Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Helenuski Helenuski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Google Apps en Xiaomi MI6 International

Hola,

Acabo de hacer el pedido del Xiaomi MI6 International en Giarbest (exáctamente este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_663441.html )

Inocente de mí pensé que International es lo mismo que Global.. Como indican en negrita: The ROM on this Phone supports OTA and is multi language.
Me guié por que si estaba en Español y soporta OTA sería Global, y por lo que he leído no necesariamente, ya que pueden trucarlo.

He estado investigando un poco pero me sigo quedando con la duda si podré utilizar Google Apps a pesar que no venga pre-instalado (las necesito para el trabajo)

En Gearbest me contestan que es la versión internacional, no la Global.

Creéis que tendré problemas con Google u otras funcionalidades

Mil gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helenuski Ver Mensaje
Hola,

Acabo de hacer el pedido del Xiaomi MI6 International en Giarbest (exáctamente este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_663441.html )

Inocente de mí pensé que International es lo mismo que Global.. Como indican en negrita: The ROM on this Phone supports OTA and is multi language.
Me guié por que si estaba en Español y soporta OTA sería Global, y por lo que he leído no necesariamente, ya que pueden trucarlo.

He estado investigando un poco pero me sigo quedando con la duda si podré utilizar Google Apps a pesar que no venga pre-instalado (las necesito para el trabajo)

En Gearbest me contestan que es la versión internacional, no la Global.

Creéis que tendré problemas con Google u otras funcionalidades

Mil gracias por adelantado!!
si te vendrán instaladas la única diferencia con la versión Global es el cargador, la ROM es igual. así que tranquilo que estará todo jaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/17, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Helenuski Ver Mensaje
Hola,

Acabo de hacer el pedido del Xiaomi MI6 International en Giarbest (exáctamente este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_663441.html )

Inocente de mí pensé que International es lo mismo que Global.. Como indican en negrita: The ROM on this Phone supports OTA and is multi language.
Me guié por que si estaba en Español y soporta OTA sería Global, y por lo que he leído no necesariamente, ya que pueden trucarlo.

He estado investigando un poco pero me sigo quedando con la duda si podré utilizar Google Apps a pesar que no venga pre-instalado (las necesito para el trabajo)

En Gearbest me contestan que es la versión internacional, no la Global.

Creéis que tendré problemas con Google u otras funcionalidades

Mil gracias por adelantado!!
Ningún problema, efectivamente lleva la rom multilenguaje global y soporta actualización por OTA. Que lo "trucan"? Sí pero simplemente para ponerle la rom global con soporte OTA sin abrir el bootloader q trae Xiaomi cerrado desde hace año y pico.
Global es simplemente que traería además las instrucciones en inglés y un enchufe europeo en vez de adaptador.
Y no te preocupes que trae Gapps para aburrir (demasiadas para mi gusto ya que no uso Google Duo ni Play Películas, etc...)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/17, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Helenuski Helenuski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Wow mil gracias por vuestras respuestas.

Lo que comentáis es lo que entendí al comprarlo, pero soy un poco pesada y les he frito a preguntas en la tienda... esto es lo más detallado que acaban de contestarme "Sorry this item is International Version. There is no google play store." La verdad que podrían ser un poco más informativos u ofrecer soluciones.

Ahora sí que me he quedado flasheada. Habéis visto antes algo así? Sabéis qué sonsecuencias podría tener esto en un uso normal de teléfono (Google Apps, Uber, WhatsApp..)?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/17, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Helenuski Ver Mensaje
Wow mil gracias por vuestras respuestas.

Lo que comentáis es lo que entendí al comprarlo, pero soy un poco pesada y les he frito a preguntas en la tienda... esto es lo más detallado que acaban de contestarme "Sorry this item is International Version. There is no google play store." La verdad que podrían ser un poco más informativos u ofrecer soluciones.

Ahora sí que me he quedado flasheada. Habéis visto antes algo así? Sabéis qué sonsecuencias podría tener esto en un uso normal de teléfono (Google Apps, Uber, WhatsApp..)?
Ni caso.... trae Gapps para parar un tren (Gmail, maps, play store, google duo, play musica, etc...)

Y voy más allá, aunque no trajese google, tampoco sería mucho problema. Yo vengo de un LeEco y con instalar play store (la apk) junto con el google play services, lo resuelves. Eso sí, daba más dolores de cabeza por algún FC con estos últimos pero vamos, que no te preocupes pq la rom es la Global....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/17, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Helenuski Ver Mensaje
Wow mil gracias por vuestras respuestas.

Lo que comentáis es lo que entendí al comprarlo, pero soy un poco pesada y les he frito a preguntas en la tienda... esto es lo más detallado que acaban de contestarme "Sorry this item is International Version. There is no google play store." La verdad que podrían ser un poco más informativos u ofrecer soluciones.

Ahora sí que me he quedado flasheada. Habéis visto antes algo así? Sabéis qué sonsecuencias podría tener esto en un uso normal de teléfono (Google Apps, Uber, WhatsApp..)?
Ni te preocupes por lo que venga, es muy sencillo instalar una ROM que las lleve

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/17, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Helenuski Helenuski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias de verdad.
Me habéis quitado un dolor de cabeza!!
Ya os contaré el resultado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /