Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nokia 8 ya tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo, así se actualiza

Nokia 8 ya tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo, así se actualiza



Leemos en xatakandroid.com

Nokia se ha tomado muy en serio las actualizaciones de sus móviles en su nueva etapa con Android y HMD Global. Tras actualizar hace unos pocos meses a Android 8.0 Oreo algunos de sus dispositivos ahora anuncia que la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google también comienza a llegar a sus Nokia. Juho Sarvikas, jefe de producto de HDM Global (Nokia), ha confirmado que desde hoy el Nokia 8 tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo lista para ser instalada. Se trata de una versión beta que permitirá a los consumidores y a la compañía testar esta nueva versión para corregir los posibles fallos antes de lanzarla a todos sus clientes en unas semanas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/01/18, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Siguen cumpliendo. Y aun hay gente que dice que es una mala gama alta. Es mejor que muchas XD
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Siguen cumpliendo. Y aun hay gente que dice que es una mala gama alta. Es mejor que muchas XD
Si en actualizaciones esta cumpliendo de sobresaliente, realmente es el unico punto diferencial que pueden mostrar.

Y si reitero la camara es nefasta, mala de solemnidad impropia de un gama alta y mas bien de gama media.

Si el usuario comprador no le importa la camara o busca hacer fotos casuales, entonces es buena opcion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si en actualizaciones esta cumpliendo de sobresaliente, realmente es el unico punto diferencial que pueden mostrar.

Y si reitero la camara es nefasta, mala de solemnidad impropia de un gama alta y mas bien de gama media.

Si el usuario comprador no le importa la camara o busca hacer fotos casuales, entonces es buena opcion.
Nefasta, claro

No es top. Si, Para nefasta hay un trozo muy largo. Pero tu a lo tuyo, si es lo que quieres decir.

Eso si, aquí diré, que espero que la 8.1 traiga una actualización del software de la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Nefasta, claro

No es top. Si, Para nefasta hay un trozo muy largo. Pero tu a lo tuyo, si es lo que quieres decir.

Eso si, aquí diré, que espero que la 8.1 traiga una actualización del software de la cámara.
Y yo espero que os traigan una buena actualización en otro 8.1 y que le metan mano al procesado de las fotos de manera acuciante, por que realmente es decepcionante que un smartphone de 400€ este a ese nivel de fotografía.

Y ya te dije, no me dejó influenciar de las puntuaciones de DxOmark, pero si me gusta ver las tomas que hacen y comparadas con las de otros móviles incluso de menor rango son muy decepcionantes.

Te aconsejo que le des un vistazo a las fotos de DxOMark sin fijarte en la puntuación que le dan ni de los comentarios, solo las fotos y verás que no estoy muy distante en mi afirmacion.

Saludos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y yo espero que os traigan una buena actualización en otro 8.1 y que le metan mano al procesado de las fotos de manera acuciante, por que realmente es decepcionante que un smartphone de 400€ este a ese nivel de fotografía.

Y ya te dije, no me dejó influenciar de las puntuaciones de DxOmark, pero si me gusta ver las tomas que hacen y comparadas con las de otros móviles incluso de menor rango son muy decepcionantes.

Te aconsejo que le des un vistazo a las fotos de DxOMark sin fijarte en la puntuación que le dan ni de los comentarios, solo las fotos y verás que no estoy muy distante en mi afirmacion.

Saludos.
Tengo el móvil y hago fotos a diario, y me gustan mucho las fotos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 03:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /