LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Exclamation Nexus 5X en muerte súbita.

Buenas tardes compañeros, me paso por aquí para comentaros un poco mi problema.

Esta mañana, al levantarme estaba comprobando el móvil (lo típico, Whatsapp, Twitter...) y de pronto se ha congelado y se ha apagado. Consigo entrar en bootloader e instalar alguna factory, pero al encender se queda en la pantalla de Google y se reinicia, constantemente. No me deja ni acceder al recovery, ocurre otra vez lo mismo.

Lo he puesto en modo download para intentar una recuperación de emergencia, pero termina por apagarse y reiniciarse otra vez.

¿Alguna idea? ¿Puede ser placa base muerta?

PD. He visto posts parecidos, pero bastante más antiguos. Disculpad si se considera doble-post.
__________________
Historial de dispositivos:

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X

Última edición por AitorF1 Día 05/01/18 a las 14:50:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/18, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AitorF1 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, me paso por aquí para comentaros un poco mi problema.

Esta mañana, al levantarme estaba comprobando el móvil (lo típico, Whatsapp, Twitter...) y de pronto se ha congelado y se ha apagado. Consigo entrar en bootloader e instalar alguna factory, pero al encender se queda en la pantalla de Google y se reinicia, constantemente. No me deja ni acceder al recovery, ocurre otra vez lo mismo.

Lo he puesto en modo download para intentar una recuperación de emergencia, pero termina por apagarse y reiniciarse otra vez.

¿Alguna idea? ¿Puede ser placa base muerta?

PD. He visto posts parecidos, pero bastante más antiguos. Disculpad si se considera doble-post.
Muerte súbita sin duda.
Lo siento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/18, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta. Finalmente no estaba en "muerte súbita", al parecer estaba afectado por el famoso problema de los 6-cores con las actualizaciones recientes, he seguido el tutorial de una aplicación de XDA para poner 4 cores, y ha revivido.

Aquí os dejo el link por si a alguno le sirve de algo: https://forum.xda-developers.com/nex...tloop-t3718388
__________________
Historial de dispositivos:

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AitorF1 su comentario:
  #4  
Viejo 06/01/18, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AitorF1 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Finalmente no estaba en "muerte súbita", al parecer estaba afectado por el famoso problema de los 6-cores con las actualizaciones recientes, he seguido el tutorial de una aplicación de XDA para poner 4 cores, y ha revivido.

Aquí os dejo el link por si a alguno le sirve de algo: https://forum.xda-developers.com/nex...tloop-t3718388
Jodo que suerte.
Enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/18, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AitorF1 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Finalmente no estaba en "muerte súbita", al parecer estaba afectado por el famoso problema de los 6-cores con las actualizaciones recientes, he seguido el tutorial de una aplicación de XDA para poner 4 cores, y ha revivido.

Aquí os dejo el link por si a alguno le sirve de algo: https://forum.xda-developers.com/nex...tloop-t3718388
Te agradezco que escribieras esto porque gracias a tu post he podido salvar a mi Nexus 5X que ya daba por perdido.
Se me estropeó por navidades y ya estaba fuera de garantía, contacté con LG y me recogieron el terminal, me hicieron un presupuesto de 216€ para cambiar la placa, lo rechacé y me lo devolvieron hace unos días. Pensé que ya no lo podría recuperar y compré el Pixel 2XL, pero ahora resulta que he podido revivir el Nexus y mientras me llega el Pixel por lo menos puedo disfrutarlo, eso si, con 4 núcleos activos en lugar de 6 aunque realmente no noto la diferencia en el día a día. Muchas gracias compañero por ponerme sobre la pista para poder arreglarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/18, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Te agradezco que escribieras esto porque gracias a tu post he podido salvar a mi Nexus 5X que ya daba por perdido.
Se me estropeó por navidades y ya estaba fuera de garantía, contacté con LG y me recogieron el terminal, me hicieron un presupuesto de 216€ para cambiar la placa, lo rechacé y me lo devolvieron hace unos días. Pensé que ya no lo podría recuperar y compré el Pixel 2XL, pero ahora resulta que he podido revivir el Nexus y mientras me llega el Pixel por lo menos puedo disfrutarlo, eso si, con 4 núcleos activos en lugar de 6 aunque realmente no noto la diferencia en el día a día. Muchas gracias compañero por ponerme sobre la pista para poder arreglarlo.
Me alegro de que te haya servido compañero, finalmente no lo he podido recuperar del todo; arranca perfecto pero me encuentro con que no tiene conexión Wi-Fi, así que nada.
__________________
Historial de dispositivos:

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 21:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /