Nook Nook Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Dracanea Dracanea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Nook hd

Buneas!!!
Soy nueva por aqui pero ando buscando gente que tenga Nook porque ando algo perdida con el aparatito jejeje
Tuve un Nook First Edition Wifi fue fue perfecto pero mi novio me regalo en Octubre el Nook HD y ahi es donde se complica el tema porque se puede hacer de todo jejeje tengo varias dudas a ver si alguien sabe o me puede decir donde mirar:
-Rotearlo ¿exactamente para que sirve a nivel practico?
-TIene como 4 paginas donde poner accesos directos a libros, caben 16 pero a mi se me queda corto de espacio y me gusta tenerlo ahi porque asi veo las portadas y si los borro no desaparecen del ebook solo del acceso directo por lo que enseguida se que libros tengo pendientes de leer.
-Ah! el Google Play creo que se llama¿se puede instalar aqui?

Bueno espeor no ser mu plasta y a ver si hay nookers por aqui, besicossss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dracanea Ver Mensaje
Buneas!!!
Soy nueva por aqui pero ando buscando gente que tenga Nook porque ando algo perdida con el aparatito jejeje
Tuve un Nook First Edition Wifi fue fue perfecto pero mi novio me regalo en Octubre el Nook HD y ahi es donde se complica el tema porque se puede hacer de todo jejeje tengo varias dudas a ver si alguien sabe o me puede decir donde mirar:
-Rotearlo ¿exactamente para que sirve a nivel practico?
-TIene como 4 paginas donde poner accesos directos a libros, caben 16 pero a mi se me queda corto de espacio y me gusta tenerlo ahi porque asi veo las portadas y si los borro no desaparecen del ebook solo del acceso directo por lo que enseguida se que libros tengo pendientes de leer.
-Ah! el Google Play creo que se llama¿se puede instalar aqui?

Bueno espeor no ser mu plasta y a ver si hay nookers por aqui, besicossss
Hola Dracanea, bienvenida!

Yo tengo un nook tablet (no hd, de los anteriores) y estoy muy contento, eso sí, después de haber metido otra rom no oficial.

He leído hace poco que en la nueva versión que acaban de sacar ya viene Google play incluido, con lo cual ya no haría falta instalarlo. Mira si la puedes actualizar a dicha versión.

Si le quieres dar un uso básico, si ya tiene Google play, yo no lo rootearia (que básicamente es conseguir tener permisos de administrador sobre la tablet y así poder hacer cosas más avanzadas). Si quieres aprender más al respecto te sugiero que leas por los foros o por Internet directamente.

De lo que dices de las 4 páginas de portadas... ni idea, además si le pongo la mano encima a una de éstas lo primero que haré será cambiarle el launcher probablemente (no la usaré para leer libros sólo...).

Me está empezando a picar el gusanillo para pillarme una de 8.9...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
Dracanea Dracanea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, han metido una actualización y ya de puede usar Google play y tener hasta 5 perfiles con lo que me solucionan todos lo problemas, es increíble, realmente merece la pena, el audio y video sin espectaculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Nook



Hora actual: 18:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /