Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/14, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si lees el mensaje de cambiar el lcd, en el spoiler tienes un enlace a ebay del que compre yo. Si buscas lcd de htc one x, si te pone foto, fijate que tiene un bus finito y largo y seguro que es ese lo que necesitas. También una vez que lo tengas te espera la dificil tarea de quitar el lcd sin cargarte el touch. El post 4 esta actualizado a junio de este año donde pongo que me cargue 2 touch (quizas por manazas). La otra alternativa seria cambiar el lcd+touch+marco (ya todo junto) que rondan los 72$ ahora mismo, pero sinceramente no se si vale la pena.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/14, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Esta mañana se despierta mi novia (que tiene el Newman N2 que yo tenía antes) y me dice que en la pantalla se ven colorines y una vez que se apaga ya no enciende. Intento entrar en recovery, fastboot y compruebo que las llamadas las recibe e incluso puedes cogerla con el táctil.

Así que me temo que puede ser el problema del Flex a pesar de que nunca había tenido que apretarle ni ponerle post-its ni nada. Así que he buscado este Post y he realizado la recolocación del Flex y ha pasado a funcionar de momento a la perfección.

Muchísimas gracias Vaneno, me has salvado el móvil gratis, no se puede pedir más. Ya os iré contando como va la cosa y cuanto dura.

Un abrazo!

Edit: Por cierto para abrir del todo el móvil me ha ayudado ver el siguiente video, ya que hay que meterle la uña para sacarlo: http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1OTUwMjY4.html

Última edición por Fujur1983 Día 08/09/14 a las 10:06:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/09/14, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
raymann raymann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas,

He tenido un pequeño problema con mi Newman N2, y estoy buscando otro Newman N2 para sustituir una pieza que se me ha roto. Con lo cual, me da exactamente igual que tenga la pantalla rota o que no, porque lo único que necesito es una pieza que se encuentra detrás de la batería y de la pegatina que hay justo debajo de la batería. Esa pieza es una cinta de plástico que contiene unos microcables. Esa pieza se me rompió por accidente cuando intente abrir el móvil, y esa vez pues no acerté a abrirlo correctamente...jejeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/09/14, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Rayman, no hace mucho habia un compañero que vendia el suyo con pantalla rota por unos 20€ aproximadamente. Creo que era de Barcelona. Puedes mirar un poco mas por aqui que seguro que alguién hay.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/09/14, 05:19:44
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: super newman n2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raymann Ver Mensaje
Muy buenas,

He tenido un pequeño problema con mi Newman N2, y estoy buscando otro Newman N2 para sustituir una pieza que se me ha roto. Con lo cual, me da exactamente igual que tenga la pantalla rota o que no, porque lo único que necesito es una pieza que se encuentra detrás de la batería y de la pegatina que hay justo debajo de la batería. Esa pieza es una cinta de plástico que contiene unos microcables. Esa pieza se me rompió por accidente cuando intente abrir el móvil, y esa vez pues no acerté a abrirlo correctamente...jejeje
hola yo vendo el mio en 20 eur pero lo envio desde colombia y no se cuanto se demore, avisame si te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 20:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /