ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/13, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Perdonad que reviva un tema tan viejo, disculpas de nuevo pero es una duda y no veo tema mas apropiado que preguntarlo aqui aver si me ayudais.. ahora mismo estoy cargando el movil y ya lleva 1 hora extra de las 4 que tiene que llevar despues de pasar el 100% de bateria.. ahora bien cuando lleve a esas 4 horas para que se coma rapidamente la bateria para volverlo a cargar para tenerlo calibrado para mañana puedo poner que el procesador trabaje a 800 y asi baje pronto la bateria? eso no afectara a la calibracion de la bateria no? SALUDOS Y AYUDA RAPIDA PLIS JAJA
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/06/13, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tu operador: Movistar
Hola @VictorMun. Estaba siguiendo el tuto, y todo iba bien.
Agoté la batería hasta que el equipo se apago solo.
Una hora después conecté el cargador, pero al hacerlo, encendió el equipo.
Apenas prendió, lo apagué, y lo dejé hasta el 100% + 2 horas.
Será que tenga que hacerlo de nuevo? Y si sucede lo mismo de encenderse?
Gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/06/13, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
elbledo elbledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tutorial
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/09/13, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Perdón por volver a remover el tema. Si noto que mi batería no marca correctamente el nivel de batería y le hago la calibración de la batería con la ROM de fabrica pasa algo?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/01/14, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Perdón por volver a remover el tema. Si noto que mi batería no marca correctamente el nivel de batería y le hago la calibración de la batería con la ROM de fabrica pasa algo?
da igual la rom que tengas, si no te marca el % adecuado, haz la calibración sin ningun problema
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/01/14, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

Yo acabo de hacer la calibración. Aunque no he cambiado la rom, despues de restaurar el movil a como venia de fabrica, la duracion de la bateria me bajó drasticamente durandome apenas 6/8 horas sin apenas uso. Despues de la calibración a mejorado mil veces, ahora puede durar perfectamente 3/4 dias con muy poco uso y como un dia y algo con un uso normal/alto ( una hora de conversación, media hora de video y wiffi siempre encendido) pero tengo un problema, ahora no me marca bien el % que le queda a la bateria. Puede estar un dia y medio hasta que baja al 50% y despues el 50% restante le baja en apenas 4/5 horas.
¿alguna solución para este problema o pruebo a calibrar de nuevo?

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/01/14, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makokillo65 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer la calibración. Aunque no he cambiado la rom, despues de restaurar el movil a como venia de fabrica, la duracion de la bateria me bajó drasticamente durandome apenas 6/8 horas sin apenas uso. Despues de la calibración a mejorado mil veces, ahora puede durar perfectamente 3/4 dias con muy poco uso y como un dia y algo con un uso normal/alto ( una hora de conversación, media hora de video y wiffi siempre encendido) pero tengo un problema, ahora no me marca bien el % que le queda a la bateria. Puede estar un dia y medio hasta que baja al 50% y despues el 50% restante le baja en apenas 4/5 horas.
¿alguna solución para este problema o pruebo a calibrar de nuevo?

Gracias
cargala a tope entra en el recovery y haz un wipe batery status , haber q tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 21/01/14, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
cargala a tope entra en el recovery y haz un wipe batery status , haber q tal.
Appppps sorry se me olvido decir que mi telefono no es un ZTE en un clon del iphone 5 fabricado por ALPS. Es Quadcore con 2 Gb de RAM .Cuando entro en el recovery para hacer el wipe battery stats no me sale la opcion de "Avanzado" y por lo tanto no sale tampoco la opcion del wipe battery stats
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/14, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Tal parece que al creador del tema ya le valio pepino las dudas de los demas hahahahaha

alguien sabe q tengo q hacer en este caso?

la bateria se descargo por completo, se apago el celular pero como no tenia el cargador a la mano lo deje un momento en el sillon y pasaron como 2 hrs despues llego mi primo y lo prendio para ver un numero y el celular prendio y tenia carga todavia

mi pregunta es lo tengo q estar usando hasta que ya definitivamente no prenda? xq despues de algun par de horas vueleve a prender el celular si se supone ya estaba descargado al 100%?

o me tengo q inciar el proceso nuevamente y cuando se apague cargarlo al 100, no importando q todavia prenda despues de un par de horas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/02/14, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
edito
me confundi de post
__________________

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/06/14, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Tazmetal Tazmetal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, muy buen tutorial! muy bien explicado.
De todas formas tengo una duda, antes de la calibración mi movil bajaba de un 100% a un 85% en sólo una hora, y se estabiliza alli un rato. Ahora con la calibración me pasa lo mismo , ¿será ya problema de la batería?.. debo aclarar que compré esa batería hace menos de un mes porque la original se hincho y me duraba solo 3 horas a todo dar el movil (tengo un galaxy s3 mini).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 06:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /