ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4301  
Viejo 14/05/12, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos. Me he dado cuenta hace 1 momento, y después de tener instalada la v.1.0.4 ya unos días, que el tono de llamada que asigno solo me suena una vezar, es decir, si pongo un tono que dura 3 segundos, ese es el tiempo que suena la llamada, luego sigue la recepcion de la llamada, pero sin sonido.
Le pasa a alguien mas esto?


  #4302  
Viejo 14/05/12, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me va el brillo automatico.por lo demas va muy bien la rom.muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #4303  
Viejo 14/05/12, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
La rom va perfecta y a los que no, haced instalacion totalmente limpia pasadle todos los limpiadores que existan y el superwipe
  #4304  
Viejo 14/05/12, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
La rom va perfecta y a los que no, haced instalacion totalmente limpia pasadle todos los limpiadores que existan y el superwipe
que es eso de superwipe????
  #4305  
Viejo 14/05/12, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
a mi el brillo automatico me va perfectamente

es mas, os comento mi experiencia

aunque la barra este arriba de todo, si pones brillo automatico, a veces no lo baja de primeras, pero si apagas la pantalla y la enciendes de nuevo, ya vuelve a coger tono automatico sin problema

y cuando se quita el automatico, si la barra esta arriba de todo, con que la toques con el dedo recupera el brillo maximo

no es un comportamiento demasiado ortodoxo, pero por el resto no se le ve inconveniente alguno

un saludo

EDITO: yo he sido de los de la instalacion limpia 100%, todos los wipes, incluso el fix permisions, todos los format, pasado limpiador de kernel entre version y version, y sin problemas
  #4306  
Viejo 14/05/12, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Instalada , vamos a ver que tal va .

escrito desde mi SG2
  #4307  
Viejo 14/05/12, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
La rom va perfecta y a los que no, haced instalacion totalmente limpia pasadle todos los limpiadores que existan y el superwipe
no sé que hice mal, pero me sigue dando problemas los sonidos... No se me cambian sino reinicio

hice los 3 wipe
Los format
Fix permisions


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #4308  
Viejo 14/05/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastien_111 Ver Mensaje
que es eso de superwipe????
Es un zip que se flashea como una ROM pero en lugar de instalar borra las particiones de sistema, cache, data...

Aun asi yo sigo prefiriendo formatear estas en lugar de wipes o zip de borrado como este o el de kernel.

Estas ROM llevan muchas carpetas personalizadas en varios sitios y que estos no terminan de borrar pero al formatear si ya que deja todo bien limpito
__________________
  #4309  
Viejo 14/05/12, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es un zip que se flashea como una ROM pero en lugar de instalar borra las particiones de sistema, cache, data...

Aun asi yo sigo prefiriendo formatear estas en lugar de wipes o zip de borrado como este o el de kernel.

Estas ROM llevan muchas carpetas personalizadas en varios sitios y que estos no terminan de borrar pero al formatear si ya que deja todo bien limpito

quitame una duda, si le doy a format system me borra todos los archivos que tengo en la memoria interna del cel?... o sea fotos, y esas cosas?

porque recuerdo que en el atrix yo le daba a format cache, system y no me borraba las fotos por ejemplo, las tenia ahi tranquilamente de nuevo
  #4310  
Viejo 14/05/12, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebastien_111 Ver Mensaje
quitame una duda, si le doy a format system me borra todos los archivos que tengo en la memoria interna del cel?... o sea fotos, y esas cosas?

porque recuerdo que en el atrix yo le daba a format cache, system y no me borraba las fotos por ejemplo, las tenia ahi tranquilamente de nuevo
Así es no te borra nada, solo limpia la carpeta system
  #4311  
Viejo 14/05/12, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es un zip que se flashea como una ROM pero en lugar de instalar borra las particiones de sistema, cache, data...

Aun asi yo sigo prefiriendo formatear estas en lugar de wipes o zip de borrado como este o el de kernel.

Estas ROM llevan muchas carpetas personalizadas en varios sitios y que estos no terminan de borrar pero al formatear si ya que deja todo bien limpito
Entonces que recomiendas tu Raziel para hacer una instalación limpia? Me puedes decir los pasos?

Yo hago los 4 wypes nada mas.

Saludos.
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
  #4312  
Viejo 14/05/12, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno señores!
Siento mucho tener que decir que ya no podre seguir probando esta rom...
Por que e echo un cambio con un amigo por su galaxy nexus.

Una pena por que esta rom es buenisima!!

Decir que es de las mejores, por no decir la mejor rom 4.0 que e probado asta día de hoy en mi S2 y teniendo mi nexus ahora, es la rom que mas sensación me a dado a estado puro.

Felicidades al cocinero, y gracias por compartir con todos tu trabajo, te agradezco la rom, aun que haya sido poco el tiempo, me dejo un muy buen sabor de boca. ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #4313  
Viejo 14/05/12, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Entonces que recomiendas tu Raziel para hacer una instalación limpia? Me puedes decir los pasos?

Yo hago los 4 wypes nada mas.

Saludos.
Pero no hagas el wipe battery que ese se hace solo cuando la batería esta toltamente cargada y justo despues de desconectar el cargador
  #4314  
Viejo 14/05/12, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastien_111 Ver Mensaje
quitame una duda, si le doy a format system me borra todos los archivos que tengo en la memoria interna del cel?... o sea fotos, y esas cosas?

porque recuerdo que en el atrix yo le daba a format cache, system y no me borraba las fotos por ejemplo, las tenia ahi tranquilamente de nuevo
Esas particiones solo se borran con el format de /sdcard y /emmc, aun así es recomendable también hacer estos para una instalación limpia ya que android usa la memoria interna y externa en algunos casos también para copiar aquí configuraciones de sistema.

Al menos borrar las carpetas .android_secure, Android/Data (al menos todas las que hacen referencia a aplicaciones de google), data y LOST.DIR dentro de DCIM los thumbnaid (o como se escriban) y si ves algún archivo raro que no sean fotos o videos también .
__________________

Última edición por raziel-77 Día 14/05/12 a las 01:12:41.
  #4315  
Viejo 14/05/12, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esas particiones solo se borran con el format de /sdcard y /emmc, aun así es recomendable también hacer estos para una instalación limpia ya que android usa la memoria interna y externa en algunos casos también para copiar aquí configuraciones de sistema.

Al menos borrar las carpetas .andrid_secure, Android/Data (al menos todas las que hacen referencia a aplicaciones de google), data y LOST.DIR dentro de DCIM los thumbnaid (o como se escriban) y si ves algún archivo raro que no sean fotos también.
Mmm eso yo no lo sabía, a partir de ahora lo haré.
PD: viste el último mp?
Saludos
Gracias de parte de:
  #4316  
Viejo 14/05/12, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
Amigos a mi me sucede algo raro y es lo unico que eh notado por ahora , las notificaciones no me llegan cuando estoy en 2g y con la pantalla apagada , alguien me puede colaborar como se soluciona esto o a que se debe , disculpen si ya se soluciono anteriormente
__________________
  #4317  
Viejo 14/05/12, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MDE
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Con la 1.1.1?
Sí, primero he intentado restaurar un backup del titanium y se quedaba pillado en la 1.1.0 (solo aplis), luego he instalado aplicación por aplicación en 1.1.0 y al pasar a 1.1.1 se me quedaba plillado, he vuelto hacia atrás y como he visto que alguien se quejaba de la misma apli. He instalado en la 1.1.0 todo menos el poweramp y me ha actualizado sin problemas a 1.1.1. Así que le doy la culpabilidad a esta app.


La ROM es cojonuda, el tactil y Scroll muy bueno, la ROM corre muy bien, y siguiendo escrupulosamente todas las indicaciones, los problemas se me quedan en intentar meter teclados nuevos (el Swiftkey no hay manera) y el reinicio extra que hay que hacer para que funcionen varias cosas y a veces ni aún así, pero la ROM es estable y tiene un consumo muy muy bueno, y la pantalla va de cine. Vamos que solo darte las gracias porque es la única ICS que he probado que está a la altura de las últimas Ginger.



Muchas gracias Neo, tienes ganadas unas cervecillas que a lo largo de la semana te pasaré.
Gracias de parte de:
  #4318  
Viejo 14/05/12, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Entonces que recomiendas tu Raziel para hacer una instalación limpia? Me puedes decir los pasos?

Yo hago los 4 wypes nada mas.

Saludos.
El wipe de bateria ni lo toques si no esta al 100% y luego no puedes cargar el movil ni conectarlo al PC asta que no se agote la bateria (y este wipe aun estando al 100% la carga es mejor hacerlo cuando la ROM este configurada y asentada), para desgastarla antes te puedes ayudar sin problemas de aplicaciones tragonas, pantalla encendida lo maximo posible, BT, GPS... activados, etc...

Para la instalacion:

-Siempre formatear mejor que wipes 1000 veces. Por supuesto guarda antes los archivos que quieras conservar de la particiones de almacenamiento masivo (/sdcard y /emmc)

-Conectas el móvil con el PC desde el recovery para copiar la ROM a la memoria y poder flashear ya que tendras todo limpio y sin el zip de la ROM.

-Instalas la ROM

-Sáltate la cuenta google ya que restaura configuración de sistema (ya la activaras mas tarde sin que restaure nada)

-Para rematar cuando te venga mejor haz un reinicio para terminar de asentar todo y activar los APN´s.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4319  
Viejo 14/05/12, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esas particiones solo se borran con el format de /sdcard y /emmc, aun así es recomendable también hacer estos para una instalación limpia ya que android usa la memoria interna y externa en algunos casos también para copiar aquí configuraciones de sistema.

Al menos borrar las carpetas .andrid_secure, Android/Data (al menos todas las que hacen referencia a aplicaciones de google), data y LOST.DIR dentro de DCIM los thumbnaid (o como se escriban) y si ves algún archivo raro que no sean fotos también.
muchisimas gracias por la aclaracion.... ahora si le meto wipe y format a todo jejejej


  #4320  
Viejo 14/05/12, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Para acualizar de la v1.04 a la v1.11 con los wipes cache y dalvik es suficiente o hay que darle mas duro...??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /