Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/02/13, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre decir que va mas fluido que Android a dia de hoy yo lo que he probado no va mas fluido, y contando que no tiene ni la mitad de aplicaciones instaladas que cualquier rom android, yo de momento no lo encuentro nada funcional tal y como esta lo que no quiere decir que con el paso del tiempo sea la repera.
Aunque yo tampoco soy de Ubuntu, lo tengo instalado en el pc pero no lo uso nunca, jejejeje, pero si si puede "acoplar" con el movil entonces igual lo uso, eso si como empiecen a tener que instalar cosas por consola, repositorios, etc..etc.., entonces si que paso de ubuntu
Según lo que he podido leer de Ubuntu Phone y Tablet, llevará el mismo Ubuntu Software que el del ordenador, con aplicaciones que funcionan tanto en el ordena como en la tablet y en el móvil. Otra cosa será lo optimizado que esté para cada uno, cosa que para mi, se antoja fundamental.

Dudo que haya que hacer nada con la consola, entiende que usar la consola desde el smartphone es algo muy limitado y pesado, además supongo que llegan con pretensiones de competir con Android, por lo que un 96%(el porcentaje puede variar jeje) de las personas que lo usen dudo que sepan usar la consola o siquiera para que vale.

Está claro que esta ROM es simplemente para ver la interfaz, con el menor numero de entretenimientos posibles para que los desarrolladores, puedan crear nuevas aplicaciones y adaptarlas a los diferentes dispositivos, pero no es una versión para usar dia a dia, no es funcional.

No tengo claro si la versión que flashearán en el MWC será la misma que esta, porque entonces le van a dejar con caro de tonto a más de uno, viendo que le han dejado un móvil inútil jejee supongo que avisarán o meterán otra versión diferente a esta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/02/13, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Re: Ubuntu Phone [21-02-2013]

 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
¿Pascasioo has probado la paranoid Android en tu nexus 4.?
Lo digo por el comentario de los botones virtuales

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Si lo probé, pero aunque me gusta bastante cambiar de roms, en los Nexus me gusta usar la rom stock y por eso me pareció interesante la forma de manejarte usando toda la pantalla
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/02/13, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Vaya chasco. Habremos de seguir esperando. La verdad es que con eso del dual boot y tal tenia esperanzas que me picase el gusanillo, pero leyendo las experiencias de la gente. Como que paso.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/02/13, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Ubuntu Phone [21-02-2013]

En el stand de Canonical del MWC tienen toda la gama nexus corriendo Ubuntu, y hay unos chicos que te lo explican todo muy bien. Nos dijeron que en un año tendremos la oportunidad de comprar un mismo móvil con Android o con Ubuntu. No han trabajado aún con la optimización de batería, y las actualizaciones OTA van a tardar MUUUUCHO en implementarlas. La comunidad trabaja muy rápido y ya han portado Ubuntu Phone a 12 teléfonos además que el Galaxy Nexus y el Nexus 4!

Última edición por eloinexus Día 27/02/13 a las 01:04:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 27/02/13, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Esperemos tener paciencia, y que no tarden mucho por que sera el único SO libre por completo que podremos usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /