ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/12, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Chicos me podeis poder pasar el enlace para poder testear.
pedroa tio , muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Haciendo los wipe. No se que he liado que la he actualizado y me la he cargado ... Por lo demas me funcionaba muy bien
Un saludo
Ya dije que no habia que hacer wipes,sino instalarla encima de la otra.

Caundo se actualiza una vez reiniciada se ve mal,hay que volver a entrar en el recovery y meterle el update que puse a continuacion de la rom y ya vuelve a ir.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/12, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
A eso me refiero y tu eres de los que normalmente aportan algo o intentan ayudar,,ayer cuando la quite ya habia 3 comentarios,ninguno para agradecer y 53 visitas osease descargas entre ellas la tuya y no dijiste ni mu.

un poco de compañerismo.

Aunque la culpa es mia porque le puse mucha ilusion y curro y esperaba algo de los demas,craso error,aunque los que se beneficiaron son los de siempre,los que no aparecen nunca o solo para criticar,pero una vez ya bajada.


Saludos
Me la he descargado esta mañana ya que desde talpatalk aparecen los enlaces... mira lo vas a ver como es cierto me la he descargado directamente en la tablet. Te repito las gracias, la fluidez se nota y mucho. Entre otras muchas cosas...

Para el compañero que no es capaz de instalar el play te tienes que descargar el paquete de gapp que hay en la app para actualizar la rom
Un saludo.
Me podríais contestar a mi pregunta del Bluetooth?? Gracias!!!!!

Última edición por sergieteja Día 02/06/12 a las 15:52:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/12, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Ok no pasa nada,ya se me paso la pataleta,es la vejez.

Ya me tomare las cosas con mas calma y asi no me pillara de nuevo el toro.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/12, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Ok no pasa nada,ya se me paso la pataleta,es la vejez.

Ya me tomare las cosas con mas calma y asi no me pillara de nuevo el toro.

Saludos
No es ninguna pataleta la verdad es que tienes razón, mucha gente solo sabe pedir cosas, muchas de ellas ya echas y que sólo hay que usar el buscador para encontrarlas pero es más fácil abrir un nuevo post y no buscar nada.. Hay miles de post asi en este foro... pero la verdad que lo mismo que pasa por aqui pasa en la vida misma, tú ya sabes de más quienes son los que te apoyan y los que no...
Un saludo tío, estoy aqui para echarte una mano
No te preocupes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/12, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
chicos haber si me podéis ayudar, estoy intentado instalar el Cwm recovery, pero no hay manera de hacerlo, e seguido los pasos de los dos tutoriales, que hay, el del scrip de gotrek00 y el de pedroa , pero no hay manera, os digo que uso, windows 7 de 64 bits, y las abd, creo que lo ejecuto bien, por que si que ese esta ejecutando en los procesos, pero luego, no hay manera de que funcione, o me dice que no encuentra el dispositivo o se cierra el cmd.

Haber si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/06/12, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

estas utilizando los drivers del vista no?

para hacerlo a mi manera,lo mejor es descargarte los sdk de android y ejecutarlos todo desde la carpeta platform-tools.

A lo mejor no te encuentra nada porque no estas en el sitio correcto,si has puesto los ficheros en la raiz de la sd y en la raiz de c: o sea tu hd,en la ventana del cmd debes estar en c:,
para eso nada mas se abra el cmd,teclea cd c:\ y dale a enter y apartir de ahi estarasa en la raiz del hd y empieza a hacerlo todo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/12, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
estas utilizando los drivers del vista no?

para hacerlo a mi manera,lo mejor es descargarte los sdk de android y ejecutarlos todo desde la carpeta platform-tools.

A lo mejor no te encuentra nada porque no estas en el sitio correcto,si has puesto los ficheros en la raiz de la sd y en la raiz de c: o sea tu hd,en la ventana del cmd debes estar en c:,
para eso nada mas se abra el cmd,teclea cd c:\ y dale a enter y apartir de ahi estarasa en la raiz del hd y empieza a hacerlo todo.
Gracias, al final, ya e conseguido hacerlo todo, pero pe a tocado, irme al windows 8 de 32 bits, por que con el windows 7 de 64, no a habido forma.

La rom una maravilla andante, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/06/12, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Esto, vale guay, no se que a pasado, acabo de terminar de probar la rom, y e cojido, y e instalado, la actulizacion que me a salido, via ota, y cuando la e instalado por el cwm, se a reiniciado, y se a puesto la pantalla Blanca.
Que e echo mal, por que como ponía en el post que habías actulizado y te a habia salido todo bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/12, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

reinicia en modo recovery y metele el update protab que puse en segundo lugar asi debe funcionar bien
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/12, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
ok , ya vuelve todo a la normalidad, y mientras estaba probando, e intentado provar varios juegos, pero todos se cierran antes de iniciarse.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/12, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Buenas mejoras, a ver si compensan los bugs que pueda tener.
No esperaba que mi comentario fuera a cabrear a nadie, lo dije porque es una Nightly, pero vamos a dejarlo en:
Buenas mejoras.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/12, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

decir que sigo experimentando, la he puesto y estoy probando el bt, por ahora lo reconoce y encuentra dispositivos..al intentar sincronizar con el movil meto claves y se reinicia..seguiré probando pero decir que el bt zaapa lo ha reconocido

Edito: el dispositvo movil se sincronizado y ahora estoy enviando archivos, los recibe y funciona perfectamente..a ver si encuentro la antena gps y ya seria la leche..saludos compis
he tenido algun reinicio, acabo de actualizar la rom cyanogen + el uptdate, y ya he sincronizado el movil y el portatil por bt..funciona la transferencia de archivos..voy a dejarle activo el bt un rato a ver si sufre reinicios..


Por cierto:
* NTFS and ExFat support
¿significa esto que se puede formatear la microsd en formato ntfs y funciona todo ok?

Última edición por antonxp Día 03/06/12 a las 14:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/06/12, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Esto, vale guay, no se que a pasado, acabo de terminar de probar la rom, y e cojido, y e instalado, la actulizacion que me a salido, via ota, y cuando la e instalado por el cwm, se a reiniciado, y se a puesto la pantalla Blanca.
Que e echo mal, por que como ponía en el post que habías actulizado y te a habia salido todo bien.
A mi me ha pasado lo mismo, pantalla blanca y no me dejaba entrar en el recovery

Vuelta a flashear la stock, recovery, cyanogen y update, luego probare a actualizar por ota y le volveré a meter el update como dice pedroa antes de salir del recovery por si luego no me deja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/12, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Bueno pedroa aqui va mi resumen de pruebas con la rom y bt y gps:

He puesto la mod rom limpia que tenemos por ahi de un compañero y despues la cyanogen, la actualizacion directamente y luego tu update...
Decir que todos los programas que gasto van bien, pdf, aldiko, officce, opera,va fluida..
En cuanto a la rom, genial!! cyanogen..muchas opciones y muy buena y completa.

En el Bt y wifi estan los problemas:
wifi:
funciona correctamente pero al pasar unos minutos se desconecta, a veces vuelve y otras no, ni dandole a los botones..toca reiniciar.

Bt:
pues lo he sincronizado con el movil, el portatil y una antena gps...cada vez que sincroniza chispazo y reinicio , pero se queda sincronizado.
el movil y portatil he transferido imagenes sin problemas, pero con la antena gps, he probado el sygic y no lo pilla, y algunos programas de gps y nada..solo el gps provider y ha llegado a pillar 4 satelites..asi que ir va..pero al rato pasa como la wifi, se desconecta o pega chispazo y reinicio..ademas de que para ponerlo a funcionar le cuesta mucho, activas el bt y no hace ni caso..al quinto reinicio ha funcionado todas veces, con mucha paciencia.

Durante toda la instalacion de programas y ajustes, el sistema da muchos cierres inesperados de system y otros nombres y los iconos de arriba de la pantalla se quedan a mitad de vision y no hay manera de bajarle..

Bueno, perdon por el royazo pero asi es esto..curro de pedroa y toda una tarde de pruebas que se merecia...voy a aguantar la rom unos dias por si hay actualizaciones pero para el dia 15 la necesito a pleno rendimiento...si quereis que pruebe algo mas decidlo...Saludos compañeros!!

Última edición por antonxp Día 03/06/12 a las 23:35:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/06/12, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Prueba con la rom limpia o sea metete en el cwmr hasle todos los wipes incluso el avanzado y luego metele la rom cyanogem y el update del tiron uno despues de otro sin reiniciar y ya luego pruebas.


Antes conseje lo contrario porque es un port pero no sabia si era un port total o solo uno de base,como yo probe lo primero y funciono,por eso lo dije,ya he probado como te he dicho ahora y veo que va un poco mejor. Cuando aconsejo algo es por que lo he probado antes y no me ha dado errores.

Yo lo he echo asi y va un poco mejor,lo del chispazo y reinicio,creo que es un problema de la tablet aunque no me hagas mucho caso,por eso creo que los nuevos modelos la han dejado en 1 gigaherzio,porque al llegar a 1.2 y mantenerse asi durante un tiempo se congestiona la cpu y se bloquea y de ahi los reinicios y el chispazo,habria que probar en desarrollo que ahi varios perfiles de cpu e ir probando el que mas estable es,por defecto esta el fantasy pero creo que el perfomance podria ir mejor solo es cuestion de probar.

Eso o lo que me dijo el en un principio que podria haber problemas de memoria ya que estab diseñado para 1 g no 512 de ram que tenemos nosotros,pero si fuera eso tendria facil solucion ya que se instala un liberador de memoria y no deberia fallar,asi que podeis probar eso.

Saludos

Saludos

Última edición por Pedroa Día 04/06/12 a las 01:44:50.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/12, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Habia un bug en el explorador de base,se lo reporte a chrystian y me dijo que eso le pasaba en todos los modelos que el tenia que investigaria,pero que la solucion mas rapida era ponerle otro navegador,asi lo hice y no he tenido problemas.

En lo del wifi no me ha pasado pero si he visto que ahi un parche para eso ,no lo subi porque el problema lo tenian otras tablets,pero si eso mañana lo subo tambien.

Tienes puesto que el wifi este siempre conectado,no? aunque se apague la pantalla y lo de depuracion usb activo y la pantalla siempre encendida? si no es asi pruebalo y me cuentas..

Lo del gps y bt lo reportare a ver que soluciones o pistas me puede dar.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 04/06/12 a las 01:49:54.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/12, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ok, mañana pongo todo de nuevo de esta manera que me dices y si veo los reinicios le bajaré a 1000 la velocidad, prefiero estabilidad a reinicios.
lo que me falta y que buscaré es un software de navegacion que pille gps por bt a ver si puedo probarlo bien...iré informando ya que parece que soy el unico que tiene bt externo y gps...no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/12, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Lo de los iconos me ha pasado tambien y no veas pa bajarlos,solucion o le das para que no te instalen los iconos el google play o lo pones en 160,que hay no salen tan esquinados,de todas maneras tambien se lo comentare.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/12, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Bt externo tengo yo y de los cutres y me ha funcionado bien,aunque no he estado mucho tiempo con el funcionando,metere un fichero grande en el movil y probare a pasarlo, a la tablet y viceversa yo solo probe que se metia en el movil y veia y abria las carpetas y la musica.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 23:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /