Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/12/11, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
cyberpsainz cyberpsainz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NOTE GT-7000
Tu operador: Movistar
Esta tarde lo he cogido de telefonica; de hecho hasta mañana no tengo la tarjeta traspasada.
Un saludo y Feliz Navidad
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/12/11, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
torradina torradina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

dos mas mi señora y yo el mio negrito y el de la señora blanco pa no liarnos
lo e sacado a vodafonepor 0 con un descuento ademas del 50 por ciento en la factura que ademas es la de 20 euros con internet, ays lo que me quiere el vodafone este
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/12/11, 08:15:13
Array

[xs_avatar]
nakamura95 nakamura95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VLC
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Tab 2 P5110
Tu operador: ONO
1 más azul con Orange, obtenido con renove
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/12/11, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Otros dos por aquí, blanco y negro.-Mi regalo de reyes y el de la jefa.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/12/11, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
marramiau14 marramiau14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos,

Soy un feliz propietario de un Xperia Neo V. Soy novato en android y me he dado cuenta que esta es la mejor web para aprender y toquetear.... Espero que me ayudeis a ser aún más feliz siendo propietario de este terminal.

He tenido iphone3 y iphone4 jailbrokeados y ahora quiero aprender a desenvolverme en android!


Saludos!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/12/11, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
astures astures no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos! tengo un sony ericsson neo v blanco con portabilidad a orange desde hace un mes desde hace un mes.
Yo tambien me di cuenta d esos parpadeos tan rapidos con el brillo a la mitad y me mosquee un monton y lo lleve a arreglar: 1ª solucion actualizacion de software, menos mal q tardaron 2 dias pero vamos q no sirvio de na.
2ª vez: la primera lo habia llevado a orange entonces la segunda buske un SAT oficial.
tardaron 20 dias en darmelo y me dijeorn que m habian cambiado la pantalla interna que daba errores, solucionado el problema?? noooooooooooooo.
Les comente que habia visto este foro y que el pasaba a mas moviles y a q era debido y no me hicieron ni caso que si queria q lo volviera a dejar! ni locaaaa.
menos mal que descubri este foroy hay una solucion al problema sino estaria aun pegandome con los de sony ericsson.


ahora ahi va mi pregunta, para poder instalar ese programa primero tengo q rootear el movil o solo lo instalo y le doy permisos de superusuario?'

Con este programa queda rooteado el movil o solo con desinstalarlo ya no tengo problemas para enviarlo al SAT?
perdon por las preguntas pero es que soy super nueva en esto, antes tenia una piedra de movil.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/12/11, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
Pues por aquí otro más con Neo V negriazúl!

Salu2
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/12/11, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
ramondoyda ramondoyda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Otro con el neo v.
Una pasada
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/12/11, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
otro que se une al club, deseando rootear mi nuevo neo v blanco por que con el wildfireS no habia manera de hacerlo gratis
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/12/11, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
marcro marcro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29

Yo tengo uno, he pasado de Magic a neoV y muy bien! como no...Eso si, hecho en falta esta bolita tactil que me hacia de mouse y era muuuy comoda...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/12/11, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Otra más que se une, lo compré ayer en azul marino con Movistar y me va de lujo

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/12/11, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
otra persona orgullosa y feliz de este gran movil comprado hoy en movistar en azul gradiente!! que chulo esta!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/12/11, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
fyator fyator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Yoigo
me uno al censo.tengo el neo v azul de vodafone. entre puntos que tenia y descuento que me daban me salio por el modico precio de 5 euros. lo tengo hace un mes y es una pasada.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/12/11, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
lmoren lmoren no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
Buenas maniacos. Uno que se presenta.
Me robaron hace un par de semanas mi querido LG Optimus Black y con los puntos que me quedaban y algo de dinero me ha llegado para este Xperia que espero disfrutar tanto como mi LG. Decir que por el momento el teléfono muy chulo pero a nivel de menus y demás prefería el LG por ser mucho más práctico. También el peso del Xperia es mayor y más voluminoso aunque tenga menos superficie. A favor que es muy bonito y bien acabado y la pantalla da la sensación de tener mucha más resolución. Estoy deseando aprender a meter alguna ROM para quitar la de serie que como digo me parece poco práctica. Aunque informatico, de móviles no tengo ni idea así que a ver si aprendo algo de tanta sabiduría que ronda veo por aquí. Saludos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/12/11, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
victorcasao victorcasao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nuevo

Hola amig@s, me presento, soy Víctor, soy informático, pero el mundillo de los android smartphones es para mi nuevo. He portado a vodafone y me han dado el xperia neo V, que me parece un pedazo de móvil, me lo han dado por fin gratis, ya que estaba esperando largo tiempo para conseguir algo así....

Me gustaría comentaros mi experiencia y mis planes. En mi experiencia, creo que el tener una cuenta de Gmail facilita enormemente acceder por primera vez a uno de estos dispositivos android, introduciendo los datos de tu cuenta y con un par de toques en la pantalla, ya tienes el móvil funcionando con correo electrónico, y además también tu google calendar si es que lo usas (en mi caso sí y mucho). Con igual facilidad (sin ni siquiera instalar el software Companion) mi sistema vista reconoce el aparato inmediatamente y deja copiar archivos al smartphone (por ejemplo copié rápido unos cuantos mp3 a la carpeta "music") : copiar y pegar, sin más, genial

En los primeros minutos también ves que es fácil meter la clave de tu wifi y empezar a navegar por internet, es una experiencia "sorprendente" para un novato en el tema smartphones como soy yo, y eso a pesar de todos mis extensos conocimientos sobre ordenadores, programación, etc. :-O

De manera que en pocos minutos ya te das cuenta de que a partir de ahora tu correo y tu calendar tal y como venías usándolos van a ir contigo siempre que lleves el movil en un bolsillo...

Bien, ahora vamos al meollo de mis dudas existenciales. Yo este teléfono lo he adquirido si os digo la verdad SÓLO para aprender a tope sobre este mundillo, pues como experimentado usuario de linux, mi idea inicial era hacerme desde ya root y empezar a toquetear, tunear y configurar mi android "desde cero"c...

Lo que pasa es que es un lío total el maremagnun de información donde se mezclan conceptos, aparatos, y versiones: liberar movil, bootloader, rootear, flasheo, roms, ..., y con informaciones dudosas a veces , por culpa de la evolución tecnológica continua, claro,...

No creo ser un zarpas como para dejar mi xperia hecho un "brick" (o "ladrillo"), la verdad, pero estando así las cosas, y yendo tan bien el aparatito apenas "sacado de la caja", me parce un error precipitarme, por lo que me encantaría leer algo general, bien escrito, que me dé una magnífica base teórica, no importa si es muy técnico o si está en inglés. Si me he registrado acá, es porque de entrada parece que es el lugar idóneo del que partir... Agradezco pues desde ya cualquier info, links, etc , que tengáis a bien indicarme

Y una pregunta inmediata, de al que me gustaría tener respuesta antes que nada, y que supongo es de fácil respuesta: ¿Actualizo el sistema -como me está pidiendo desde hace unos días- a la version "4.0.2.A.0.42"?, ¿Eso dificultaría quizás luego el acometer el hacerme root o la operativa de flashear, con los procedimientos que hay por internet, como wotanserver, etc.? ¿O, por el contrario, sí que debo actualizar sin pensármelo porque va a ser mejor de cara a esos procedimientos? ¿O pudiera ser, incluso, que la citada actualización sea tan sólo una "minor update", la cual no voy a notar apenas, y de la que puedo, por ahora y de momento, prescindir....?

Para futuros usuarios: no os lo penséis y a por él. Y os doy ya las gracias a quienes ya habéis escrito cosas; y a quienes me leáis por vuestras respuesta, apuntes o sugerencia que me señaléis. Prometo por mi parte seguir comentado periódicamente toda mi experiencia futura y aportar todos mis descubrimientos. Ciao

Última edición por victorcasao Día 26/12/11 a las 11:35:44.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/12/11, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Bienvenido al gremio. Si vas a empezar a cacharrear con el aparato, puedes empezar con el post en rojo debajo de este que se titula "por donde empezar", hay muchos links a post con informacion sobre lo ke podemos hacer con el chisme. Si luego necesitas algo en concreto, usa el buscador, y si aun asi no lo encuentras, simplemente pregunta. Si ya estas acostumbrado a tratar con ordenadores no tendras problema en ponerte al dia en muy poco tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/12/11, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
Tu operador: Movistar
Pues otro mas con un Xperia Neo, mi segundo movil con android
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/12/11, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
gorit gorit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Paz
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: MT-27i
Tu operador: Tigo
Bueno a darle otro usuario mas (YO) a este movil que esta genial, Xperia Neo V Plateado.
Vengo de un Optimus One, asi que ya se imaginan mi asombro con el cambio de movil.
Asi que, a leer foros se ha dicho.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/12/11, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Y uno mas que se suma a la ya larga lista de poseedores del neo V en Negrito e.e
orange con tarifa de datos delfin 20
ya roteado y con Se Tweaked con BL cerrado
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/12/11, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Dekra Dekra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1
Tu operador: Yoigo

Otro Neo v blanco de Yoigo, mi primer android e intentando aprender algo, saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /