HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
basico_26_10 basico_26_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
¿Dónde se guardan las fotos?

Buenos días

El otro día me quedé muy impactado cuando, después de varios meses conecté mi HTC sensation al PC, y me aparecían más de 1000 fotos, cuando en el terminal no tengo tantas.
Al verlas me di cuenta que muchas eran fotos compartidas por whatsapp, que he ido borrando de la galería, tanto de la cámara como de la específica de whatsapp.

Por más que he buscado en el teléfono no las tengo, y al conectarlo al PC me aparecen.

¿Alguien sabe si se guardan en alguna otra carpeta? ¿Y si hay alguna opción predeterminada que haga que estos archivos no se queden guardados en el teléfono si yo los borro de la galería?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Re: ¿Dónde se guardan las fotos?

La carpeta es:

/mnt/sdcard/whatsapp/media/whatsapp images

Utiliza un explorador de archivos para borrarlas o desde el pc.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor deberías presentarte, esta mal visto empezar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Las fots se guardan en la SD, en la carpeta DCIM, tyal y como se describe perfectamente en el manual del movil, deberías leertelo, si no lo tienes descargalo de la pagina de htc.
Las del whatsapp, en la carpeta que te ha dicho pakordo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Yo te puedo decir que tenía el mismo problema que tú hasta que me harté y compré una SD de 32Gb. Se acabaron los problemas de multiplicación de archivos y fotos. Sé que no es una solución que aceptarás sin más, pero resulta inevitable. Mira, cuando tuve a mi hijo, evidentemente compartí por Whatsapp un montón de fotos a más de 50 contactos. ¿Te imaginas el "pifostio" de fotos múltiples que me aparecieron? No te quiero ni contar. Me llevó bien bien 2 horas averiguar cuál era la original (no olvidemos que whatsapp reduce las fotos de 2Mb o 3Mb a 50Kb escasos) de todas y cada una y eliminar las copias. Y otro dato, tengo whatsapp desde hace más de 3 años y hasta que compré esa SD, seguía con mi antigua de 8Gb...
Creo que el problema es algo relacionado con la carpeta .Thumbnails, que es la carpeta/archivo que permite ver las vistas en miniatura en los exploradores de archivos. Mucha gente me dijo que borrando esa carpeta, a parte de ganar espacio en la SD, conseguías eliminar fotos de más, pero por más que borraba, aparecían de nuevo. Por eso me resigné y me puse a borrar a mano.
Espero que esta parrafada no te haya causado depresión
Ánimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /