 30/07/15, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo dejamos aquí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 09:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /