HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/08, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
mapela mapela no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

No suenan los sms

Por algún extraño motivo, el teléfono no suena cada vez que entra un sms. lo tengo configurado en sonidos y notificaciones, pero... nada. He buscado en el foro, pero no he encontrado nada. Mi rom es wm6. A alguien le pasa también??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/08, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,630
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mapela
Por algún extraño motivo, el teléfono no suena cada vez que entra un sms. lo tengo configurado en sonidos y notificaciones, pero... nada. He buscado en el foro, pero no he encontrado nada. Mi rom es wm6. A alguien le pasa también??
no es por nada,,pero...tienes la opcion y el sonido activado,,no?

saludos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/08, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
mapela mapela no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

Si, tengo todo bien configurado, lo he mirado mil veces... pero no hay manera...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/08, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
sledge sledge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lg G4

recientemente instalaste algun programa para reproducir mp3? a mi me paso que habia instalado el Pocket Player y se me asociaban los archivos a este reproductor, lo desinstale y volvieron a sonar los sms
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/08, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
diabl0 diabl0 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola mapela, a mi me pasó algo similar, y es q no me sonaban las alarmas que tenía programadas (citas,despertador,tareas,etc). No encontré la solución, pero me olvidé de probar algo que me aconsejaron y era quitar la batería y volversela a poner, por lo que he leido en otros foros hay gente que pudo solucionar problemas de audio de ese modo. (casos contados).
Espero que te funcione. Yo opté en ese caso por un hard-resert (el primero y tampoco me venía mal).
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/08, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
mapela mapela no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

gracias por vuestros consejos. voy a probar. la verdad es que he instalado hace poco un programa que permite utilizar mp3 como alarma... será eso? voy a probar a desinstalarlo. por el momento lo he solucionado instalando el electric pocket ringo, que permite gestionar sonidos de llamada y sms. así, si que suenan los mensajes. lo mal o de este programa es que cuando suena el telefono, no se puede silenciar (si no quiero cogerlo) con la tecla de volumen de la izda.. voy a probar también lo de la bateria.. ya os contaré... gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 19:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /