Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/23, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por avaescaner Ver Mensaje
Parece que los de xiaomi.eu se han cansado de arreglar los problemas con google Wallet y actualizar las ROMs cada vez que Google decidía volver a modificarlo y ahora sólo salen parcheadas las beta, no las estables.


Tienen una guía para añadir la compatibilidad con Wallet vía Magisk y root:
https://xiaomi.eu/community/threads/...3/#post-706071


A mi, mientras la app del banco me funcione no me preocupa mucho, pero llevo usando las ROMS de xiaomi.eu desde el Redmi 1s y la verdad es que cada vez complican más la vida a los usuarios. Primero quitaron el root, que últimamente ya no es un procedimiento trivial y ahora esto del Wallet me parece incomprensible en una versión "supuestamente" estable.


Por cierto @trini1970, ¿qué procedimiento usaste para volver a la ROM stock y cerrar el bootloader? Por si alguna vez tengo que hacerlo también...
A mí es que como la rom no me funcionaba y el teléfono solo reiniciaba aunque parcheara de nuevo la rom, `pues me vi obligado a cambiar ya que retiraron las anteriores. Siempre las guardo y esta vez no.


El procedimiento para volver, lo hice a la indonesia para grabar llamadas, fue buscar la ultima que hubiese en fastboot; en mi caso la V14.0.5.0.TMRIDXM y flashear con Miflash. Borra todo el teléfono. Yo pude sacar cosas por que entré en recovery y desde el accedí a los archivos conectado a mi portátil

Primero flasheo sin cerrar el bootloader. Esto lo hago para comprobar que la rom se instala bien y que funciona correctamente. Después de ver que todo va bien, imediatamente después flasheo pero ahora sí cerrando el bootloader. Lo cierro para evitar problemas con los pagos ya que abierto no me deja añadir la tarjeta a google pay. Tardo más, pero prefiero asegurar. Cada flasheo me duró unos 500 segundos
.
Como ya estoy registrado, si mi hiciera falta, solicitaría de nuevo el desbloqueo. pero me va perfecto ahora

El inconveniente es que llevo desde siempre como tu, con rom xiaomi.eu; y ahora pues no me hace mucha gracia el launcher de Poco. Pero termina uno acostumbrándose como todo en la vida.
Saludos
__________________

Última edición por trini1970 Día 08/12/23 a las 11:18:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 22:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /