Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/24, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 93
Tu operador: Pepephone

triste Quise quitar bloatware y murió...

Antes de ir a dormir se me ocurrió entrar en la web https://adb.miuies.com/#/bloatware para eliminar el bloatware de mi poco f3, le di al botón de "todas y papelera" y boooom el teléfono ahora no para de reiniciarse. :-( no me importa perder o reinstalar todo (me sale un menú donde puedo hacer wipe) pero me gustaría muuuucho poder recuperar las fotos.

He leído mucho pero no entiendo casi nada y me pregunto si... ¿es posible instalar twrp o algo asi y hacer que el pc reconozca de nuevo el teléfono como si fuera un hd para sacar las fotos?

Muchas gracias en cualquier caso!!!

EDIT======> al final hice un wipe! na, guardaré mis recuerdos en la memoria y para la proxima vez, hare copia de las fotos en la nube XD

Saludos!

Última edición por direcciondespam Día 17/01/24 a las 08:55:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/24, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Me pasó algo parecido y lo recuperé. Borré bloatware, pero guardando backup de lo desinstalado. Se supone que me cargué lo que sí se puede borrar. Al cambiar de versión de miui el teléfono se me reiniciaba, al final encontré en reddit la solución. Reinstalé la app que buscaba el sistema, no recuerdo cuál, y se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 08:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /