Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/14, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Portabilidad... Ayuda!

Buenas a todos. Ha acabado mi permanencia con Orange, con lo cual quiero salirme de la copañía puesto que he tenido experiencias muy malas con ellos. He estado mirando ofertas y la que más que ha convencido ha sido la de Yoigo, con:

1. Tarifa "La del 0" por 11€/mes IVA incluido.
2. LG G3 con pago inicial de 79€ y 24 cuotas de 15€ con pago final de 109€.

Bien, mis dudas son... ¿Hay alguna estafa en todo esto? ¿Tenéis alguna experiencia con la portabilidad a esta compañía?

Cualquier ayuda es bienvenida porque estoy algo perdido y no quiero que me estafen.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/14, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Hombre teniendo en cuenta que vas a pagar al mes 11€ más los establecimientos de llamadas con su correspondiente I.V.A. también y que el LG G3 te saldrá por 548€, siempre y cuando sea el de 32GB pues se te queda más o menos igual, si es el de 16GB te saldrá entre 50-60€ más caro. ¿Se puede considerar a eso estafa? No, son sus condiciones, pero para estar pagando cuotas págalas en tienda sólo con el móvil y no te ates a una operadora 2 años. A mí no me compensa por mucho LG G3 que sea y mira que desde ayer que vi una review me enamoré profundamente de ese terminal, pero ni de coña me ato 2 años a una operadora por muy enamorado que esté
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/14, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pero el problema es que desembolsar el dinero de golpe duele, así que prefiero pagarlo a plazos como he hecho siempre... Es el de 16GB me parece, pero bueno, como ya he comentado comprarlo de golpe se me viene muy grande y necesito actualizar ya el terminal porque el que tengo está bastante tocado ya...
Gracias por la respuesta ;))
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Mira en Amena, Vodafone y Movistar que lo ofrecen también y más barato. Quizás la tarifa te interese más la de Yoigo, es cuestión de mirar precios y tarifas en todas las operadores y después decidir. O si no quieres darle más vueltas porque estás convencido de pasarte a Yoigo pues adelante.
Sigo diciendo que igual lo puedas encontrar en grandes superficies o alguna tienda que te permita el pago a plazos sin atarte a una tarifa móvil. Te toca decidir, suerte
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/14, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

hable con yoigo el viernes porque me ofertaban un movil y despues de mucho hablar consegui que me dijeran que tambien hay que pagar a la financiera que te lo financia , y son mas de 30 € asi que si se lo sumas al movil , vamos no lo pensaba cogelo libre en el corte ingles que tb te lo financian y te saldra hasta mas barato y encima sin permanencia y sin problemas de atrasos en las actualizaciones de android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragar9 su comentario:
  #6  
Viejo 23/07/14, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Al final he optado por dejarme de operadores con permanencia y pillas un terminal chino que a mi parecer, están bastante bien. Gracias a los que habéis comentado!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /