Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/12, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Oye? y este tutorial vale para otra tablet, en concreto para viewpad 10s?
Gracias
Supongo q si. Eso si, supongo q habra q modificar algo en el archivo, pero ahi ya no tengo ni idea. Puedes mirar y comparar en el post original (al final del primer post) con la version modificada y ver q cosas cambian, a ver si te puedes hacer una idea.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/12, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No tiene una memoria interna? Creo que si, no? Le puse el sabado una de 16gb y la reconoce, dice algo asi como "external device installed" o algo asi, no obstante probaré con root explorer, en cuando sepa algo te informo, saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/12, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crmboy Ver Mensaje
No tiene una memoria interna? Creo que si, no? Le puse el sabado una de 16gb y la reconoce, dice algo asi como "external device installed" o algo asi, no obstante probaré con root explorer, en cuando sepa algo te informo, saludos
Memoria interna si, pero no una SD jeje
Prueba a ver si asi te va bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/12, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
jerredos jerredos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Menudo lio tengo, gotrek00

Hola gotrek00. No controlo nada de Android ni de Linux y me han pasado una XXL para actualizarla y ampliar la memoria con una sd. El caso, es que me estoy liando. Cual es la diferencia entre memoria interna y memoria sd?. Con una tarjeta, cual de ellas intercambiamos?. Si lo hago desde el Pc, lo que tengo que copiar es de unidad MID las carpetas : android_secure, Android, data, DCIM, etc?. Y el archivo vold.fstab, en cual carpeta de la sd lo pongo?.
En la pagina 21 del foro general, mencionas memoria Ext2, ext3 y ext4. Tiene algo que ver con la sd?
Por último, la tablet viene con la compilación 1352.20120112. Es necesario actualizar el Fimware o ya esta actualizado al último. Y los drivers, Hay que meter alguno?.

Perdón por el tocho, pero por más que leo no me aclaro.
Gracias, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/12, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jerredos Ver Mensaje
Hola gotrek00. No controlo nada de Android ni de Linux y me han pasado una XXL para actualizarla y ampliar la memoria con una sd. El caso, es que me estoy liando. Cual es la diferencia entre memoria interna y memoria sd?. Con una tarjeta, cual de ellas intercambiamos?. Si lo hago desde el Pc, lo que tengo que copiar es de unidad MID las carpetas : android_secure, Android, data, DCIM, etc?. Y el archivo vold.fstab, en cual carpeta de la sd lo pongo?.
En la pagina 21 del foro general, mencionas memoria Ext2, ext3 y ext4. Tiene algo que ver con la sd?
Por último, la tablet viene con la compilación 1352.20120112. Es necesario actualizar el Fimware o ya esta actualizado al último. Y los drivers, Hay que meter alguno?.

Perdón por el tocho, pero por más que leo no me aclaro.
Gracias, muchas gracias.
-Actualizada ya esta, 1352.20120112

-Memoria interna es la propia de la tablet, donde instala las apps y demas cosas, la memoria de la SD es la externa, la propia de la tarjeta q le pongas. Lo q hace este tutorial es intercambiarlas, para asi disponer de mas memoria interna para instalar cosas (siempre q la tarjeta sea como minimo de 4GB)

-La carpeta q mencionas es donde tienes todas las aplicaciones, la propia memoria interna. Esa es la q copias a la externa o SD, q al terminar sera la nueva "memoria interna"

-El archivo vold.fstab lo metes en la SD, da igual donde, lo mas facil es en la carpeta principal de la SD. Despues, como pone en el tuto, lo pasas a la carpeta "/etc/vold.fstab" con el root explorer.

-De las ext2 y compañia olvidate, no te hace falta nada de eso

-Los drivers tampoco te haran falta, solo son necesarios para actualizar la tablet, o eso creo. Si te dan algun problema puedes realizar los primeros pasos del tuto de actualizacion del firmware para instalarlos.

Espero q no te queden mas dudas, el proceso es muy facil y no requiere saber practicamente nada de android
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/12, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
jerredos jerredos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pruebaaa superadaaaa!!!. Gracias gotrek00. Lo hise. Tus últimas explicaciones acabaron por animarme. Muchas gracias. He estado a punto de recorrer los ciento y pico de Km. que nos separan, para invitarte a un café y dejarte hacer.
Lo dicho.. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jerredos Ver Mensaje
Pruebaaa superadaaaa!!!. Gracias gotrek00. Lo hise. Tus últimas explicaciones acabaron por animarme. Muchas gracias. He estado a punto de recorrer los ciento y pico de Km. que nos separan, para invitarte a un café y dejarte hacer.
Lo dicho.. Gracias.
Espera q te dejo un enlace y me invitas a unas cañas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/03/12, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
º Se copia el archivo "vold.fstab" descargado a la SD, y como root (con root explorer por ejemplo) se sobreescribe el antiguo "vold.fstab" en "/etc/vold.fstab". (Fijarse bien en darle al boton de "mount" que aparece arriba en el root explorer para q os deje copiarlo) 5º Apagar la tablet.
no entiendo este paso
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/03/12, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duduardo Ver Mensaje
no entiendo este paso
Descargas el archivo vold.fstab, lo metes en la SD de la tablet y mas tarde con el root explorer lo metes en esa carpeta "/etc/vold.fstab" y lo sobreescribes
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/12, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

gracias, ya lo consegui , además hoy ya funciona el merkamarket por fin !!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/12, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
treminyo treminyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estoy intentando modificar el archivo vold.fstab para ICS y que nos funcione la ext. SD como memoria interna, pero no se si para modificar el archivo lo puedo hacer con el editor de texto o necesito algun programa especifico que no me modifique el formato. A ver si alguien me puede ayudar y conseguimo esto.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/12, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por treminyo Ver Mensaje
Estoy intentando modificar el archivo vold.fstab para ICS y que nos funcione la ext. SD como memoria interna, pero no se si para modificar el archivo lo puedo hacer con el editor de texto o necesito algun programa especifico que no me modifique el formato. A ver si alguien me puede ayudar y conseguimo esto.

Muchas gracias y saludos.
Yo use el wordpad, q creo q no modifica el formato. Aun asi no consegui cambiarlo, mirando por este modificado, el original de la tablet 2.3 y comparandolo con el original del ICS.
Mucha suerte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/12, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
treminyo treminyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs up ya esta

Bueno pues eso ya he conseguido modificar el archivo vold.fstab para poder poner como memoria interna nuestra tarjeta SD y asi poder ampliar la memoria interna. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Os dejo el archivo quitarle la extension txt que si no no me dejaba subirlo.
A disfrutar de ICS.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt vold.fstab.txt (904 Bytes, 44 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treminyo su comentario:
  #34  
Viejo 11/03/12, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por treminyo Ver Mensaje
Bueno pues eso ya he conseguido modificar el archivo vold.fstab para poder poner como memoria interna nuestra tarjeta SD y asi poder ampliar la memoria interna. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Os dejo el archivo quitarle la extension txt que si no no me dejaba subirlo.
A disfrutar de ICS.
Funciona perfectamente muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/12, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por treminyo Ver Mensaje
Bueno pues eso ya he conseguido modificar el archivo vold.fstab para poder poner como memoria interna nuestra tarjeta SD y asi poder ampliar la memoria interna. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Os dejo el archivo quitarle la extension txt que si no no me dejaba subirlo.
A disfrutar de ICS.
Eres un crack!! mañana lo pongo en el primer post

A ver si alguien me puede decir la ruta correcta del vold de ICS para ponerlo en el primer post, gracias!!!

Última edición por gotrek00 Día 12/03/12 a las 18:18:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/12, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
Erviajero Erviajero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Noroeste Andalucía
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Eres un crack!! mañana lo pongo en el primer post

A ver si alguien me puede decir la ruta correcta del vold de ICS para ponerlo en el primer post, gracias!!!
Gracas por la guia, a mi perfecto en ICS 4.03 descargado de la página oficial de POV.

La ruta es la misma, en la carpeta \etc

Mi pregunta es:
Para mi otro hijo compré el Airis Onepad 970 de el País, ¿será la misma ruta?, ¿tengo que modificar algo interno del archivo vold.fstab?

De nuevo, gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/12, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erviajero Ver Mensaje
Gracas por la guia, a mi perfecto en ICS 4.03 descargado de la página oficial de POV.

La ruta es la misma, en la carpeta \etc

Mi pregunta es:
Para mi otro hijo compré el Airis Onepad 970 de el País, ¿será la misma ruta?, ¿tengo que modificar algo interno del archivo vold.fstab?

De nuevo, gracias
No se si sera la misma o no, pero por ahi deberia andar si tiene android. Lo q si es q es posible q tegas q modificar el vold.fstab para q te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/03/12, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Erviajero Erviajero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Noroeste Andalucía
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
No se si sera la misma o no, pero por ahi deberia andar si tiene android. Lo q si es q es posible q tegas q modificar el vold.fstab para q te funcione
No es la misma, le voy a echar unvistazo al archivo de la POV XXL2 y cuando venga la otra compara.

Gracias grotek00
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/12, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
AbYsS DRoiD AbYsS DRoiD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro + POV ProTab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevo aquí, compre una POV ProTab2 XXL el otro día en TPH, pero tuve que devolverla por un pixel muerto, y estoy a la espera de que me traigan una nueva. El ICS a mi me parecio tener muchos fallos en la tablet, desde no poder instalar Facebook, ni Tuenti, ni Ebuddy, además de que el Market (Google Play) no hace busquedas (aunque siempre nos queda entrar desde la web) y además va bastante lento el escritorio (el cajón de aplicaciones, perfecto). Me gusta la tablet, falta mejorar el software que la mueve.

Quisiera saber, si el proceso de "copiar los datos de la SD interna a la SD externa" incluye copiar todos los directorios de la raíz de Android, o solamente los datos de la partición que utiliza para "datos", es decir, lleva una interna particionada en 1gb y 2gb y pico, en la primera está la raíz, con el SO, etc, y en la segunda imagino que están los datos de instalación de APKs y demás, ¿se copia esta segunda en la SD externa, o se copia la primera?

Lo digo porque si hago el proceso con la tablet recien comprada, no tendré nada que copiar en la SD externa, de la segunda partición de la SD interna, digo yo .

Saludetes desde Cartagena (España).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/03/12, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbYsS DRoiD Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí, compre una POV ProTab2 XXL el otro día en TPH, pero tuve que devolverla por un pixel muerto, y estoy a la espera de que me traigan una nueva. El ICS a mi me parecio tener muchos fallos en la tablet, desde no poder instalar Facebook, ni Tuenti, ni Ebuddy, además de que el Market (Google Play) no hace busquedas (aunque siempre nos queda entrar desde la web) y además va bastante lento el escritorio (el cajón de aplicaciones, perfecto). Me gusta la tablet, falta mejorar el software que la mueve.

Quisiera saber, si el proceso de "copiar los datos de la SD interna a la SD externa" incluye copiar todos los directorios de la raíz de Android, o solamente los datos de la partición que utiliza para "datos", es decir, lleva una interna particionada en 1gb y 2gb y pico, en la primera está la raíz, con el SO, etc, y en la segunda imagino que están los datos de instalación de APKs y demás, ¿se copia esta segunda en la SD externa, o se copia la primera?

Lo digo porque si hago el proceso con la tablet recien comprada, no tendré nada que copiar en la SD externa, de la segunda partición de la SD interna, digo yo .

Saludetes desde Cartagena (España).
Si esta recien comprada no copies nada, solo aplica el procedimiento, no tendras nada q guardar jeje. En el almacenamiento interno solo tendras aplis q hayas instalado tu, asiq no te hara falta copiar nada.
Yo lo acabo de hacer con la ICS de la MOMO y sin copiar ni nada, y no he perdido ninguna apli q yo haya instalado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 22:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /