Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Ya hoy me he fijado en el detalle la pantalla del nexus

Pues eso con los dias de uso ya veo lo que quereis decir con el tema la pantalla del nexus.
cuando abro el market en el momento que sale el GRIS se aprecia la sombrita momentanea que desaparece rapidamente.Me costo verlo pero si que pasa si.Bueno no me molesta mientras sea eso y no se extienda a mas XD.No tengo quemados ni nada raro solo he notado ese efecto periodico y ese fantasma que deja,solo lo he notado entrando al market.En ese tono gris oscuro.CACHIS EN LA MAR Y YO PENSANDO QUE ME TOCO LA BUENA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mírate este post, a lo mejor es lo que le pasa. Haz la prueba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456068
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Mírate este post, a lo mejor es lo que le pasa. Haz la prueba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456068
Nop no tengo banding ni nada de eso.No tengo rayas horizontales ni verticales con ningun fondos de esos ni nada.Solo tengo el efecto periodico es decir en el color gris no es liso la textura sino con grano.Pero esto me ha ncomentado que es normal en este tipo de pantallas.Lo que no me fije fue al entrar al market note un poco de fantasma solo eso.Pero la raro es que salgo y vuelvo a entrar y no lo hace.En el whatsap ni me asuste porque cuando le di a buscar a la lupa para buscar un contacto vi en medio de la barra de busqueda una raya blanca dentro de este recuadrito pero no es la pantalla ya que hice una captura de pantalla y en la captura tambien sale.Es decir es de soft no de hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /