Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Duracion de bateria sorprendente

Pues nada, hace poco he comprado un mini III a mi mujer y me he quedado sorprendido con la duracion de la bateria, mas de tres dias con el wifi y los datos siempre conectados con uso de whataspp e internet, y de verdad que ha sido una grata sorpresa, acostumbrado a mi Note que tengo que recargarlo tidos los dias y a un Xperia Arc que tuve, que le pasaba lo mismo. ¿Es habitual esto en este modelo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Duracion de bateria sorprendente

Si no dices las horas de pantalla que ha soportado esa carga en esos 3 días es como si no hubieses dicho nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
ser_fer_cer ser_fer_cer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Lowi
hola. yo llevo con el unas 3 semanas y el dia que menos me duro fue 1 dia y medio. normalmente lo suelo cargar cada 2 dias. con un uso normal sin jugar, solo el whatsapp y en casa todo el dia el wifi encendido y en la calle los datos. por mi parte tambien estoy sorprendido, vengo de un xperia neo v y lo cargaba todos los dias y alguna que otra vez 2 veces en un dia por cierto suele tener unas 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si es habitual , trae un procesador que gasta muy poco , y si se le hace un uso muy bajo al telefono , refiriendome a cosas multimedia que gasten pantalla , si que llega.

A mi madre le duran dias siempre sin cargar , pero claro , practicamente ni lo toca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Si no dices las horas de pantalla que ha soportado esa carga en esos 3 días es como si no hubieses dicho nada.
Es probable que esa información pueda servir, pero es significativo que dura infinitamente más que el ARC, dandole el mismo uso, independientemente de las horas de pantalla, únicamente comparandolo con el mismo uso que se le daba al otro teléfono.
Un gran avance sin duda alguna, y comparandolo con mi Note, me sorprende todavía más.
Y por cierto, con el resto de comentarios, creo que estoy en lo cierto.
No entiendo tu comentario, con ese tono negativo. La próxima vez pondre las horas de pantalla, pero no me va a revelar que este aparato dura más tiempo que otros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/13, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
yo tambien vengo de un neo v y como dice el compi, a veces dos veces al dia a cargar, y este menos de un dia nunka, y yo le doy mucha caña, siempre bluetod o como se escriba encendido, datos, wifi, juego bastante, siempre descargando apps...osea lo q es darle de lo lindo¡¡¡¡ decir tb que llebo el kernel (no recerdo el nombre) ese que lleba dos gobernors...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/13, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Duracion de bateria sorprendente

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Es probable que esa información pueda servir, pero es significativo que dura infinitamente más que el ARC, dandole el mismo uso, independientemente de las horas de pantalla, únicamente comparandolo con el mismo uso que se le daba al otro teléfono.
Un gran avance sin duda alguna, y comparandolo con mi Note, me sorprende todavía más.
Y por cierto, con el resto de comentarios, creo que estoy en lo cierto.
No entiendo tu comentario, con ese tono negativo. La próxima vez pondre las horas de pantalla, pero no me va a revelar que este aparato dura más tiempo que otros.
No pretendía que mi comentario se interpretara así, pero como entenderás, un uso de whatsapp e internet en 3 días puede significar una hora de pantalla o 4. Igualmente, aunque el uso sea muy poco, me sorprende, 3 días no se consiguen así como así hoy en día con un smartphone que no pretende destacar por su batería como puede hacerlo el razr maxx.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/13, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues a mi con uso intensivo (whassap con descarga de fotos y vídeos, juegos del tipo "Pou", Angrid Bird...) si me dura un día completo ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/13, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ser_fer_cer Ver Mensaje
hola. yo llevo con el unas 3 semanas y el dia que menos me duro fue 1 dia y medio. normalmente lo suelo cargar cada 2 dias. con un uso normal sin jugar, solo el whatsapp y en casa todo el dia el wifi encendido y en la calle los datos. por mi parte tambien estoy sorprendido, vengo de un xperia neo v y lo cargaba todos los dias y alguna que otra vez 2 veces en un dia por cierto suele tener unas 4 horas de pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
yo tambien vengo de un neo v y como dice el compi, a veces dos veces al dia a cargar, y este menos de un dia nunka, y yo le doy mucha caña, siempre bluetod o como se escriba encendido, datos, wifi, juego bastante, siempre descargando apps...osea lo q es darle de lo lindo¡¡¡¡ decir tb que llebo el kernel (no recerdo el nombre) ese que lleba dos gobernors...
Y notáis mucho cambio en la calidad de la pantalla? :/ Estoy pensando en pasarme al S3Mini, pero no estoy segura, la calidad de pantalla del Neo V es muy buena....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/13, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
el neo v siempre me a parecido un muy buen telefono, de echo aun esta por mi casa dando guerra (lo lleba mi madre) pero yo note un gran cambio, respecto a todo...pantalla, peso (pesa muy poko comparado con el neo), velocidad, sonido...todo¡¡¡

el brillo de la pantalla me dejo vokiabierto, y los negros que tiene ni te cuento...no es una hd pero en comparacion con el neo...pues se nota el cambio, en mi caso a mejor¡¡

pero l oque puedes hacer es acercarte con tu neo v a alguna tienda y que te enseñen un s3 mini encendido y compares...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/13, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
El problema es que tampoco tengo mucho más donde elegir... y tengo que cambiar de móvil sí o sí.. tuve el problema de la antena que se cortocircuita y.. después de llevarlo 2 veces al SAT, no consiguen arreglarlo... No voy a tener más remedio que pedir un cambio, y como el Neo lo tienen descatalogado... La duda ya es si quedarme el Mini, o intentar conseguir otro para vender... x'D

Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
os pongo datos:
3d 6h 25 m 24% descargando
SO Android 3h 9m
Pantalla 26% 3h 2m

son los consumos más altos, dandole uso de Whataspp y LINE

no pongo captura, porque no se hacerla con este móvil, a ver si le hago una foto con el Note y la cuelgo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/13, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Para hacer una captura aprieta el botón de apaga y el de menú al mismo tiempo

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/13, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el SIII mini hace un par de semanas y no ha llegado aún a un dia entero la bateria, como mucho 16 horas y con uso muy intensivo se va en 6 horas facilmente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/13, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
estoy con el mini desde hace casi 3 meses, la duracion de la bateria me va de 14hr a 26hr dependiendo del uso, si solo lo uso para whatsapp 2 o 3 llamadas y revisiones rapidas de fb, alcanzo los picos de 26 horas, pero si juego, escucho musica y hago el uso anterior, me dura 14 hr la bateria
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/03/13, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Os pongo capturas,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364066508174.jpg (56.0 KB, 686 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364066526166.jpg (34.3 KB, 679 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/13, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
remon66 remon66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy 3 Mini(N)
Tu operador: Yoigo
Con todos mis respetos.....sinceramente me parecen excesivos esos 3 dias con la bateria de 1500...... es que me da a mi que el mio cargado y sin usar nada en 3 dias puede que llegue. De todas formas que Kernel o/y Rom tienes? Y repito disculpa mis dudas pero es que me parece mucho tiempo. Saludos


No deseo que interpretes mal este comentario...solo es que no me cabe en la cabeza esa duración ni con el phone en stanndby los 3 días......de todas formas alguna configuración peculiar debe tener tu movil....porque todo el mundo anda en una duración con uso de 23 horas y el tuyo dura la friolera de 72h.......algo tiene que haber que no sepamos ...digo yo.

Saludos

Última edición por remon66 Día 25/03/13 a las 01:49:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Pues nada, hace poco he comprado un mini III a mi mujer y me he quedado sorprendido con la duracion de la bateria, mas de tres dias con el wifi y los datos siempre conectados con uso de whataspp e internet, y de verdad que ha sido una grata sorpresa, acostumbrado a mi Note que tengo que recargarlo tidos los dias y a un Xperia Arc que tuve, que le pasaba lo mismo. ¿Es habitual esto en este modelo?
Oh Dios! has tenido un Arc......te compadezco amigo, la batería era un suplicio, yo llegue a estar emparanollado con la batería porque era ridículo lo que aguantaba, casi ni lo usaba para que me llegara a la noche la batería y eso que lo tenía optimizado a más no poder. Luego fue llegar, primero al S3 normal, y luego al S3 mini y llegar al cielo a mi me dura 2 días fáciles con un total de 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/13, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
remon66 remon66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy 3 Mini(N)
Tu operador: Yoigo
Y donde averiguo lo de las horas de pantalla?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/13, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Oh Dios! has tenido un Arc......te compadezco amigo, la batería era un suplicio, yo llegue a estar emparanollado con la batería porque era ridículo lo que aguantaba, casi ni lo usaba para que me llegara a la noche la batería y eso que lo tenía optimizado a más no poder. Luego fue llegar, primero al S3 normal, y luego al S3 mini y llegar al cielo a mi me dura 2 días fáciles con un total de 4 horas de pantalla.


Al samsung ace le duraba entre 12 y 17 horas usandolo poco , 22 sin usarlo nada , jejeje.

Incluso a mi xperia u le costaba llegar al dia.

Y con el s3 mini , hago el dia casi siempre, esta muy bien la duracion de la bateria , son 1500 mha , el precesador gasta muy poquito es lo mejor que tiene.

Con que se controlen las redes y el brillo de la pantalla , este telefono es un mechero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 08:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /