Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Mi Band 2 [Respondo a dudas] [Recopilaré tutoriales]





La caja venia precintada, una grata sorpresa y que siempre se agradece. La mayoría de las tiendas nunca envían las cajas precintadas porque siempre testean los dispositivos antes para asegurarse del funcionamiento (cosa que ya viene hecha de fábrica). A mí, personalmente, me gusta la sensación de quitar ese “plastiquito” o precinto y ser quien abra primero la caja.







Nada más abrir la caja, que por cierto es muy minimalista y del típico cartón que ha usado Xiaomi siempre, encontramos la capsula que será lo más peculiar y diferenciador de este ‘wareable’ ya que la correa, que se encuentra bajo la tapa en la que vemos la capsula, es prácticamente igual a la de versiones anteriores. Finalmente, en un compartimento, también bajo la tapa principal, encontramos el cargador que es igual que el de la Mi Band 1 y 1S.











Por ultimo, para sacar la capsula de su compartimento tendremos que hacerlo por debajo de la tapa tal y como se puede ver en la siguiente imagen. Intenté sacarla por arriba pero no es posible porque el orificio en el cartón es mas pequeño que la anchura de la capsula, de esta forma se aseguran que esta no se salga ni sufra daños en las manipulaciones y en el transporte.






La capsula tiene unas dimensiones de 4.03 x 1.57 x 1.05 cm (en una de las imágenes la podreis ver comparada con el tamaño de una moneda de 50 céntimos) y cuenta con una pantalla OLED en la que podremos ver diferente información como la hora, los pasos, los metros recorridos, las kilocalorias metabolizadas, la frecuencia cardíaca y el porcentaje de batería que le queda a la pulsera. En la parte posterior de la capsula se encuentra el sensor de ritmo cardíaco y en la parte inferior el conector de carga.











Una vez colocada la capsula en la pulsera, esta se luce muy bonita y además hace que todo parezca una pieza. Además, la capsula encaja perfectamente e incluso hay que aplicar bastante fuerza para introducirla por lo que podemos quedar tranquilos de que en ningún momento se desprenderá y no correremos riesgo de pérdida.









En la parte delantera de la capsula encontramos un botón capacitivo. No se trata de un botón que haya que presionar que con un simple tacto, o pasando el dedo por encima, se enciende la pantalla. La primera información que muestra es la hora. Mientras la pantalla este encendida mostrando la hora, si volvemos a tocar el botón pasa a mostrar la siguiente información. Lo que queremos que nos muestre la pantalla es configurable y podemos activar o desactivar lo que queramos excepto la hora que siempre la mostrará.







La pulsera cuenta con certificación IP67, resistencia al agua y al polvo. Según Xiaomi es sumergible a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Sinceramente no creo que por sumergirla un poco mas de un metro deje de funcionar. Eso si, tampoco vayais a hacer buceo con bombona y la pulsera puesta. La certifcacion IP67 nos cubre a la hora de la ducha, el sudor con la actividad fisica y los baños en piscinas y/o playa (con el riesgo de que la sal del agua de la playa puede ser corrosiva)






El material empleado en el cierre de la pulsera también es diferente al de versiones anteriores. Personalmente, me parece mas bonito. Cierra perfectamente y no da la sensación de que se pueda abrir con facilidad sin nuestra intención.







Me gustaría recalcar que aunque la correa tenga el mismo diseño que en versiones anteriores, el material en este caso se nota que es mejor. En mi caso no tuve la Mi Band 1S pero si tuve la Mi Band 1 y al tacto se nota la diferencia. Ademas, en la muñeca se nota mas cómoda. A continuación os dejo unas fotos de como queda la pulsera en mi muñeca y con la pantalla mostrando diferentes informaciones.










La pulsera cuenta con una batería de 65mAh que, según Xiaomi, nos aporta 20 días de autonomía. Aquí, la pondremos a prueba para ver si esto es cierto o no. Aun, es pronto para valorar el tiempo que tarda en gastarse la bateria, pero voy a empezar un ciclo al 100% de carga hoy 19/06 y vamos a valorar durante una semana que porcentaje consume. Luego, cuando la batería se agote, pondré la valoración final.

Por ahora, os puedo adelantar algo. Ha tardado 2 horas en cargarse desde un 15% hasta el 100%. Estos tiempo han sido con un adaptador de corriente Samsung que carga a 2.0 Amperios.








Para emparejar la Xiaomi Mi Band 2 con nuestro terminal, debemos de tener un móvil con una versión de Android igual o superior a Android 4.4 KitKat. El siguiente requisito es activar el bluetooth del móvil. Hecho esto tendremos que ir al Google Play Store y descargar la App oficial de Xiaomi para la Mi Band denominada Mi Fit. Aquí os dejo un enlace a un canal de Telegram donde se van subiendo las versiones mas recientes traducidas por el forero MrPostman de HTCMania.

El siguiente paso será entrar en la app, iniciar sesión con vuestra cuenta Xiaomi (si no tenéis la creáis) y automáticamente comenzará a buscar la Mi Band para que se sincronice. Normalmente, en la primera sincronización os saltará una actualización de Firmware. No debéis aceptar nada, sino que se actualiza automáticamente.

Una vez dentro de la app, debéis de configurar vuestro perfil añadiendo el sexo, fecha de nacimiento, altura y peso. Ademas, en la pestaña "PERFIL" debéis acceder a "Mi Band 2" dentro de "Mis Dispositivos" para configurar algunos detalles de la Mi Band como por ejemplo la mano en la que la llevas puesta o si quieres que muestre la hora al levantar la muñeca.






Como bien sabemos, la Xiaomi Mi Band no es mas que una pulsera cuantificadora que ademas, nos avisa de ciertas notificaciones (esto se verá en el siguiente apartado). Pues bien, en cuanto a la cuantificación lo que nos monitoriza son los pasos y el sueño. En el apartado de los pasos ademas nos muestra la distancia recorrida y las Kilocalorias quemadas. Esta claro que estos datos no son mas que una estima ya que si estas entado y mueves el brazo con un movimiento similar al que hacemos cuando andamos, nos cuantifica pasos falsos. Las kilocalorias obviamente también son una estima que saca a partir de un algoritmo en el que entran en juego los pasos, el tiempo empleado en hacer esos pasos, la altura y el peso de cada persona. El resumen de los pasos nos lo muestra diariamente, semanalmente y mensualmente.



Ademas en la misma app de Xiaomi contamos con un "Modo carrera" que nos permite seleccionar unos ajustes y que si llevamos el móvil encima hará uso del GPS para que la distancia recorrida y los datos sean mas precisos. Con este modo podemos configurarlo para que la medición del pulso sea continua durante lo que dure el ejercicio. Ademas se puede configurar también que la pulsera vibre cuando el ritmo sea menor del configurado o cuando el ritmo cardíaco supere lo seleccionado.



En cuanto al sueño nos mide las horas totales de sueño ademas de los intervalos de sueño profundo y sueño ligero. Sinceramente lo que no se es como sabe la pulsera cuando vamos a dormir porque no hay que activar ningún modo para que detecte cuando estamos durmiendo. Eso si, si nos queremos tomar una siesta de media hora me temo que eso si que no lo detecta y tendremos que hacer uso de un modo que viene en la app Mi Band Notify & Fitness (la analizaremos mas adelante). Ademas, si nos ha detectado el sueño mal porque hayamos tenido la pulsera depositada en algún lado sin usarla y a la hora de dormir haberla cogido, por ejemplo, podemos editar las horas de inicio y fin de sueño. Ese ejemplo es la única vez que ha mi me ha detectado el sueño mal y ha sido una sola vez. Me duche y la deje en la mesa sin usarla; la cogí a la hora de dormir y me había detectado de sueño desde que la había depositado en la mesa.



Por ultimo, para medir el ritmo cardíaco, ademas de hacerlo desde la pulsera pulsando el botón hasta llegar al apartado correspondiente, se puede hacer desde la app. En el apartado de frecuencia cardíaca de la app tenemos un botón para medir la misma y ademas un recordatorio con todas las medidas que hemos hecho.



Por ultimo me gustaría recalcar que todos los datos que recoge la pulsera los almacena en la misma sin necesidad de tenerla sincronizada las 24H al bluetooth. Es decir, que podemos salir a la calle o irnos a dormir con el bluetooh del móvil desactivado, así como medirnos la frecuencia cardíaca desde la pulsera, y cuando la sincronicemos de nuevo se volcarán todos los datos a la app automáticamente.





Otra función que encontramos en esta Xiaomi Mi Band 2 es la de alertarnos de las notificaciones, las alarmas, las llamadas, etc. Las notificaciones de las que queramos recibir alertas en la pulsera son configurables y podemos seleccionar las que queramos. Ademas, en algunas de ellas como por ejemplo WhatsApp, Twitter, Facebook, Snapchat o WeChat en la pantalla de la pulsera aparecerá el icono de la app. En las demás apps solo aparecerá un icono cuadrado en el que pone "APP" y para saber de que app hemos recibido la notificación habrá que mirar el móvil. Este es un aspecto que supongo que los desarrolladores explotaran mas adelante e introducirán mas iconos.



Quiero aclarar que lo tengo todo desactivado porque ya estoy usando Mi Band Notify y lo tengo activado en esta app. Hoy voy a descargar Tools & Mi Band y la voy a empezar a probar. Por lo que la semana que viene haré la ampliación con estas apps de terceros en la review.

Sobre las notificaciones hay poco mas que añadir con la app oficial. Con las apps de terceros si ampliaremos bastante de las notificaciones.



Muy buenas os informo que no voy a poder terminar el apartado "APPS DE TERCEROS" de la review porque he perdido la Xiaomi Mi Band 2. No ha sido que se me ha caido sola ni nada, solamente un descuido que le deje olvidada y cuando volvi a por ella ya no estaba.

Lo que si os digo es que con las dos apps de terceros mas conocidas: Mi Band & Notify y Tools & Mi Band se le puede sacar muchisimo partido a la pulsera.

Siento mucho lo ocurrido y me da rabia no poder terminarla, pero no puedo hacer otra cosa compañeros. Aun asi, seguire por aqui por si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver.

Un saludo a todos!




Por ultimo, como se que vais a preguntar porque todos estais ansiosos (yo he tenido mucha suerte, pero tambien estaba como ustedes) que donde la he comprado, os lo dejo por aqui. La compré Tomtop y estaba en pre-venta pero sin fecha informando de cuando tendrían stock. Conseguirían pocas unidades porque ahora por lo que he visto esta de nuevo en pre-venta pero ya ponen fecha. Informan que el 1 de Julio empezarán a enviar.

En cuanto al precio, me costó 35.92€ sumándole el envío por SW Post (ahora está mas cara, a 38.39€). La compré con un cupón que pillé de un foro italiano con el que me hacían un descuento de 3€ creo recordar. Además, si habéis comprado antes en Tomtop y tenéis acumulados puntos creo que se pueden usar al mismo tiempo que el cupón (yo no tenía puntos).

El cupón era IT15X2MB (supongo que seguirá funcionando) y el link lo teneis AQUÍ.



Última edición por dvd1094 Día 01/08/16 a las 03:32:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/06/16, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Reservado para comparativa de aspecto fisico con la Mi Band 1

Última edición por dvd1094 Día 17/06/16 a las 14:38:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/16, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
Muy buenas primeras impresiones, bien detallado y explicado, espero con ansia la 2 parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/16, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia94 Ver Mensaje
Muy buenas primeras impresiones, bien detallado y explicado, espero con ansia la 2 parte.
Gracias compañero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/16, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Por cierto, duración de la bateria, segun xiaomi, 20 dias. Es algo que quiero probar a largo plazo y que ire informando de ello.

El miercoles la recibi a 35% y hoy la tengo a 25% (tras actualizarse el firmware y demas que siempre supone un sobregasto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/16, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
El pulsometeo es fiable?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/16, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Por cierto, duración de la bateria, segun xiaomi, 20 dias. Es algo que quiero probar a largo plazo y que ire informando de ello.

El miercoles la recibi a 35% y hoy la tengo a 25% (tras actualizarse el firmware y demas que siempre supone un sobregasto)
De momento estás usando la app original de miui?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/16, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Pues viendo esto estoy deseando que me lleguen las que he pedido.
Gracias compi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/16, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Una duda muy simple pero que no he encontrado respuesta. ¿Esta pulsera funciona exclusivamente con moviles Xiaomi o funciona con cualquier movil Android?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/16, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
El pulsometeo es fiable?
Tanto el de la MiBand como el del S6 edge me muestran lo mismo, por lo tanto, podriamos deducir que si.

Tambien he visto por ahi que uno hizo la prueba con la miband y con el Moto360 y le mostraba lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
De momento estás usando la app original de miui?
Si, de momento las apps de terceros como son Mi Band Notify y MiBand Tools no funcionan en la Mi Band 2

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues viendo esto estoy deseando que me lleguen las que he pedido.
Gracias compi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Denada compañero. Ya ire actualizando la review!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/06/16, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
Que version de la Aplicacion se necesita ?
Yo ahora con la Mi bant 1s uso la version 1.8.511 ,es la que mejor me funciona y se puede modificar el sueño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/16, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Pepephone

Mis dudas:
1 - ¿Es normal que cuando te duchas, las salpicaduras activen el botón táctil?

2 - Uso MiFit ver. 2.1.3 (bajada de apkmirror) que se supone que es la última versión y aún así no consigo que las notificaciones del whatsapp o el correo me funcionen. ¿Solución?

3 - Duda de salud: Respecto al sueño, ¿que porcentaje de sueño ligero y sueño profundo es lo normal para un buen descanso?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/16, 03:53:08
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
Que version de la Aplicacion se necesita ?
Yo ahora con la Mi bant 1s uso la version 1.8.511 ,es la que mejor me funciona y se puede modificar el sueño.
Estoy usando la version 2.1.3. No se si con alguna inferior se podria

 Cita: Originalmente Escrito por Redyck Ver Mensaje
Mis dudas:
1 - ¿Es normal que cuando te duchas, las salpicaduras activen el botón táctil?

2 - Uso MiFit ver. 2.1.3 (bajada de apkmirror) que se supone que es la última versión y aún así no consigo que las notificaciones del whatsapp o el correo me funcionen. ¿Solución?

3 - Duda de salud: Respecto al sueño, ¿que porcentaje de sueño ligero y sueño profundo es lo normal para un buen descanso?
1 - Si, a mi me pasa eso tambien.

2- Uso la misma versión que tu. Lo del correo no te lo puedo decir porque yo no tengo el movil sincronizado para que los emails me los notifique nada mas recibirlos ya que eso me supone un gasto grande de bateria. En cuanto al whatsapp, a mi en lo de gestionar que apps quieres que te lleguen notificaciones, ni me aprece... Yo active para que me notificara los SMS (pulsas en Alertas>Mas>Activas SMS Entrantes) y no me notificaba los SMS pero me notificaba los whatsapps -.-

3 - En cuanto a lo del sueño no te puedo responder porque en estos dias/semanas estoy durmiendo muy muy poco y muy mal (a veces incluso en el sofá) porque estoy de examenes y no tengo tiempo ni para respirar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/16, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
Que ganitas de pillar una!!! A ver si tienes tiempo y nos dejas info de que tal va la batería. Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/06/16, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Una duda muy simple pero que no he encontrado respuesta. ¿Esta pulsera funciona exclusivamente con moviles Xiaomi o funciona con cualquier movil Android?.

Gracias.
Con cualquier android. Solo hay q bajarse la aplicación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/06/16, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Una duda muy simple pero que no he encontrado respuesta. ¿Esta pulsera funciona exclusivamente con moviles Xiaomi o funciona con cualquier movil Android?.

Gracias.
Perdon compañero. Se me paso tu comentario.

Como te han dicho funciona con cualquier android. Ademas, en iOS tambien funciona

 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
Que ganitas de pillar una!!! A ver si tienes tiempo y nos dejas info de que tal va la batería. Saludos y gracias!!
Si, esta semana hare valoracion de la bateria compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
  #17  
Viejo 19/06/16, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Añadido un nuevo apartado en el post principal: BATERIA.

Ademas os informo que he revisado la web y el precio ahora es 3€ mas baratos, no se si por alguna promocion temporal o algo

Última edición por dvd1094 Día 19/06/16 a las 13:11:49.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/16, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Eso de que no este precintado no se debe a que la tienda testea, eso te lo dicen para que este tranquilo. Habitualmente es porque han comprado pocos modelos y han sido expuestos, devueltos por tonterías, los 15 días, etc y los tienen que vender.

Cierto es, que hay tiendas que al menos lo retractilan. Otros, como el Corte inglé, ni eso. No tienen porque estar mal, ni mucho menos.
Pero suele ser por eso, devoluciones o exposiciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/16, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Que tal parece de resistente? Porque me interesa y sería para no tratarla demasiado bien. La función reloj y alarma y demás para como la 1 que sólo tiene reloj cuando esta vinculado por el.movil? O tiene función reloj sin tener el.movil encima? Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/16, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Eso de que no este precintado no se debe a que la tienda testea, eso te lo dicen para que este tranquilo. Habitualmente es porque han comprado pocos modelos y han sido expuestos, devueltos por tonterías, los 15 días, etc y los tienen que vender.

Cierto es, que hay tiendas que al menos lo retractilan. Otros, como el Corte inglé, ni eso. No tienen porque estar mal, ni mucho menos.
Pero suele ser por eso, devoluciones o exposiciones.
En móviles vienen desprecintados la mayor parte de veces por que los trastean, cambian rom, meten Google play etc.

Que habrá devoluciones y alguno de exposición, puede ser, pero ten en cuenta que la mayoría de vendedores que venden en aliexpress y similares no tienen tiendas físicas.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 21:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /