Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Pide actualizar GPS cada 10 dias

Hola, yo lo utilizo un par de veces por semana, no lo llevo conectado constantemente al movil, porque me lo pongo para correr o ir en bici, pero cada 10 días, cuando doy al inicio de un ejercicio me pide actualizar GPS y tarda mucho en conectar...os pasa a alguien.?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/22, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Eso es normal. Lo que si me he dado cuenta que cuanto mas pasas sin utilizarlo (sincronizarlo con zepp) pues más le cuesta luego por ejemplo pasar una actividad... Yo lo he tenido apagado 3 meses xk me lesioné, luego me pasó lo que a ti, y como ya lo utilizo cada 2-3 dias pues me sincroniza rápido y perfectamente las actividades. Y después de eso... a lo mejor actualiza de camino el A-GPS.

Te recomiendo tambien que antes de hacer una actividad.... en casa pones para que coja el gps (sin iniciar la actividad) que es cuando suele pedirte que necesita actualizar A-GPS. Y lo actualizas.

Pero ya te digo si lo usas mas a menudo te suele actualizar cuando has hecho una actividad y la has pasado a Zepp

Última edición por chato99 Día 15/01/22 a las 11:28:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 19:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /