Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Eliminación del Recovery original por error

Necesito llevar mi dispositivo a SAT debido a que tiene la antena Wifi-Móvil rota, para eso, lo he desrooteado por si acaso.

Tenía CWM, y quise ponerle su recovery original. No pude, no encontraba nada por estos foros excepto un archivo, un tal "removal" que te eliminaba CWM, pero no estaba en la red.

Por lo que usé un archivo TFT para reinstalar el sistema original, de Yoigo.
Ahora el problema está en que no hay Recovery. Ni CWM ni original.

Y he intentado iniciar el recovery tanto por el móvil, presionando varias veces la pantalla y el botón power a la vez y no se ha abierto, como por ADB utilizando el comando "reboot recovery", confirmándome que no existe recovery en mi dispositivo.

¿Cómo puedo reinstalar el recovery original?

Gracias de antemano.

PD: Queda claro que si voy a enviarlo al SAT, las soluciones que busco tienen que estar acorde con un Bootloader bloqueado.

Última edición por Keizel Día 25/01/14 a las 21:50:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/14, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
loloz loloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia V LT25i.
Tu operador: Yoigo
Yo creo que por fastboot se podría poner un kernel y una rom original, pero no estoy seguro si para poder realizar un fastboot hay que tener bootloader desbloqeado obligatoriamente. Yo tengo bootloader desbloqueado xq es libre el teléfono y cuando quiero meter una rom cocinada con un kernel cocinado, pongo el móvil en fastboot para instalar el kernel y luego instalo la rom.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/14, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

No me preocupa el ROM, pues tiene el original de Yoigo como he comentado anteriormente, pero no tiene recovery, cuando el de Yoigo creo que sí tenía.

Solo necesito reinstalar el Recovery original que traía la ROM de yoigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Los Xperia no traen recovery... Flasheando el ftf de Yoigo lo dejad como lo compraste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/14, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Los Xperia no traen recovery... Flasheando el ftf de Yoigo lo dejad como lo compraste
Muchas gracias.
Entonces puedo enviarlo al SAT tal cual está.

¡Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
jag1979 jag1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un problema con la conexion al pc, le he cambiado la rom y restaurado un par de veces con pc companion y flashtool, pero de pronto ya la pc no lo reconoce, he probado en varias pc, con varios cables y nada, no creo que sea el conector ya que el telefono coge carga y le enciende el led rojo cuando esta cargando, ya no se que hacer, por favor alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/16, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
jag1979 jag1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loloz Ver Mensaje
Yo creo que por fastboot se podría poner un kernel y una rom original, pero no estoy seguro si para poder realizar un fastboot hay que tener bootloader desbloqeado obligatoriamente. Yo tengo bootloader desbloqueado xq es libre el teléfono y cuando quiero meter una rom cocinada con un kernel cocinado, pongo el móvil en fastboot para instalar el kernel y luego instalo la rom.
Un saludo
Que se podria hacer si tiene el bootloader bloqueado?, el mio lo envie a un servicio tecnico y me dijeron que no podian hacerle jtag debido a esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 05:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /