ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/13, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
ari3z2903 ari3z2903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
a ni me paso lo mismo alguien me podria pasar el archivo en un torrent es que mi conexxin esta lenta que sea de la version 4.04 la Sony Xperia P_6.1.1.b.1.75_Generic World.ftf
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/13, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
NiasCash NiasCash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Flordablanca, Santander (Colombia)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Tigo
flasheo xperia p

 Cita: Originalmente Escrito por DVDDY Ver Mensaje
Hola a todos primero quiero agradecer que lean mi problema y pues porfavor espero me puedan ayudar les comento lo que paso:

Compre un xperia P el telefono esta nuevo lo primero que queria era rootearlo cosa que consegui despues d emucho intentar, lo que hice fue flashearle el kernel 6.1.B.0.599 luego hacerle root y ya no volvi a flashear el de 6.1.1.b.1.54 lo de je asi ya que todo funcionaba a la perfeccion, luego instale un programa para cambiar la letra al telefono y ese fue mi error fatal!!!! la aplicacion pide q reinicie el telefono lo cual hice pero... no volvio a encender.. el telefono prende sale el logo de sony el de xperia y hasta ahi llega... luego se reinicia infinitamente!!! ya intente flashearle el firmware 6.1.1.b.1.54 pero al precionar el boton de volumen - y conectarlo no entra en flashmode solo se inicia sale logo de sony el de xperia y se reinicia q puedo hacer???? elt elefono tiene el bootloader bloqueado porfavor ayuda!!!! entoy desesperado y no quiero que el telefono muera asi... porfavor que puedo hacer???
Hol buen dia pana mira manten presionado el volumen + y la tecla de encendido por 5 segundos hasta que vibre 3 veces, luego de eso te podra reconocer el programas pc companion o flashtool en modo flash espero haberte ayudado saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/14, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Bachiller Bachiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: [Xperia SP c5303] [Xperia T LT30] [Xperia J ST26i]
Tu operador: Jazztel
A todos los que lean este post porqué hayan tenido el problema con el Xperia SP reiniciando constantemente: (Xperia SP no permite extraer la batería)
Pasé toda la mañana probando las combinaciones de teclas vol.+ / Botón apagado y intentar conectar el móvil con el vol.- cuando intentaba volver a flashear, tampoco podía ejecutar el PC Companion dado que el smartphone reiniciaba y se cortaba la conexión, para ello tenía que conectar el móvil apagado, en momentos así es complicado estar centrado para saber que hacer y encontrar una solución, estuve probando todas las soluciones de este post, incluida la de dejar apretado el botón vol.- mientras reiniciaba el logo de sony y mientras lo conectaba al pc para flashear como comentó alguién en este hilo.
Perplejo me quedé cuando examinando el móvil para extraer la SIM (para provar posibles errores) observé que detrás en la parte de abajo hay un BOTÓN DE OFF que se puede oprimir con una punta delgada (algo redondeada mejor, en mi caso la punta de un boli y un trozito de celo en la punta, no vayan a coger la punta de un compás o tijeras). Mantener unos 2 o 3 segundos y el móvil vibrará 3 veces y se apagará. Llegados a éste punto se puede proceder a continuar nuevos tutoriales para desbriquear el teléfono, en mi caso proceder a restaurar de fábrica mediante Sony PC Companion.

Este es mi primer post y me pareció de suma importancia (y por ello me registré) comunicar esto, pues recalco, me pasé toda la mañana buscando solución y de haber habido alguien que hubiera comentado este pequeño detalle hubiera acabado antes, por ello, quién pase por la misma situación que yo que por lo menos aproveche el granito de arena q aporto a este problema. No me registré para solicitar ayuda por que ya me parecía abusivo reclamar por lo mismo que varios usuarios y me limité a empatizarme con ellos y seguir las ayudas que se les daban, pero ya con el móvil reestablecido me pareció importante hacer llegar este pequeño, pero tan importante aporte sobre el botón oculto de apagado. La otra solución que leí fue la de esperar q se descagará el móvil, pero me daba temor a encontrarme con futuras soluciones que solicitaran el móvil repleto de batería.

Agradezco el esfuerzo de la gente de postear y responder y de ahora en adelante haré lo posible por ayudar en lo que pueda, en medida que vaya aprendiendo y vaya poniendo en práctica mis nuevos conocimientos

Última edición por Bachiller Día 22/03/14 a las 14:13:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/14, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Bachiller Bachiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: [Xperia SP c5303] [Xperia T LT30] [Xperia J ST26i]
Tu operador: Jazztel
A todos los que lean este post porqué hayan tenido el problema con el Xperia SP reiniciando constantemente: (Xperia SP no permite extraer la batería)
Pasé toda la mañana probando las combinaciones de teclas vol.+ / Botón apagado y intentar conectar el móvil con el vol.- cuando intentaba volver a flashear, tampoco podía ejecutar el PC Companion dado que el smartphone reiniciaba y se cortaba la conexión, para ello tenía que conectar el móvil apagado, en momentos así es complicado estar centrado para saber que hacer y encontrar una solución, estuve probando todas las soluciones de este post, incluida la de dejar apretado el botón vol.- mientras reiniciaba el logo de sony y mientras lo conectaba al pc para flashear como comentó alguién en este hilo.
Perplejo me quedé cuando examinando el móvil para extraer la SIM (para provar posibles errores) observé que detrás en la parte de abajo hay un BOTÓN DE OFF que se puede oprimir con una punta delgada (algo redondeada mejor, en mi caso la punta de un boli y un trozito de celo en la punta, no vayan a coger la punta de un compás o tijeras). Mantener unos 2 o 3 segundos y el móvil vibrará 3 veces y se apagará. Llegados a éste punto se puede proceder a continuar nuevos tutoriales para desbriquear el teléfono, en mi caso proceder a restaurar de fábrica mediante Sony PC Companion.

Este es mi primer post y me pareció de suma importancia (y por ello me registré) comunicar esto, pues recalco, me pasé toda la mañana buscando solución y de haber habido alguien que hubiera comentado este pequeño detalle hubiera acabado antes, por ello, quién pase por la misma situación que yo que por lo menos aproveche el granito de arena q aporto a este problema. No me registré para solicitar ayuda por que ya me parecía abusivo reclamar por lo mismo que varios usuarios y me limité a empatizarme con ellos y seguir las ayudas que se les daban, pero ya con el móvil reestablecido me pareció importante hacer llegar este pequeño, pero tan importante aporte sobre el botón oculto de apagado. La otra solución que leí fue la de esperar q se descagará el móvil, pero me daba temor a encontrarme con futuras soluciones que solicitaran el móvil repleto de batería.

Agradezco el esfuerzo de la gente de postear y responder y de ahora en adelante haré lo posible por ayudar en lo que pueda, en medida que vaya aprendiendo y vaya poniendo en práctica mis nuevos conocimientos

PD: No soy muy asiduo a los foros y el mismo mensaje lo copié como en 3 lugares, primero porqué creo que no lo puse donde tocaba y luego porque no encuentro la manera de eliminarlo, disculpas por el spam :S

Última edición por Bachiller Día 22/03/14 a las 14:23:08.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/14, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola a ver si me podeis ayudar,
tengo un xperia p (sin desbloquear creo), intenté meterle esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725818
Mediante my recovery que ya tenia en el movil le metí el kit_kat_kernel.zip
y dejé copiada la cm-11-WEEKLY-5-UNOFFICIAL-nypon.zip en la memoria del teléfono pero no consegí instalarla ya que no me dejaba mi recovery,

al reiniciar el móvil ya no ha vuelto a encender.

si hago lo de power vol+ vibra tres veces ,
al pulsar power + vol - se pone verde pero el flashtool me dice phone unlocked,
y el pccompanion no lo detecta .

algo más que pueda probar?
Si llamo a Orange y les doy el IMEI me lo liberarán y me funcionará el flashtool?
el movil ya ha cumplido contrato creo

gracias

Última edición por cocute Día 20/07/14 a las 12:24:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 23:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /