ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
mingo500 mingo500 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Asus Memo Pad 10 o Google Nexus 10

Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mallorca - Islas Baleares
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola,

Al final estoy en una situación parecida a la tuya. ¿Que tablet has comprado finalmente?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Así estaba yo también.
La diferencia es que a mí la Memo se me quedaba en 250 usando saldo acumulado de Fnac. 150€ de diferencia y el hecho de que puedo usar microSD me ha hecho decantarme por la Memo. Y encantado.
Actualizarán a 4.2.2 y veremos a ver si a algo más, pero sinceramente... mi mujer tiene la TF101 desde que salió y te das cuenta de que no necesitas la última versión para disfrutar de la tablet.
La resolución de pantalla podría ser mejor, eso es verdad, pero no se ve nada mal.

Sinceramente, para lo que la quieres.... la Memo, porque la Nexus10, a no ser que te gastes 500 en la de 32gb, se te va a quedar corta de memoria en cuanto le metas juegos buenos y películas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 12:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /