Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/24, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
Alexrt21 Alexrt21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: -
Problema android auto

Buenas noches. No Se si será el sitio correcto para poner mi problema. Disculpad.

El caso es que cuando estoy en el coche conectado en android auto y tengo una llamada, me sale solo en la pantalla del coche, pero no me da la opción de la llamada en el teléfono para por ejemplo, cambiar para escuchar del coche al teléfono directamente. Vengo de un iPhone y ahí sí me salía la llamada en ambos sitios. Incluso si estoy hablando por teléfono y salgo del coche, si quiero cambiar para seguir hablando por el teléfono para poder irme del coche, tengo que cambiarlo desde la pantalla del coche y no me deja desde el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/24, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrt21 Ver Mensaje
Buenas noches. No Se si será el sitio correcto para poner mi problema. Disculpad.

El caso es que cuando estoy en el coche conectado en android auto y tengo una llamada, me sale solo en la pantalla del coche, pero no me da la opción de la llamada en el teléfono para por ejemplo, cambiar para escuchar del coche al teléfono directamente. Vengo de un iPhone y ahí sí me salía la llamada en ambos sitios. Incluso si estoy hablando por teléfono y salgo del coche, si quiero cambiar para seguir hablando por el teléfono para poder irme del coche, tengo que cambiarlo desde la pantalla del coche y no me deja desde el teléfono.
Compi a mí si me funciona perfectamente y todo va normal. Que versión tienes instalada de software?
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/24, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Alexrt21 Alexrt21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: -
Buenas! Pues tendría que mirarlo pero en teoría, está todo actualizado. Y en el móvil tengo actualizado también todo. De todas formas, del móvil adjunto una foto. Mi coche es un Renault Arkana (por si sirviera de algo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/24, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Alexrt21 Alexrt21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Compi a mí si me funciona perfectamente y todo va normal. Que versión tienes instalada de software?
Buenas! Pues tendría que mirarlo pero en teoría, está todo actualizado. Y en el móvil tengo actualizado también todo. De todas formas, del móvil adjunto una foto. Mi coche es un Renault Arkana (por si sirviera de algo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-04-26-00-59-06-617_com.android.settings.jpg (29.6 KB, 17 visitas)

Última edición por Alexrt21 Día 26/04/24 a las 01:02:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/24, 07:24:55
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Lo miraré el lunes, lo que pasa es que yo uso un MA1, android auto inalámbrico, y no lo conecto por cable, tal y como arranco el coche ya está conectado al Navi system. Lo miraré tanto de forma inalámbrica como por cable
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 16:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /