Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/16, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pues uno llego.
Susto nada mas sacarlo, no arrancaba y no tenia cojones a sacar el compartimento de la SIM, el gangamon de expulsión un poco cutre y al estar nuevo estaba muy duro.
Se arreglo todo con un pincho y con una carga.
Ahora a esperar el segundo.
Los han debido mandar por separado para las aduanas y con un valor de 45$.
Listos estos chinos
Nada mas tener datos se actualizo.
Viene con menos de lo justo, vacío y tiene una rapidez que me ha dejado.
Solo le veo una pega, que no lo es, pues va ser así en el futuro, la clavija de carga es la moderna que no tiene postura , pero ya no te puedes dejar el cable en casa, los micro USB no valen.


IMG_20160615_145128.jpgIMG_20160615_145146.jpgIMG_20160615_145211.jpg
IMG_20160615_145547.jpgIMG_20160615_145536.jpg
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 16/06/16 a las 02:51:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:


  #22  
Viejo 16/06/16, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Gracias por tu comentario. Cuando lo pruebes unos días nos puedes contar más.
Para lo de la toma USB tipo C, aquí tienes la solución, un adaptador, bueno y económico :

NEW Adapter Original mi Micro USB to Type-C Type C Adapter Sync Charge TypeC Connector ABS inserted from both side Size
http://s.aliexpress.com/QVbErAbE
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/06/16, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
He visto este video en YouTube y no veas, miedo da... Espero que sea un caso aislado :



Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/16, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Cuando lo pruebes unos días nos puedes contar más.
Como no son mios poca pruebas mas puedo hacerles, estoy mirando los consumos y se comportan como los mellizos, uno de su padre y otro de su madre.
Haber si soy capaz de poder enchufarlos al PC que no me lo reconoce
Esta tarde me traen las SIM y los correos así los probare un poco.
No me gusta ponerles un correo de prueba que he tenido malas experiencias con otros móviles al hacer un factory reset, uno se me quedo en chino y con un Xiaomi fue una odisea.
Aunque a uno ya le hecho un restablecimiento de fabrica y no a pasado nada, pero hoy me traen sus cosas y haremos mas pruebas


 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Espero que sea un caso aislado
Yo de dos, ningún problema
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 20/06/16 a las 13:48:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/06/16, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
pabelbra pabelbra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola a todos. He recibido el m3 y la verdad es que va de lujo, muy rápido, puede funcionar con 2 sims o 1 sim y tarjeta de memoria. Iva x9, para evitar el parpadeo de la pantalla al instalar las sims hay que actualizarlo antes. El único problema que le veo es que no he podido conectarlo vía usb al pc. Cualquier duda que tengais, preguntad.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/16, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabelbra Ver Mensaje
Hola a todos. He recibido el m3 y la verdad es que va de lujo, muy rápido, puede funcionar con 2 sims o 1 sim y tarjeta de memoria. Iva x9, para evitar el parpadeo de la pantalla al instalar las sims hay que actualizarlo antes. El único problema que le veo es que no he podido conectarlo vía usb al pc. Cualquier duda que tengais, preguntad.
Saludos
Tengo 2 el mio todo estupendo pero el de un amigo (lo voy a matar ya entenderéis el porque) me ha dicho que metió la SIM y cuando intento abrirlo de nuevo para meterle la SD no habría de ninguna de las formas posibles . Lo llevo a una tienda cualquiera para ver si le conseguían sacar la Sim y que se les ocurrió? Abrir el móvil... genial la Sim salio pero ahora no funciona la Pantalla y encima le han dejado la carcasa que se nota que ha sido abierta.

Sabéis algún sitio que repare ya el M3 o como contactar con el servicio técnico que se supone que ElEPHONE ha abierto en España.


Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/16, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Tengo 2 el mio todo estupendo pero el de un amigo (lo voy a matar ya entenderéis el porque) me ha dicho que metió la SIM y cuando intento abrirlo de nuevo para meterle la SD no habría de ninguna de las formas posibles . Lo llevo a una tienda cualquiera para ver si le conseguían sacar la Sim y que se les ocurrió? Abrir el móvil... genial la Sim salio pero ahora no funciona la Pantalla y encima le han dejado la carcasa que se nota que ha sido abierta.

Sabéis algún sitio que repare ya el M3 o como contactar con el servicio técnico que se supone que ElEPHONE ha abierto en España.


Saludos.
Lo que tampoco es normal es que la bandeja de las Sim no entre y salga con facilidad, algo tenía que estar mal..

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/17, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, a ver si me podéis ayudar o tengo que hacer devolución, hoy he recibido el m3, en principio todo bien, pero ahora no para de reiniciar, puede reiniciar, por abrir la galería, que instalando la app, que al abrir la cámara o cualquier cosa, es decir abres la cámara y funciona y la siguiente vz se congela y se reinicia, cuando funciona, va rápido, pero nunca sabes cuando va a fallar, lo he reiniciado y borrado todo varias veces y sigue igual, sabéis si pasa algo y hay algún parche o algo, he querido entrar en el recovery, con volumen arriba y encendido, pero no me sale opción ha hacerle el reset desde ahí, así que lo he hecho desde el menú de herramientas, espero vuestra ayuda , gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/19, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
morgansis morgansis no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Que pasada con los de elephone cada poco sacando terminales mejores. Estoy deseando de que me llegue mi m2 y ya han estan sacando el m3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 17:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /