Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Busco una ROM lo más estable posible para usar el Galaxy S como reproductor de audio (Voodoo Sound)

Hola amigos.

Ayer investigando por la red descubrí el Voodoo Sound que "despierta" el chip Wolfson de nuestro Galaxy S hasta niveles increíbles (convirtiéndolo fácilmente en uno de los mejores móviles del mercado en cuestiones de sonido).

Estas navidades compraré un nuevo móvil para el uso diario, dejando el Galaxy S solo como reproductor de audio portátil de calidad.

Actualmente tengo instalada la versión Cyanogenmod 10.2.1 (4.3.1) con su Kernel y todo, y no estoy contento del todo con la estabilidad y duración de la batería.

¿Qué ROM me recomendáis que:

- Sea lo más rápida y estable.
- La batería vaya bien.
- Sea 100% compatible con Voodoo Sound?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/14, 05:33:51
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si mal no recuerdo, la versión gratuita del voodoo sound, necesitaba un kernel que lo soportara, creo que los últimos kernel que lo soportaban eran los de GB, aunque con la versión de pago no es necesario.

Sobre la mejor ROM, es muy subjetivo y personal, en mi caso tanto en JB y KK las ROM de mackay son las que me han gustado y las únicas que he usado regularmente y muy estables. Teniendo en cuenta que la memoria ram usable no llega a 400mb no me quejo del rendimiento de mi galaxy con estas ROM.

Sobre el voodoo sound, he usado y sigo usando sin problemas, la versión de pago con estas ROM, así que imagino que también irá sin problemas con las CM.

Sobre la batería, con GB y JB tendrás la mejor autonomía, mejor en GB. En KK se nota un mayor consumo de batería.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 16/12/14 a las 05:46:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/14, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
La ROM que necesitas es una Stock, de el chef Lirik es gingerbran osea la ultima versión ofical que saco samsung, 2.3.6
Si no recuerdo mal, el voodoo soung necesita un kernel semafore, para que te deje activar los dos módulos en un sub menu de la app. Voodoo.
Espero te sirva busca la ROM de Lirik y sigue el tutoriales al pie, tiene muchísimas cosas para esas Roms, pero tu solo instala ROM y gama y luego tu app voodoo activa los modos y a disfrutar del sonido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
La ROM que necesitas es una Stock, de el chef Lirik es gingerbran osea la ultima versión ofical que saco samsung, 2.3.6
Si no recuerdo mal, el voodoo soung necesita un kernel semafore, para que te deje activar los dos módulos en un sub menu de la app. Voodoo.
Espero te sirva busca la ROM de Lirik y sigue el tutoriales al pie, tiene muchísimas cosas para esas Roms, pero tu solo instala ROM y gama y luego tu app voodoo activa los modos y a disfrutar del sonido...
Sabes si sirve también la Speedrom de pirri_mori?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/15, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Jose.Mc Jose.Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spain
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ONO
Para mi gusto la CM10.2 4.2.2 con kernel mod la mas estable y fluida u
Que e probado que no tengas volver a 2.3.6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/15, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno finalmente lo he hecho con la saurom de lirik pero me pasa algo, con los xiaomi piston v2, se escucha muy muy bajo la voz y muy alto la instrumentación, parece como sí se escucha la canción en instrumental y muy de lejos suena la voz casi como un coro.
Para que se escuché mejor hay que ponerlo en mono pero con ello el sonido se hace más "vulgar". Pero si dejó pulsado el botón de descolgar de los xiaomi, se escucha mucho mejor. Si uso unos auriculares malos(de esos que dan en el ave por ejemplo) no ocurre lo que cuento y tampoco si uso los xiaomi en otro dispositivo ( nexus 5) donde se escuchan de maravilla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/15, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Pues no te puedo decir si funciona o no con la de Pirri_mori, prueba a ver.
Estoy un poco descolgado con el pequeñín, hoy voy a cambiar la Romería, para mi mujer a ver que la pongo que parece que no la va bien ninguna.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Buenas, una duda ya que tenía esta misma idea en mente, ¿que reproductor usáis?, yo solia usar el mort player y ahora estoy probando aimp, pero en ninguno de los dos casos me termina de convencer, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/15, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Poweramp, el pro, yo lo compre con mi galaxia Si, hace tres años.
Superficie recomendable y viper, también busca el Viper, y a disfrutar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /