Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
ticoticox3000 ticoticox3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Moto X 2nd
Tu operador: TELCEL
guiño Calibrar Pantalla

Hola bueno, quisiera saber como hago para calibrar la pantalla de mi Nexus a como la del S3 o el S1, me gusta mucho mas como se ven las cosas en esos teléfonos, la pantalla del Nexus tiene tonos que no me gustan, Saben de alguna manera de hacer eso? Saludos!
__________________
Main.
Moto x 2nd / Nexus 7 2nd
Otros.
Moto Maxx / Nexus 4 / Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/12, 03:14:25
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ticoticox3000 Ver Mensaje
Hola bueno, quisiera saber como hago para calibrar la pantalla de mi Nexus a como la del S3 o el S1, me gusta mucho mas como se ven las cosas en esos teléfonos, la pantalla del Nexus tiene tonos que no me gustan, Saben de alguna manera de hacer eso? Saludos!
Supongo que te referiras a la saturación de colores etc, pues con el kernel de franco y su app por ejemplo te deja tocar los tonos un saludo

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /