HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Actualizar los Tutos !!

Hola y saludos a todos aquellos posedores de una DZ.

He ahi el debate en cuestion, ¿deberian de actualizar los tutoriales?.
Yo por mi parte creo que SI, dado que muchos de ellos son para cuando recien salio el movil a este pais, y aun muchos de nosotros no habiamos tocado un smartphone con android.
A dia de hoy, no consigo ni hacer un downgrade, ni rootear ni nada por el estilo a mi DZ,dado que por ejemplo mi version de software no es ni la 1.82 ni la 1.72 ni la joya de la corona 1.34 ; mi version es la 2.42 y al ser libre, viene con la ROM oficial de Htc.

Añado tambien que, sin embargo he tenido en mi mano un Samsung Galaxy Ace, y si he conseguido rootearlo, cambiar el recovery, particionar la micro-sd y cambiarle la ROM.
¿Y por que este si?, bueno se podria decir que hay muchos y muchisimos tutoriales en internet, no solo en este foro, claro esta.
Pues mi impresion es, que este foro depende mucho del famosisimo foro A o como se llame, que tiene que ser la ostia, porque ahi hay post y temas y tutos a punta pala. Y ya que este mismo saca provecho de esos mismos tutoriales y archivos para rootear varios modelos por no decir todos.

¿Pero que pasa con la DZ? ¿no se merece acaso una actualizacion? ya sea de tutos, de noticias, etc etc ..parece que a los que no tenemos nuestro DZ con la ROM cambiada, rooteada o el recovery diferente, fueramos unos marginados. Ya que en el apartado de ROMs si sacais actualizaciones de ROMs nuevas y etc etc.

Este movil es una pasada, y si, seguro que nuevos modelos son muchos mejores por su software y hardware..pero lo siento mucho, y debo decir que a mi DZ no la cambio por nada, prefiero gastarme el dinero en repararla que comprar otro movil con muchas mas potencia o nueva version de android.

Desde mi humilde opinion, reitero que actualizen los tutos y que los poseedores de sus DZ ya "modificadas" colaboren mas con los que somos un poco mas novatos en este apartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/12/12, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Yo siempre he seguido este manual y sin problemas:

http://wiki.cyanogenmod.org/index.php?title=HTC_Vision

Es difícil que la gente los actualice, pues muchos ya ni la tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/12, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Yo siempre he seguido este manual y sin problemas:

http://wiki.cyanogenmod.org/index.php?title=HTC_Vision

Es difícil que la gente los actualice, pues muchos ya ni la tienen.
Muchas gracias por la info, vere pues si me funciona, al menos por ahora, hacerle el downgrade.
Y cierto, eso es lo que me temia, que ya muchos ni la tienen, pero aun quedamos unos cuantos que si la tenemos, y al menos yo, no tengo intencion de cambiarla.
__________________
No me importa tener un lado oscuro. Entre Krakozhia y Җәхеннем дервезеси
🐃🐧-📟 @J0ntXu310583
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 21:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /