ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 05:50:32
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
triste Brick Pantalla Azul Ascend G510-0251

Por favor alguien pueda ayudarme ya que necesito recuperar mi celular ya que con el trabajo, el problema fue así!

Tenia mi equipo funcionando con Lunatic Pandora 3.1 y como había visto buenas criticas de lewa lo instale al iniciar por primera vez después del logo de Huawei se puso la pantalla azul, saque la pila y no me deja entrar ni en recovery lewa, ni modo downloader, solo inicia para cargar un update y aquí va la cosa porque e intentado con el update de Sudamérica que según es el oficial de este equipo muchos otros.

En la carga termina el primer paso y al iniciar el segundo dice Update failed.

Por favor ayúdenme de verdad me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/13, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Vuelve a bajar el update.app de tu versión de país. Asegurate que está bien, que no tiene errores. Y sobre todo formatea la sd externa que tienes, formateala en un pc o en otro teléfono. O prueba con otra sd. Te esta dando fallo de lectura en la sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,285
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Prueba con lo que dice teto debería ir bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,285
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Formatea la tarjeta y copia el update de tu país manten pulsados volumen + y- y encendido a la vez haber si se carga el update
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/13, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,285
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Desactiva el encendido rápido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/13, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por angelprayer18 Ver Mensaje
Por favor alguien pueda ayudarme ya que necesito recuperar mi celular ya que con el trabajo, el problema fue así!

Tenia mi equipo funcionando con Lunatic Pandora 3.1 y como había visto buenas criticas de lewa lo instale al iniciar por primera vez después del logo de Huawei se puso la pantalla azul, saque la pila y no me deja entrar ni en recovery lewa, ni modo downloader, solo inicia para cargar un update y aquí va la cosa porque e intentado con el update de Sudamérica que según es el oficial de este equipo muchos otros.

En la carga termina el primer paso y al iniciar el segundo dice Update failed.

Por favor ayúdenme de verdad me estoy volviendo loco.
Lo mas probable es que hayas sobreescrito la particion del baseband pienso que vuestro modelo tiene otra tabla de particiones diferente al nuestro la unica solucion es instalar un update.app para vuestro modelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/13, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Como desactivo el encendido rapido? el equipo no enciendo por eso no puedo desactivar desde ajustes
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Desactiva el encendido rápido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/13, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
kirtash124 kirtash124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelprayer18 Ver Mensaje
Como desactivo el encendido rapido? el equipo no enciendo por eso no puedo desactivar desde ajustes
Creo que con que le quites la batería unos 10 o 15 segundos se desactiva
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
El mi pais exactamente no lo encuentro que lo pueda bajar solo tengo el de Latinamerica (-Ascend_G510(G510-0251_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B178_South_ Latin_America-Channel_05011PHJ)

Yo soy de venezuela y vi uno pero no me lo deja descargar (HUAWEI_Ascend_G510_firmware£¨G510-0251,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C27B178,Venezuela-movistar,05011QYJ£©.zip)

Esta para descargar en esta pagina: http://asanfile.com/file/view/45551?...2%A3%C2%A9.zip
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/13, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirtash124 Ver Mensaje
Creo que con que le quites la batería unos 10 o 15 segundos se desactiva
Ya lo hice pero sigue igual!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

 Cita: Originalmente Escrito por angelprayer18 Ver Mensaje
Ya lo hice pero sigue igual!!
Intenta con la del root con la que pones el dek g510-200 a mi ese si me deja es lo mismo pero diferente modelo alomejor te deja cargar el update app
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/13, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Intenta con la del root con la que pones el dek g510-200 a mi ese si me deja es lo mismo pero diferente modelo alomejor te deja cargar el update app
El Update.app de root lo carga pero al reiniciar lo vuelve a cargar y asi consecutivamente imagino que solo falta la rom pero no la carga porque dice update failed
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/13, 06:02:53
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
A mm algo debiste haber hecho mal ... yo soy de México y tengo el mismo modelo que tu y todas las cosas de por aquí las jala bien ... el update.app debe ser de tu compañía yo de momento no lo he encontrado soy de iusacel y nada de nada
__________________
Tranquilos que todo es correcto.

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/13, 06:14:39
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
el problema es ese el update.app que estoy usando es esta Ascend_G510(G510-0251_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B178_South_ Latin_America-Channel_05011PHJ), la de movistar venezuela no la encuentro!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/13, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
gpetit14 gpetit14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelprayer18 Ver Mensaje
el problema es ese el update.app que estoy usando es esta Ascend_G510(G510-0251_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B178_South_ Latin_America-Channel_05011PHJ), la de movistar venezuela no la encuentro!

amigo ya solucionaste tu problema? yo soy de venezuela y tengo el mismo equipo, la solucion que te puedo brindar es que como un amigo lo tiene tambien y va a abrir bootloader y hacer root, entonces yo lo que podria hacer por ti es hacerle un respaldo al de mi amigo apenas le abramos el bootloader, se lo haria con el TRW recovery, entonces te lo subo, te coloco el link de descarga por acá y tu se lo colocas a tu G510-0251 con el TRW recovery. es la solucion que te puedo brindar.

La imagen que le haré al de él quedará totalmente limpia así que te servirá perfectamente.
por ahora no busques el archivo de UPDATE.APP de movistar-venezuela porque no lo vas a encontrar, solo está en la pagina asanfile y tienes que pagar para poder descargar.
el error que te da con los otros UPDATE.APP es porque no tienes otro archivo .APP que es el del operador. en el manual de actualizacion que viene en formato .pdf explica eso muy bien, en la parte de force upgrade. Por eso es que siempre te va a dar error, porque te falta el archivo llamado: Software:vendor package.

fijate acá lo que dice el manual en esa parte:

Step 7. Copy the Software:vendor package to a directory named dload. Then Execute Step 4 – Step6 repeatedly.

Bueno, avisame si aun necesitas la imagen para solucionar el problema con tu telefono, obviamente tendrás que buscar la manera de abrir bootloader, rootear e instalar el TRW para poder salvar tu telefono de este modo que te digo. (igual cuando tenga la imagen la subiré para que pueda servirle a otros).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/07/13, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpetit14 Ver Mensaje
amigo ya solucionaste tu problema? yo soy de venezuela y tengo el mismo equipo, la solucion que te puedo brindar es que como un amigo lo tiene tambien y va a abrir bootloader y hacer root, entonces yo lo que podria hacer por ti es hacerle un respaldo al de mi amigo apenas le abramos el bootloader, se lo haria con el TRW recovery, entonces te lo subo, te coloco el link de descarga por acá y tu se lo colocas a tu G510-0251 con el TRW recovery. es la solucion que te puedo brindar.

La imagen que le haré al de él quedará totalmente limpia así que te servirá perfectamente.
por ahora no busques el archivo de UPDATE.APP de movistar-venezuela porque no lo vas a encontrar, solo está en la pagina asanfile y tienes que pagar para poder descargar.
el error que te da con los otros UPDATE.APP es porque no tienes otro archivo .APP que es el del operador. en el manual de actualizacion que viene en formato .pdf explica eso muy bien, en la parte de force upgrade. Por eso es que siempre te va a dar error, porque te falta el archivo llamado: Software:vendor package.

fijate acá lo que dice el manual en esa parte:

Step 7. Copy the Software:vendor package to a directory named dload. Then Execute Step 4 – Step6 repeatedly.

Bueno, avisame si aun necesitas la imagen para solucionar el problema con tu telefono, obviamente tendrás que buscar la manera de abrir bootloader, rootear e instalar el TRW para poder salvar tu telefono de este modo que te digo. (igual cuando tenga la imagen la subiré para que pueda servirle a otros).

Saludos.
Pana muchas gracias hace dias lo lleve a garantia a ver que me decian aunque se que la perdio, bueno me dijeron que lo buscara el 30 de este mes. Que mal ojala encuentre ese .APP ya que me puede volver a pasar aunque no se si vuelva a hacer todo porque me da miedo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/13, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
gpetit14 gpetit14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Bueno igual estaré subiendo la imagen dentro de poco ya que le puede salvar la vida a mas de uno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/07/13, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Pagina Ascend G510

 Cita: Originalmente Escrito por angelprayer18 Ver Mensaje
Pana muchas gracias hace dias lo lleve a garantia a ver que me decian aunque se que la perdio, bueno me dijeron que lo buscara el 30 de este mes. Que mal ojala encuentre ese .APP ya que me puede volver a pasar aunque no se si vuelva a hacer todo porque me da miedo!
Hola, checa en esta pagina: https://www.facebook.com/HuaweiG510 a mi me ayudaron a conseguir el firmware para el G510 de Iusacell Mexico, es probable que puedan ayudarte a ti tambien, solo dale los datos correctos de tu modelo y operador.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/13, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
Yo he instalado la lewa y tengo el mismo modelo el g510-0251 que hiciste mal??
__________________
Tranquilos que todo es correcto.

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
gpetit14 gpetit14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
ya colocaron el enlace para descargar la rom del G510-0251 Venezuela-Movistar. lo colocaron el en grupo de facebook que colocó DRAK CRICKET. de todos modos les pego acá el enlace para descargar la rom.

https://docs.google.com/uc?id=0B9bgA...xport=download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 21:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /