Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/02/16, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
El Mi5 aunque se presentase, aún no está a la venta. Creo que empezaba a estar el día 1, aunque ya veremos.

La única que yo he visto que haya subido es mobilehike (de las que no eran preventa). Con respecto a las preventas, es normal que cuando tengan stock el precio sea mayor que el de la preventa, ya que precisamente lo ponen en preventa por eso, porque no tienen stock, a cambio te lo ponen más barato, pero a su vez, así se financian teniendo tu dinero muerto x semanas y a su vez se aseguran una cierta cantidad de ventas para saber cuantos pedir. Por la misma razón, cuanto más se acerque la fecha final de la preventa, también es posible que suban el propio precio de la preventa, (aunque aún siga en preventa), puesto que como ya queda menos para enviártelo, ya no les hace falta rebajarte tanto, y además, tú el "favor" que le haces de financiarles, se lo haces durante menos días. Digamos que les financias, y los intereses que cobras es lo que te rebajan en el precio de preventa.

Lo que está claro que las preventas, sea cual sea (incluída la de igogo) hasta que no les sea rentable enviarlo al precio ofrecido, NO lo van a enviar. Ya se pueden haber comprometido a enviarlo el día 10 de Marzo o el día 10 de Junio, hasta que no lo puedan comprar ellos a un precio que les interese para, sumándole su margen de beneficio, poder dárnoslo a nosotros a ese precio ofrecido en preventa, no lo envían, sea la tienda que sea.

Si todas ponen preventa para el día 10, supongo que es porque esperan que entre el 1 de marzo (salida a la venta del Mi5 y el Mi4s) y el mencionado día 10, ya lo puedan comprar más barato y poder cumplir con su precio de preventa. Por tanto, cabe esperar que entre el 1 y el 10 sí que haya bajada de precios (precios reales de tiendas con stock, no precios de preventa).

Pero, como eso no es seguro, por aquí ando yo esperando sin adelantarle dinero ni financiar a ninguna tienda, hasta que se confirme todo.

Saludos.
Hombre tanto como financiar no se yo , tienes razón en algunas cosas como en que así se aseguran la cantidad a pedir , como que abaratan costes prorrogando la venta, pero piensa que es un terminal muy deseado y que si se demoran en la salida de sus oficinas del producto a esas preventas la gente se le anula y se va a la competencia , es casi una carrera contra reloj , se lo que digo por que soy comercial .

Y esperar un poco , si te aguanta tu móvil , por 50 € de diferencia yo creo que no está mal , además espero que ya para esa fecha me lo envien con la room internacional , al acer salido en india .
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 26/02/16, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nono87 Ver Mensaje
Vaya oferton de mobilehike, han subido todos sus terminales unos 20$, será para luego poder aplicar descuentos....


http://www.mobilehike.com/xiaomi-red...ay-p-1220.html
Encima tienen la desfachatez de tachar los 229 y abajo poner los 252 como si hubiesen hecho un descuento del 10%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/02/16, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Encima tienen la desfachatez de tachar los 229 y abajo poner los 252 como si hubiesen hecho un descuento del 10%
Es que si,lo he visto y he flipado,normalmente eso se hace al rebajar no al subirlo jajaja, a ver donde lo pedimos..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/02/16, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Hombre tanto como financiar no se yo , tienes razón en algunas cosas como en que así se aseguran la cantidad a pedir , como que abaratan costes prorrogando la venta, pero piensa que es un terminal muy deseado y que si se demoran en la salida de sus oficinas del producto a esas preventas la gente se le anula y se va a la competencia , es casi una carrera contra reloj , se lo que digo por que soy comercial .

Y esperar un poco , si te aguanta tu móvil , por 50 € de diferencia yo creo que no está mal , además espero que ya para esa fecha me lo envien con la room internacional , al acer salido en india .
Un saludo compi.
Ya hombbre, pero luego están los trucos que usan para que no les cancelen las preventas (emitir tickets de envío falsos y decir que ya está enviado, etc etc; jaja).

Respecto a lo otro, estoy totalmente de acuerdo, yo no tengo prisa, y no voy a ir corriendo detrás del precio cada vez que les de por subirlo o cada vez que escasee el stock, y si la tuviera me pillo otro terminal y ya está, porque éste ni siquiera está pulido aún, ni se tiene rom internacional, ni se sabe nada acerca de poderlo rootear, etc etc. La gente en general tiene muchas prisas, jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/02/16, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Hombre tanto como financiar no se yo , tienes razón en algunas cosas como en que así se aseguran la cantidad a pedir , como que abaratan costes prorrogando la venta, pero piensa que es un terminal muy deseado y que si se demoran en la salida de sus oficinas del producto a esas preventas la gente se le anula y se va a la competencia , es casi una carrera contra reloj , se lo que digo por que soy comercial .

Y esperar un poco , si te aguanta tu móvil , por 50 € de diferencia yo creo que no está mal , además espero que ya para esa fecha me lo envien con la room internacional , al acer salido en india .
Un saludo compi.
Pero tú eres un comercial español, no chino

No, en serio... En muchas tiendas chinas es práctica habitual vender productos en presell y poner fechas de envío optimistas a sabiendas de que posiblemente no podrán cumplirlas. Luego cuando llega esa fecha y no logran stock suficiente se hacen los remolones y te entregan un número de tracking para entretenerte un poco y/o se deshacen en excusas, te ponen una nueva fecha dos semanas posterior, te regalan una funda cutre de silicona por las molestias (1 $) y a correr. Y sí, afrontan el riesgo de que algunos clientes les cancelen el pedido, pero saben que la mayoría va a tragar, así que les sale a cuenta jugar con el dinero de sus clientes.

Por eso recomiendo que tengáis paciencia y esperéis un poco, ya sé que la tentación de pagar el sobreprecio que exigen las pocas tiendas que tienen stock o hacer el pedido a una tienda que anuncia en presell un precio baratísimo es enorme, pero no merece la pena. Por unas pocas semanas de espera podéis ahorraros 30-40 euros (casi un 20% sobre el precio del terminal), y tampoco vais a ganar nada finaciando a la tienda y adelantándole el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/02/16, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Encima tienen la desfachatez de tachar los 229 y abajo poner los 252 como si hubiesen hecho un descuento del 10%
Eso, si lo hacen en España, se les podría denunciar a Consumo y se les cae el pelo. De hecho los de consumo se pasan por muchísimas tiendas en época de rebajas (enero y julio), primero se pasan una semana antes de empezar dicho periodo, anotan precios de distintos productos y tal, y después se pasan en plenas rebajas y ven si la rebaja que han puesto es real y si el precio tachado que ponen que había antes es el que había o no, y si te pillan, ya te digo, que te cae un puro.

Pero, claro, en China, no hay por donde meter mano a nada, jaja. Lo único que al menos aquí en este hilo no hay nadie defendiendo a la tienda e intentando justificar tales actuaciones, o intentando hacer ver que la "pobrecita" tienda solo se ganaba 4 $ en cada terminal, etc etc, jajaja, porque realmente somos todos compradores, lo cual la verdad que a mí me aporta bastante tranquilidad mental. No tener que tragar con ciertas "explicaciones sin lógica" me relaja el estrés que no veas, jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
  #87  
Viejo 26/02/16, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Toda la razón robertomar. Aún recuerdo en una de las conjuntas que se están haciendo, cuando alguien consiguió un precio bastante bueno del terminal tras aplicar el cupón que se facilitaba y además con descuentos que el mismo comprador poseía y el que llevaba la conjunta le decía que no le aplicase su descuento que así la tienda no ganaba dinero....que así se acababan las conjuntas jajajaja
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/02/16, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Bueno antes de ayer en geekbuying a mi me salia en 202.60 € con el codigo NEWYEAR5, ahora se queda en 215. O ha subido el dolar o estan especulando con el precio que no veas!

Ahhh y se me olvidaba tambien he observado que con ciertos cupones te aumentan el precio en vez de descontarlo, ojito!

Última edición por Kabash Día 26/02/16 a las 19:21:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 26/02/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Toda la razón robertomar. Aún recuerdo en una de las conjuntas que se están haciendo, cuando alguien consiguió un precio bastante bueno del terminal tras aplicar el cupón que se facilitaba y además con descuentos que el mismo comprador poseía y el que llevaba la conjunta le decía que no le aplicase su descuento que así la tienda no ganaba dinero....que así se acababan las conjuntas jajajaja
Jajajaja, sí, se lo que dices. Precisamente ese organizador "consiguió" que quitaran el descuento del cumpleaños en igogo, decía que no lo aplicaran, hasta que informó a la tienda y lo quitaron corriendo para que no lo pudieran usar junto con el cupón de la conjunta. Y el otro organizador de la otra conjunta, lo que ha "conseguido" es que anulen un cupón que había en los hilos de tiendas para todo HtcMania de la tienda Spemall, porque salía más barato que con el cupón de su conjunta, jejeje. Encima, intentanto colar unos servicios técnicos de risa, defendiendo lo poco que se ganan las tiendas (en unos hilos dice que no llega ni a 10 $ por terminal, pero es que en otros le he visto llegar hasta a decir que solo se ganan 4 $ por terminal, jajajajaja). ¿Alguien puede creer que van a comprar un montón de terminales a la fábrica, desprecintarlos, comprobar que están correctos, meterles la rom internacional (en los casos en los que la hay), llamar a la agencia de transportes, enviarlos, estar todo el día contestando dudas y preguntas de cientos de clientes, bregar con protestas, problemas y reclamaciones cuando ocurre algo, etc etc etc, y todo por 4 $????. Es surrealista.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
  #90  
Viejo 26/02/16, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Bueno antes de ayer en geekbuying a mi me salia en 202.60 € con el codigo NEWYEAR5, ahora se queda en 215. O ha subido el dolar o estan especulando con el precio que no veas!

Ahhh y se me olvidaba tambien he observado que con ciertos cupones te aumentan el precio en vez de descontarlo, ojito!
Las 2 cosas compi, el dolar lleva todo el día subiendo sin parar, pero aparte Geekbuying subió el precio, no se si fue esta mañana o ayer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/02/16, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
En Geekbuying:
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 2GB 16GB Smartphone Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core MIUI V7 16.0MP TOUCH ID - Dark Gray

  • Order Subtotal: EUR 182.92
  • Coupon Amount: -EUR 7.32 Código: KIMOVIL
  • Grand Total: EUR 175.60
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tor11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 26/02/16, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Buenas noches, OS dejó algunos códigos que he encontrado por si es de vuestro interés:
- Spemall: 1. Código válido para todos los productos (3% DESCUENTO): HTCMANIA
2. Código para Redmi Note 3 PRO : SPEHTCRN3
-16Gb 186,99$ Negro, 200,99$ Plata, 206,99$ Oro
-32Gb 241,99$ Negro, 244,99$ Plata, 244,99$ Oro

Incluye en cualquier caso 2 años garantía en España y funda+protector templado con el código específico para el Redmi.


-ibuygou CODIGO: HTCmanian201602

Válido sólo para el Redmi Note 3 Pro 16gb SOLO. E código aplica un descuento de 16,99$ quedándose el terminal en 208$

Finalmente OS comentó que el dólar ahora esta caro por lo que yo recomendaría chequear antes de comprar el cambio.

Saludos

D.



Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 26/02/16, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Buenas noches, OS dejó algunos códigos que he encontrado por si es de vuestro interés:
- Spemall: 1. Código válido para todos los productos (3% DESCUENTO): HTCMANIA
2. Código para Redmi Note 3 PRO : SPEHTCRN3
-16Gb 186,99$ Negro, 200,99$ Plata, 206,99$ Oro
-32Gb 241,99$ Negro, 244,99$ Plata, 244,99$ Oro

Incluye en cualquier caso 2 años garantía en España y funda+protector templado con el código específico para el Redmi.


-ibuygou CODIGO: HTCmanian201602

Válido sólo para el Redmi Note 3 Pro 16gb SOLO. E código aplica un descuento de 16,99$ quedándose el terminal en 208$

Finalmente OS comentó que el dólar ahora esta caro por lo que yo recomendaría chequear antes de comprar el cambio.

Saludos

D.



Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Joder esta oferta parece que está de puta madre!!!


edito: no había sumado el envío, así que retiro lo dicho antes

Última edición por tolo957 Día 26/02/16 a las 23:03:51.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/02/16, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Bueno antes de ayer en geekbuying a mi me salia en 202.60 € con el codigo NEWYEAR5, ahora se queda en 215. O ha subido el dolar o estan especulando con el precio que no veas!

Ahhh y se me olvidaba tambien he observado que con ciertos cupones te aumentan el precio en vez de descontarlo, ojito!
Pues a mí me sigue saliendo 227,99 $, exactamente lo mismo que ayer y anteayer. ¿Será que ayer hiciste el cambio a euros con el tipo oficial y hoy con el precio en euros que indica la propia tienda?

Por este tipo de cosas yo siempre comparo los precios en dólares, insisto, es la forma más justa y clara de hacer la comparativa. Si no lo haces así corres el riesgo de equivocarte y creer que una tienda es más barata de lo que realmente es solo porque ese día el euro estaba más alto o hiciste la conversión en un sitio distinto...

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/02/16, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Jajajaja, sí, se lo que dices. Precisamente ese organizador "consiguió" que quitaran el descuento del cumpleaños en igogo, decía que no lo aplicaran, hasta que informó a la tienda y lo quitaron corriendo para que no lo pudieran usar junto con el cupón de la conjunta. Y el otro organizador de la otra conjunta, lo que ha "conseguido" es que anulen un cupón que había en los hilos de tiendas para todo HtcMania de la tienda Spemall, porque salía más barato que con el cupón de su conjunta, jejeje. Encima, intentanto colar unos servicios técnicos de risa, defendiendo lo poco que se ganan las tiendas (en unos hilos dice que no llega ni a 10 $ por terminal, pero es que en otros le he visto llegar hasta a decir que solo se ganan 4 $ por terminal, jajajajaja). ¿Alguien puede creer que van a comprar un montón de terminales a la fábrica, desprecintarlos, comprobar que están correctos, meterles la rom internacional (en los casos en los que la hay), llamar a la agencia de transportes, enviarlos, estar todo el día contestando dudas y preguntas de cientos de clientes, bregar con protestas, problemas y reclamaciones cuando ocurre algo, etc etc etc, y todo por 4 $????. Es surrealista.

Saludos.
Hoy sumamos otro a la colección. En una de las "conjuntas" un forero publicó un código de descuento para iBuygou (HTCmanian201602), e instantáneamente el organizador saltó como un resorte para exigirle que editase el post borrando el código de descuento, con el pretexto de que no era el oficial de la "conjunta" y no iban a aplicar las mismas condiciones de garantía.

¿Intentaba el organizador evitar posibles errores o se trataba más bien de impedir que los foreros pudiésemos aprovechar ese descuento y se le escapasen comisiones? Cualquiera que tenga dos dedos de frente conoce muy bien la respuesta, y me parece ruin de narices

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #96  
Viejo 26/02/16, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Buenas noches, OS dejó algunos códigos que he encontrado por si es de vuestro interés:
- Spemall: 1. Código válido para todos los productos (3% DESCUENTO): HTCMANIA
2. Código para Redmi Note 3 PRO : SPEHTCRN3
-16Gb 186,99$ Negro, 200,99$ Plata, 206,99$ Oro
-32Gb 241,99$ Negro, 244,99$ Plata, 244,99$ Oro

Incluye en cualquier caso 2 años garantía en España y funda+protector templado con el código específico para el Redmi.


-ibuygou CODIGO: HTCmanian201602

Válido sólo para el Redmi Note 3 Pro 16gb SOLO. E código aplica un descuento de 16,99$ quedándose el terminal en 208$

Finalmente OS comentó que el dólar ahora esta caro por lo que yo recomendaría chequear antes de comprar el cambio.

Saludos

D.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Buena contribución, compañero

¿El precio de Spemall incluye gastos de envío o hay que sumar algo más? Y ¿cómo queda más barato, con el genérico de HTCmanía o con el específico del XRN3P?

El de iBuygou iba precisamente a ponerlo, lo único que al precio hay que sumarle mínimo 12 $ de gastos de envío, pero aun así podría ser interesante para alguien que valore el hecho de que ofrezca la posibilidad de SAT en España...

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/02/16, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Buena contribución, compañero

¿El precio de Spemall incluye gastos de envío o hay que sumar algo más? Y ¿cómo queda más barato, con el genérico de HTCmanía o con el específico del XRN3P?

El de iBuygou iba precisamente a ponerlo, lo único que al precio hay que sumarle mínimo 12 $ de gastos de envío, pero aun así podría ser interesante para alguien que valore el hecho de que ofrezca la posibilidad de SAT en España...

Saludos
Hay que sumarle el transporte, sale unos 2$ más económico con el general pero creó que no compensa al tener con el otro código protector y funda. La diferencia se consigue en el cambio esta mañana con el 3% de descuento y transporte de 6-8 días incluido me salía al cambio 226€ (32gb) pero esta noche que iba hacer la compra (me había tirado a la piscina, pues me han confirmado disponibilidad y stock del negro de 32gb) el dólar ha cerrado alto y cambiaba a 234€ así que esperaré a ver como fluctúa la moneda.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/02/16, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Hay que sumarle el transporte, sale unos 2$ más económico con el general pero creó que no compensa al tener con el otro código protector y funda. La diferencia se consigue en el cambio esta mañana con el 3% de descuento y transporte de 6-8 días incluido me salía al cambio 226€ (32gb) pero esta noche que iba hacer la compra (me había tirado a la piscina, pues me han confirmado disponibilidad y stock del negro de 32gb) el dólar ha cerrado alto y cambiaba a 234€ así que esperaré a ver como fluctúa la moneda.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
¿Podrías hacerme un favor? Es muy fácil: solo quería saber qué precios quedan en dólares para ambas versiones en Spemall con el envío más económico y con el código de descuento genérico. Es para que los precios sean todos en las mismas condiciones. Muchas gracias por todo!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/02/16, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

alguien sabe si spemall tiene stock del xiaomi redmi note 3 pro de color gris y negro?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/02/16, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí me sigue saliendo 227,99 $, exactamente lo mismo que ayer y anteayer. ¿Será que ayer hiciste el cambio a euros con el tipo oficial y hoy con el precio en euros que indica la propia tienda?

Por este tipo de cosas yo siempre comparo los precios en dólares, insisto, es la forma más justa y clara de hacer la comparativa. Si no lo haces así corres el riesgo de equivocarte y creer que una tienda es más barata de lo que realmente es solo porque ese día el euro estaba más alto o hiciste la conversión en un sitio distinto...

Saludos
No, no, aparte de la subida del dolar, ellos ayer lo subieron, ahora sale:

16 GB: 195,99 $
32 GB: 239,99 $

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /