ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/18, 07:53:49
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Recupero el hilo para decir que ya solucioné el problema. De trozos que fui recopilando. arreglé otro S4 y lo dediqué a hacer pruebas, instalé primero Lineage para probar Nougat en este móvil, y aunque va bien, se pierden algunas cosas, chorradas a lo mejor, pero que se pierden, o no supe dónde configurarlas. Como lo que se paren los vídeos si dejas de mirar, que el móvil mantenga la pantalla a la misma altura de los ojos sin girar (para cuando estás acostado leyendo) El caso es que reinstale Hit ROM (que sí tiene las chorradas) paso por paso otra vez y funcionó a la primera, con patrón incluido. ¿Dónde estaba el problema? Pues creo que en el modem. Al ir a meter un nuevo modem, vi en la carpeta tenía varios archivos, uno tar, otro bin, otro zip... en su día elegiría mal la pestaña en Odin y lo puse en CP en vez en AP, o al revés, o a saber... el caso es que esta vez tuve cuidado de ponerla en su sitio y funcionó. Tampoco cometí el error de meter el NLOS ese.

Y como en ese había ido bien, lo hice en "el bueno". a costa de perder los datos pero bueno, me quedaba ese resquemor ahí... ahora ya los dos operativos con la HitROM y cualquier cambio que haga lo haré primero en el rescatado

Gracias a todos por la ayuda.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/01/18, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
La parejita. El de la derecha es el recuperado que está sin SIM y con la pantalla rota, aparte de los trocitos de cristal que le faltan, tiene un par de rajas en el LCD, pero el táctil funciona, así que...

__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/18, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Recupero el hilo para decir que ya solucioné el problema. De trozos que fui recopilando. arreglé otro S4 y lo dediqué a hacer pruebas, instalé primero Lineage para probar Nougat en este móvil, y aunque va bien, se pierden algunas cosas, chorradas a lo mejor, pero que se pierden, o no supe dónde configurarlas. Como lo que se paren los vídeos si dejas de mirar, que el móvil mantenga la pantalla a la misma altura de los ojos sin girar (para cuando estás acostado leyendo) El caso es que reinstale Hit ROM (que sí tiene las chorradas) paso por paso otra vez y funcionó a la primera, con patrón incluido. ¿Dónde estaba el problema? Pues creo que en el modem. Al ir a meter un nuevo modem, vi en la carpeta tenía varios archivos, uno tar, otro bin, otro zip... en su día elegiría mal la pestaña en Odin y lo puse en CP en vez en AP, o al revés, o a saber... el caso es que esta vez tuve cuidado de ponerla en su sitio y funcionó. Tampoco cometí el error de meter el NLOS ese.

Y como en ese había ido bien, lo hice en "el bueno". a costa de perder los datos pero bueno, me quedaba ese resquemor ahí... ahora ya los dos operativos con la HitROM y cualquier cambio que haga lo haré primero en el rescatado

Gracias a todos por la ayuda.
Me alegro que lo hayas solucionado. Muchas veces es mejor hacer todo el proceso de nuevo, que comerte la cabeza para averiguar cuál es el problema. Acabas antes...

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 16:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /