ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/09, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
no enciende mi magic

hola a todos ayer estuve intentando poner root en mi magic, y creo que la e estropeado, por que ahora cuando la enciendo me hace lo de vodafone y pasa a las letras de android, pero se queda en las letras todo el tiempo, y para colmo el recovery no me funciona... no se que hacer, me tocara mandarlo al servicio técnico?? necesito vuestra ayuda. gracias por anticipado

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/09, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por klifffor Ver Mensaje
hola a todos ayer estuve intentando poner root en mi magic, y creo que la e estropeado, por que ahora cuando la enciendo me hace lo de vodafone y pasa a las letras de android, pero se queda en las letras todo el tiempo, y para colmo el recovery no me funciona... no se que hacer, me tocara mandarlo al servicio técnico?? necesito vuestra ayuda. gracias por anticipado

saludos
Tampoco puedes entrar en modo fastboot?? Apagar+Flecha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /